ISTARHD, POPCORN,CONCEPTRONIC....O TVIX

Hola a todos. Despues de leer muchisimos posts y aprender un monton de todos vosotros, aun tengo dudas. Sere breve. Quiero un disco duro sobre todo para reproducir alta definicion (aq tb pueda reproducir otras cosas). Dudo entre los tres indicados (da igual que uno sea un poco mas caro que otro) y me gustaria que alguien se mojase y me dijese razones reales para coger uno u otro. Y tambien si alguien cree q mereceria la pena hacer un esfuerzo economico por el tvix. Muchas gracias y un saludo a todos
Yo he tenido el popcorn y el tvix y no hay color.Merece la pena gastar más por el tvix 6500, aunque hay gente que encuentra que no.
Yo pienso que no, es muy caro y ofrece lo mismo que los otros. Los materiales quizas sean de mejor calidad y el acabado pues es mas bonito, eso no lo discuto. Pero si te ofrece lo mismo o poco mas ... no creo que merezca la pena pagar el doble o mas.

De los otros tres, pues el Conceptronic no me hace mucha gracia el diseño y ofrece prácticamente lo mismo, aunque algo mas caro si compras los otros fuera de España. El PCH me gusta pero el nuevo modelo, que soporta discos SATA y tiene alguna mejora, como que es capaz de decodificar DTS por si no tienes ampli. Y el IstarHD pues me parece de lo mejorcito. Es pequeño (aunque tengas que ponerle un HD externo) y con el ultimo firmware parece que ha mejorado en algunas cosillas o por lo menos no ha empeorado como pasaba con otros firms :(

De los que pones, o el nuevo modelo del PCH (A-110) o el IstarHD. Para mi gusto, claro ;)
Muchas gracias por las opiniones. El disco duro externo ya lo tengo, un seagate de 500 gb. Tengo casi decidido el istar aq no se si merece la pena el 1.3 (parece q por ahora no). Aunque hablan bien y no paran del popcorn a-110. CUalquiera de los dos creo q cumplira lo que necesito. Un saludo
Si no tienes prisa, espera a que este disponible el A-110 y compara, a ver cual te convence mas ;)
Yo estoy igual, estoy casi decidido a pedir el popcorn a-110, por el simple hecho de poder ponerle el HD interno, y no tener que ir con 2 cajas.
El que tengo descartado es el TVix, me parece una pasada el precio solo mpor poder grabar TDT
Pues yo al final he reservado el PCH A-110. Estaba harto ya de esperar y es un coñazo llevar el PC al salón para ver las pelis en HD, así que ayer lo reserve.

Me pasa como a ti, prefiero que lleve el HD interno, vale que se pueda calentar mas, pero como tampoco lo voy a tener las 24h puesto, no creo que para ver alguna peli se caliente tanto :p . Luego con las mejoras como que decodifique el DTS, HDMI 1.3, etc. pues ya es cuestión de gustos el elegir uno u otro ;)
Muchas gracias por las opiniones chicos. Esto parece que son corrientes de opinion, hace unos dias todos apostaban por el Istar y ahora parece q el a-110 le esta ganando la partida... Eso que has hablado de decodificar dts,1.3 hdmi...lo tienen los dos igual??. Lo de la caja, yo ya tengo el disco duro con la caja externa asi que me daria igual, no me ahorro nada. Decidire pronto :).
Un saludo
No, el IstarHD no saca DTS si lo conectas a la TV directamente. El nuevo palomitas parece que si. Si usas un ampli no tienes problema porque este te decodifica el audio en DTS, pero si vas a conectarlo directamente a la TV para que el sonido salga por los altavoces de esta. Con el Istar no vas a tener audio si la peli esta en DTS. O se corta, no recuerdo que es lo que pasa.

Así es la tecnología, un día lo mejor es una cosa y al otro lo es un nuevo aparato o un nuevo modelo. De todas formas tampoco es que las diferencias sean abismales, cualquiera de los dos es una buena elección. Yo es que prefería el HD interno (y que fuera SATA), pero si a ti te da igual, pues elige el que mas te guste ;)
8 respuestas