el_adry escribió:Y sabes bien tmaniak XD
Por cierto, se me peta el mini muchísimo, me es casi imposible jugar :(
Saludos
Normal, si es al enemy territory, totalmente normal, bájale los detalles al mínimo y ponlo a 800x600 , el problema es que sólo tenemos 32 míseros megas para cargar todo y encima es una gráfica lentiiiiiisima.
Se me ha ocurrido algo para este hilo, poner cada uno a qué juegos juega, en qué equipo y con qué nivel de detalle, para hacernos una idea.
Por ejemplo.
En un ibook con un G4 a 1.33Ghz , 512Mb de ram y radeon 9550 (32Mb)
Call of duty - > 1024x768 , detalles medios (por falta de memoria gráfica), picos de 60 fps, normalmente 40-50 fps.
Halo -> Detalle poligonal al mínimo, texturas en medio, shaders en medio, bastante decente, forzando vsync a 60Hz da siempre 30fps
Unreal tournament 2004 (demo) -> 1024x768 todo lo que deja a tope, entre 30 y 40 fps, se juega muy muy bien, quitando los mapas de asalto que no sé por qué razón, son injugables. A pesar de ser mucho más simples que los demás.
Oni (OS9) y (OSX) ->, 1024x768, perfecto, más de 60 fps
Wipeout 2097 (OS9) ->, 1024x768, al principio pequeños tirones debido a la emulación del OS9, pero por lo demás, perfecto.
Doomsday Engine (motor mejorado para los dooms clásicos)->, a 1024x768, con texturas Hi-res, con partículas al máximo y todo a tope, 40-50 fps
Quake 3 arena -> Muy muy muy fino a 1024x768 con todo a tope, si quieres jugar al mod True Combat, hay que bajar algo los detalles, pero perfecto por lo demás.
Ford Racing 2 -> me fue imposible hacerlo jugar, tirones cada medio segundo, supuse que era por que sobrepasaba los 32Mb de la gráfica.
Doom 3 -> , 800x600 , detalles medios, sin sombras, algún que otro tirón sin importancia, eso sí, importante cerrar todas las aplicaciones para liberar toda la ram posible, entre 30 - 40 fps con bajones puntuales a 20 fps.