IV LIGA ANTIBANEOS FIFA 11 (Plazo Copa y Semi 19 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos,

Os detallo como va a ir la cuarta edicion que vuelve despues de la salida del nuevo FIFA:

1. Seran 16 equipos y se adjudicara a a cada jugador el equipo por sorteo, ademas sera un torneo puntuable para el medallero de EOL.
2. Partidos a 6 minutos y se respetara quien juegua como local, por lo que el equipo que actue como local invitara al visitante.
3. La liga sera a ida y vuelta y se pondra un plazo de 30 dias desde el comienzo para terminarla, hay plazas reservadas, esta temporada contara con play offs por el titulo entre los 4 primeros clasificados de la liga regular, por supuesto los 8 primeros clasificados jugaran una copa cuando finalize la liga, es decir cuando haya campeon de liga se disputara la copa.
4. Si algun participante no juega sus partidos sera expulsado y me reservo el derecho decidir si entra algun suplente o se dan todos los partido como perdidos a ese equipo.
5. No quiero peleas ni discusiones tontas por el tema de las celebraciones se quitan y punto, y muy importante espero que los jugadores que entren sean solo jugadores que lo hagan de forma legal a traves del live, regla fundamental de esta liga.

Nota: Los equipos seran por sorteo pero todavia no he puesto la lista por que no he mirado las estrellas de los equipos aunque en principio seran equipos de 4,5 estrellas, id apuntadose y esta noche pongo la lista

Emparejamientos de copa (A doble partido y con valor doble de los goles en campo contrario en caso de emapte 3 partido con prorroga y penaltis, solo la final a partido unico)

Final Liga

Machester City (Rafalillo10) - Hamburgo (JonathanPNK)

3 y 4 Puesto

Sevilla (Javiferrer) - Valencia (Sniperghost1987)

Semifinales copa

Villareal (Zlatko) VS Valencia (Sniperghost1987) - Liverpool (Tision)
Hamburgo (JonathanPNK) - Manchester City (Rafalillo10)

La eliminatoria que queda de cuartos si no se juega antes de esta noche pasara el Villareal por mayor interes en jugar dicho partido.

Nota importante: el primer partido siempre sera local tal y como viene en los emparejamientos

Semifinales Play Off por el titulo (A doble partido y con valor doble de los goles en campo contrario en caso de emapte 3 partido con prorroga y penaltis, la final a doble partido.

Nota importante: el primer partido siempre sera local tal y como viene en los emparejamientos

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15435 (Clasificacion fase regular definitiva)

Palmares de las anteriores ediciones

I Liga Antibaneos

Campeon Liga Javiferrer
Campeon Copa Turvicrack

II Liga Antibaneos

Campeon Liga Javiferrer
Campeon Copa Rafalillo10

III Liga Antibaneos

Campeon Liga Rafalillo10
Campeon Copa Rafalillo10
apunta a MalparHoiPoi y a Tision

Un saludo
confirmo,gracias por la plaza rafalillo!

aver ke tal esta temporada porque en las 3 temporadas he perdido la final de copa y en al ultima perdio al final de liga y copa contigo xDD
A ver por que ayer probe mi primer partido online con este nuevo FIFA y voy a tener que mejorar mucho para llegar al nivel que consegui con el 10

javi_ferrer escribió:confirmo,gracias por la plaza rafalillo!

aver ke tal esta temporada porque en las 3 temporadas he perdido la final de copa y en al ultima perdio al final de liga y copa contigo xDD
es para los q ya tienen plaza o se puede apuntar uno¿?
mapunto tio ke ya ando otra ve por aki

xxXX KBZ XXxx
filukas; si se puede¡¡. Salutes pa tos
me apunto a mi primera liga!! tag: ElSooN
subo esto, irse apuntando!!
Yo me apunto!!!

Mi gamertag: israelbaggio
Me apuntoooooo
GT : FumoFlores
GT: Kuein
Un saludo chavales.
confirmo gracias por la plazaaaa!
Me apuntoooooooooooo
GT: Sniperghost1987
mglon escribió:me gustaría apntarme

mglon10
Me gustaria apuntarme.
Gracias
soy santisurfcg
Me apunto.

GT: ixiZepol
buenaas, me apunto GT: Juan Gomis
Bueno pues ya esta todo listo, para los que no hayais jugado esta liga antes aqui no se juega por orden de jornadas, se suele jugar con el rival de la liga al que pilleis conectado y se juega ida y vuelta a la vez asi es mas rapido y la liga no se estanca, muy importante el primero que invita jugara de local y si luego ambos quereis jugar revancha el local pasaria a ser el visitante, es que en otras ediciones ya me ha pasado que me he encontrado con dos resultados posteados y el mismo de local en ambos casos asi que facilitarme la cosas sobre todo los nuevos por que los veteranos ya saben como organizo yo estas ligas.

A jugar!!!!!!!!
Santisurfcg y xxXXKBZXXxx me dicen que no existen??
Mi gamertag es

xxXX KBZ XXxx

Corrigelo por favor rafalillo pa ke no haya problemas
Estoy intentando añadir a todos y con "Santisurfcg" me pone que no existe :S.
Ya esta cambiado el de kbz el de santi en principio lo he puesto correcto a ver que dice.

Saludos
Jornada 3:

Liverpool 3 - 0 Everton

Jornada 18:

Everton 1 - 1 liverpool
Jornada 4
Everton 1 - Valencia 2

Jornada 19
Valencia 2 - Everton 0

Jornada 12
Valencia 1 - M.City 0

Jornada 27
M.City 1 - Valencia 0

Jornada 13
Valencia 6 - Oporto 1

Jornada 28
Oporto - Valencia (No jugado hasta el momento por problemas de conexion)

Jornada 7
Valencia 3 - B.Munich 2

Jornada 22
Valencia 2 - B.Munich 0

Jornada 10
Valencia 4 - At.Madrid 1

Jornada 25
At.Madrid 0 - Valencia 1
Hasta las 5 estoy por el live
Agregadme y jugamos los que sean :)
JORNADA 15:

LYON 2-1 EVERTON

JORNADA 30:

EVERTON 2-3 LYON

me toco remontar en los dos partido XD, bien juago kbz

salu2!!!
confirmo los 6 partidos

Esta claro ke no me ha sentao mu bien el cambio de fifa...toca entrenar jejjeje
kbz91 escribió:confirmo los 6 partidos

Esta claro ke no me ha sentao mu bien el cambio de fifa...toca entrenar jejjeje

Roma 0-1 Liverpool

Liverpool 1-1 Roma

Pd. El del 0-1 genial jugada ensayada.

EDITO:

Roma 3-0 At Madrid
At Madrid 0-4 Roma

Un placer tío.
Jornada 8:

Il Docttore 0 - 0 Tision

Jornada 10:

Tision 1 - 0 Kuein

Jornada 13:

Borja 0 - 4 Tision

Jornada 23:

Tision 6 - 1 Il Docttore

Jornada 25:

Kuein 1 - 1 Tision

Jornada 28:

Tision 3 - 0 Borja
Tision escribió:Jornada 8:

Il Docttore 0 - 0 Tision

Jornada 10:

Tision 1 - 0 Kuein

Jornada 13:

Borja 0 - 4 Tision

Jornada 23:

Tision 6 - 1 Il Docttore

Jornada 25:

Kuein 1 - 1 Tision

Jornada 28:

Tision 3 - 0 Borja

rafalillo10, anula los partidos con Il Docttore porque se cogio al milan en vez de al villareal porque creia que estabamos jugando otro torneo
Jornada 1

Leverkusen 1-3 Roma

El domingo jugamos nuestro segundo partido.
Buen partido tío.
Jornada 11:

Manchester City 1 - 2 Livepool

Jornada 26:

Liverpool 1 - 0 Manchester City
Bueno pues despues de empezar a darle al online ya en la liga digo lo mismo que kbz el cambio de FIFA tampoco me ha sentado muy bien, me siento torpe e incapaz de hacer las jugadas que antes hacia en el 10, habra que darle muchas horas para jugar en condiciones:

Mis primeros 4 partidos:

Valencia 1-0 Manchester City
Manchester City 1-0 Valencia

En el primer partido el City fue mejor y merecio ganar el partido por juego y ocasiones y termino perdiendo, y en cambio en el segundo fue al reves el Valencia merecio ganar por juego y ocasiones y termino perdiendo.

Liverpool 1-0 Manchester City
Manchester City 1-2 Liverpool

En el primer partido justo vencedor el Liverpool en cambio en el segundo merecio mucho mas el City pero una gamba al sacar con el portero le dejo la pelota a Fernando Torres y se acabo el partido.

A pesar de lo que me cuesta crear peligro todavia en este FIFA al menos sigo defendiendo mas o menos bien en compracion con el 10, a ver si con los proximos partidos me encuentro mas comodo y consigo dar mas del 50% de pases a donde yo quiero.

Saludos
JORNADA 7:

ROMA 0-2 LYON

JORNADA 22:

LYON 2-2 ROMA

bien jugado kuein

salu2!!!
Borja ESP 2-0 Kuein
Kuein 2-2 Borja ESP

Genial partido tío, me falta mucha práctica.

EDITO:

Javiferrer 3-2 Kuein.
Kuein 1-3 Javiferter

Un placer tío, imposible pararte.

pd. vaya penaltito xD

EDITO2:

Le he enviado varios mensajes e invitaciones a Mglon10 mientras jugaba a la demo del UFC y no ha contestado a ninguna ni a los mensajes.
He estado esperando mucho rato hasta que llegó javi.
No se si es que no le llegan mis mensajes o algo.
Cuando puedes jugar???
IL Doctore cuando puedes jugar??
Para todos mis rivales, x las noches me podeis encontrar, a partir de las 23:00 o asi.
JORNADA 2

Atlético de madrid 1-2 Tottenham

JORNADA 17

Tottenham 2-0 Atlético de madrid

Bien jugado filukas!!
Dos mas:

Roma 1-2 City
City 3-0 Roma

Un saludo
mañana estare por la mañana conectado por si alguien puede hasta la 13:00.
Hoy me ha sido imposible
Elsoon 1-2 Kuein
Kuein 2-1 Elsoon

Muy bien jugado tio

Fumoflores 1-0 Kuein

EDITO:

Como ya dije en un mensaje anterior, intenté contactar con Mglo10 e IL Doctore.
Mglon10 llevo dos o tres días enviandole mensajes e invitaciones a partidos y no responder a ninguna.
Si no quieres jugar porque te apuntas???
Il Doctore tampoco consigo ponerme en contacto con él, sólo me respondió a un mp y nada más.
La verdad es que llevo poco tiempo por aquí pero ya me mosquea el pasotismo de algunos.
qye tal , queria ver si me puedes poner en la lista de espera o por alguno que no este jugando , estoy interesado y pues soy %100 responsable

Mi GT es -- Zlatko Z

Gracias
Yo tengo el mismo problema con il doctore.. aun ni me ha aceptado la invitacion de amigo..
shr19 escribió:Yo tengo el mismo problema con il doctore.. aun ni me ha aceptado la invitacion de amigo..

Es il docttore con dos t porque ami me envio el la peticion de amistad
Liverpool 1 - Juventus 1

Partido lento y tosco sin que ninguno de los 2 equipos pudiera dominar, o sea, un poco muermo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6