IV PEACE CUP - (CAMPEON: javi_ferrer)

Imagen

Comienza la Cuarta Edición de la cada vez mas conocida Peace Cup que se juega cada año entre varios equipos de todo el mundo en un formato único y original.

El sistema es sencillo y novedoso, en él, participan 12 equipos encuadrados en 4 grupos de 3 equipos cada uno.
En cada Grupo se juegan un único partido ante cada rival, es decir, solo 2 partidos por Grupo.
Los 4 primeros se jugaran el Pase a la Final, en unas Semifinales que serán a partido único.

** Es decir, que los dos finalistas como máximo jugarán 4 partidos.

Los equipos que participan en la Cuarta Edición serán:

Sevilla CF (España)
Valencia CF (España)
Tottenham (Inglaterra)
Everton (Inglaterra)
Werder Bremen (Alemania)
Schalke 04 (Alemania)
Ol. Lyon (Francia)
Fiorentina (Italia)
At. Madrid (España)
Aston Villa (Inglaterra)
Villarreal (España)
AS Roma (Italia)

Los managers elegidos para esta Segunda Edición:

- danipedrolo (confirmado)
- Tornek (confirmado)
- xabusa (confirmado)
- iamforson (confirmado)
- howsitgon (confirmado)
- redox07 (confirmado)

- soy zidane (confirmado)
- Divadpt (confirmado)
- Primisser (confirmado)
- Joaquin407 (confirmado)
- viti22 (confirmado)
- Kfeco (confirmado)

** Si alguno de estos managers no pudiese participar que lo comunique.
** No habra reservas.
** Solo son 2 partidos la Primera Semana, y en caso de pasar 2 mas...
** Los partidos se jugaran agregando a vuestro rival como amigo ya que solo son 2 partidos y casi todos nos conocemos ya. En NO IGUALADA y a 5 minutos!!!!.

SORTEO ORDEN DE JUGADORES Y EQUIPOS:

1. - http://www.sortea2.com/versorteo/1006

Puesto 1: At. Madrid
Puesto 2: Werder Bremen
Puesto 3: Villarreal
Puesto 4: Tottenham
Puesto 5: AS Roma
Puesto 6: Aston Villa
Puesto 7: Sevilla
Puesto 8: Valencia
Puesto 9: Ol. Lyon
Puesto 10: Schalke 04
Puesto 11: Fiorentina
Puesto 12: Everton

2. - http://www.sortea2.com/versorteo/1007

Puesto 1: Kfeco
Puesto 2: viti22
Puesto 3: xabusa
Puesto 4: iamforson
Puesto 5: Joaquin407
Puesto 6: Tornek
Puesto 7: Divadpt
Puesto 8: howsitgon
Puesto 9: danipedrolo
Puesto 10: javi_ferrer
Puesto 11: Primisser
Puesto 12: Soy Zidane

SORTEO DE GRUPOS:

http://www.sortea2.com/versorteo/1008

Grupo A
Werder Bremen
At. Madrid
Aston Villa

Grupo B
Fiorentina
Everton
Sevilla

Grupo C
Tottenham
Valencia
Ol. Lyon

Grupo D
Schalke 04
AS Roma
Villarreal

Imagen

Imagen

HISTORIAL: (10 pts 1º ; 5 pts 2º ; 2 pts 3º)

I PEACE CUP -- Camp : Simpsoon ::: Subcamp : Vintorlok
II PEACE CUP -- Camp : Vintorlok ::: Subcamp : Simpsoon
III PEACE CUP -- Camp : Kfeco ::: Subcamp : Soy Zidane

PUNTOS TORNEOS:

1. Simpsoon - 15
*. Vintorlok - 15
3. Kfeco - 10
4. Primisser - 06
5. Soy Zidane - 05
6. Divadpt - 02
*. Puptentador - 02
no keda ningun sitio para ke pueda jugar no?
javi_ferrer escribió:no keda ningun sitio para ke pueda jugar no?

Te aviso si quedase alguna plaza..
me apunto para futuros torneos despues de javi si quedaran mas plazas
gt: jesus5scofield
un saludo
VALENCIA 3-3 LYON

SALU2
Vamos chavales que hasta ahora han ido muy bien las otras ediciones!!!!!

viti y Tornek cuando podeis jugar???
Villareal - Roma 0-3

Un placer xabusa.
me tengo ke poner al dia acabo de llegar he estado fuera unos dias, asi que me ha tocado el totenham a ver ke tal xD suerte
VALENCIA 7-1 TOTTENHAM

SALU2
yo me conectare despues del partido,asi q primisser y divadpt,si podeis jugamos los partidos.
salu2
ola soy viti22 y en esta epoca no m suelo conectar mx me conectare normalmente antes de comer sobre las 2 o luego a las 9 o asi y poco tiempo,asik aver si coincido con vosotros pa jugar
Se sabe algo de redox? lleva mucho tiempo sin conectarse
Greyfx escribió:Se sabe algo de redox? lleva mucho tiempo sin conectarse

Ante Redox os daré los partidos como ganados, pq por lo que se, está sin internet. Sinó ya habria jugado pq es de los que cumple...

Al resto, aviso que el plazo acaba el lunes, asi que resolveré los partidos según el interes mostrado. Y para la próxima edición me buscaré a otros que se comprometan a cumplir si tengo que resolver muchos partidos...
yo en principio no creo q haya problema ya q con primisser coincido bastante y con Divadpt tampoco creo q haya problema,de todas maneras recuerdo q paso conectado gran parte del dia conectado y q el finde me es mas dificil jugar,asi q si podeis jugar hoy,mejor.
salu2
:) , sí pero dejate el grid un rato que me tienes abandonado.
A diva no lo he visto esta semana, pero tambien es cierto que estoy conectando bastante tarde.

Saludos.

ismatotti escribió:yo en principio no creo q haya problema ya q con primisser coincido bastante y con Divadpt tampoco creo q haya problema,de todas maneras recuerdo q paso conectado gran parte del dia conectado y q el finde me es mas dificil jugar,asi q si podeis jugar hoy,mejor.
salu2
Primisser escribió::) , sí pero dejate el grid un rato que me tienes abandonado.
A diva no lo he visto esta semana, pero tambien es cierto que estoy conectando bastante tarde.

Saludos.

ismatotti escribió:yo en principio no creo q haya problema ya q con primisser coincido bastante y con Divadpt tampoco creo q haya problema,de todas maneras recuerdo q paso conectado gran parte del dia conectado y q el finde me es mas dificil jugar,asi q si podeis jugar hoy,mejor.
salu2

A ver si los finiquitamos esta noxe, xq si no yo el finde lo tengo complicado!!!
kfeco y no puedo entrar yo por ese ke no juega?creo ke me pusiste como primer suplente
Al final anoche no vi a Zidane pero si a diva.

"Creo" que fue: Fiore 4 - 0 Werder. Sry pero tengo el cerebro muerto y no me acuerdo.

Saludos.

divadpt escribió:
Primisser escribió::) , sí pero dejate el grid un rato que me tienes abandonado.

Saludos.

salu2

A ver si los finiquitamos esta noxe, xq si no yo el finde lo tengo complicado!!!
Primisser escribió:Al final anoche no vi a Zidane pero si a diva.

"Creo" que fue: Fiore 4 - 0 Werder. Sry pero tengo el cerebro muerto y no me acuerdo.

Saludos.

divadpt escribió:

Saludos.

lo siento primisse,al final se me fue la olla,hoy no creo q me conecte,pero si no es hoy mañana dejamos el grupo liquidado.
salu2
javi_ferrer escribió:kfeco y no puedo entrar yo por ese ke no juega?creo ke me pusiste como primer suplente

Ok. javi_ferrer entra por redox para esta edición. Mira tus dos rivales y tienes que jugar un partido ante cada uno, en partida NO IGUALADA a 5 mintos. Ademas para la próxima edición tendras plaza segura pq hare "algunos cambios", aunque redox recuperará su plaza.
jeje okk muchas gracias kfeco pues esta tarde mismo antes d eirme a jugar si coincido con alguno jugamos sino esta noche los juego
javi_ferrer escribió:jeje okk muchas gracias kfeco pues esta tarde mismo antes d eirme a jugar si coincido con alguno jugamos sino esta noche los juego

Schalke - Roma 3-2

Enhorabuena Javi , un saludo ^^
Werder Bremen 4-1 At. Madrid

Gran partido viti... en este me diste pal pelo...

NEWS: Dejaré un par de dias mas para que jugueis lo que falta. El miercoles colgaré las semifinales!!!
kfeco gracias pode dejar ma smargen de tiempo porque yo entre ayer a la copa y solo he podido jugar unoa ver si coincido mañana con xabusa ke ya lo agregue ayer para jugar el ke falta

Saludos.

A ver... este resultado no lo entiendo... Fiore y Werder no estan en el mismo grupo... Aclaredmelo!!!

** Partidos pendientes:

A -- Werder - A.Villa
A -- Werder - At.Madrid
(los dos partidos de Tornek ante viti y kfeco)

B -- Todos los partidos pendientes (Primisser, Soy Zidane y Divadpt)

C -- Tottenham - Lyon (iamforson y danipedrolo)

D -- Schalke - Villarreal (Javi_ferrer y xabusa)

*** En las otras ediciones se jugaron cada torneo en dos semanas... en esta llevamos dos semanas y ni siquiera se ha jugado la primera fase... SI NO QUEREIS JUGAR DECIDLO Y NO MONTO MAS EDICIONES CON LA ILUSION DE QUE PASEMOS TODOS UN BUEN RATO. Os agradeceria un poco de colabaoración o por lo menos decidme si no os interesa y no hago nada mas...
Perdona, Fiore 4 - 0 Sevilla. Confirmo que mis neuronas se fueron de vacaciones.

Kfeco escribió:

Saludos.

A ver... este resultado no lo entiendo... Fiore y Werder no estan en el mismo grupo... Aclaredmelo!!!

** Partidos pendientes:

A -- Werder - A.Villa
A -- Werder - At.Madrid
(los dos partidos de Tornek ante viti y kfeco)

B -- Todos los partidos pendientes (Primisser, Soy Zidane y Divadpt)

C -- Tottenham - Lyon (iamforson y danipedrolo)

D -- Schalke - Villarreal (Javi_ferrer y xabusa)

*** En las otras ediciones se jugaron cada torneo en dos semanas... en esta llevamos dos semanas y ni siquiera se ha jugado la primera fase... SI NO QUEREIS JUGAR DECIDLO Y NO MONTO MAS EDICIONES CON LA ILUSION DE QUE PASEMOS TODOS UN BUEN RATO. Os agradeceria un poco de colabaoración o por lo menos decidme si no os interesa y no hago nada mas...
no te enfades Kfeco XD ,lo q pasa es nos ha sido dificil coincidir con Divadpt todavia no he coincidido y con Primisser jugare hoy si o si y si hay suerte con Divadpy tb.
salu2
holaaaaa soy el o. de lyon me falta jugar con iamforson, te envie un mensaje a vr si podemos jugar hoy tio!!!!! saludos dime sobre q hora te va bien
Schalke 04 5-1 Villarreal

Con esto sello mi pase a semifinales he intentado jugar los 2 partidos lo mas rapido posible para haber entrado el otro dia
Hola

Ayer por fin jugamos el que quedaba:

Fiore 2 - 0 Everton.

Partido muy bueno, como todos los que se juegan contra Soy Zidane.

Saludos.
SEMIFINALES

Imagen /vs\ Imagen(viti22 /vs\ Primisser)

Imagen /vs\ Imagen (howsitgon /vs\ javi_ferrer)

YA PODEIS JUGARLAS... 1 PARTIDO A 5 MINUTOS CON PRORROGA Y PENALTIS EN CASO DE EMPATE... SUERTE!!!!
ya sabes lo ke te espera kerido howsitgon [poraki]
javi_ferrer escribió:ya sabes lo ke te espera kerido howsitgon [poraki]

El ke ???, si te gano disfruto la victoria, y si me das por el ...... disfruto del acto en si, asi que todo son ventajas jejeje [sati]
PD.- te recuerdo que el schalke no tiene a cristiano....
PD II.-eso de subcampeon en la firma......queda regular.... [poraki]
jajaja no tiene a cristiano peor teng a kuranyi farfan rakitic...bueno tu trankilo ke yo te ahre disfrutar como nadie ;)
javi_ferrer escribió:jajaja no tiene a cristiano peor teng a kuranyi farfan rakitic...bueno tu trankilo ke yo te ahre disfrutar como nadie ;)

OK, eso espero [amor]...la tendre bien abierta....la defensa claro !!!!
maniki escribió:
javi_ferrer escribió:jajaja no tiene a cristiano peor teng a kuranyi farfan rakitic...bueno tu trankilo ke yo te ahre disfrutar como nadie ;)

IROS A UN HOTEL,POR EL AMOR DE DIOS..... [poraki]
ismatotti escribió:
maniki escribió:

IROS A UN HOTEL,POR EL AMOR DE DIOS..... [poraki]

.. O en su defecto a un parque.... :p [inlove]
bremen 3 - 2 fiorentina

partido muy igualado en el que tuve mucha suerte para hacerme con el partido en el ultimo minuto y de corner

bien jugado 1 placer
schalke 5-0 valencia

bueno entonces con esto ya s epuede jugar la final no?

lo siento howsitgon ya te lo adverti jajaj
Ya podeis jugar la final!!!

VITI22 /vs\ JAVI_FERRER

Suerte a los dos y que gane el mejor!!!!
Werder Bremen 0-4 Schalke 04

Bueno despues de entrar como supplente no me esperaba para nada ganar la copa xDD espero ke kuentes conmigo para la siguiente kfeco :)
enhorabuena javi muy bien jugado la verdad esque no tuve ninguna opcion enhorabuena
CAMPEÓN : SCHALKE 04 de JAVIFERRER

Imagen

FELICIDADES!!!!
43 respuestas