5min. partido Con k posteis el resultado basta Los partidos: cuartos,semifinales se jugaran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble) y la final se jugara al mejor de 5 partidos. Para apuntarse solo necesito vuestro gametag, ya k los ekipos los sorteare yo, y tambien sorteare los grupos. En esta 4º edicion volveremos a usar los equipos (a sortear) k son estos:
Arsenal Barcelona Manchester united Inter Bayern Munich Chelsea Juventus Milan
PARTICIPANTES:
Borja ESP: F.C. Barcelona javiferrer: Inter oO Balthier Ooo: Arsenal Squalivan: Manchester United noid32: Chelsea eckae: Juventus espliksys: Milan Arkhass: Bayern Munich
ENHORABUENA NOID, EN MUY BREBE TIEMPO ABRIRE EL HILO DEL V Torneo EOL, os guardare plaza a casi todos, pero tendreis k pasar a confirmar, en la 5º edicion, todos usaremos los mismos ekipos, pero en vez de jugar cuartos,semifinales,final. Lo haremos como en las otras ediciones, con grupos y luego semifinales y final.
PD: a ver si es capaz noid de ganar de esta forma de nuevo el torneo, ya k los ekipos son los mismos.
Enhorabuena noid, con Anelka y Drogba no hay nada que hacer o casi nada, entre eso y que los jugadores se quedan clavados cuando haces un pase por arriba... un asco, esperemos que mejoren eso en el 10 que ya queda poquito para que lo saquen
Y mi portero en el primer partido estuvo inmenso, pero en los demás todos se lo comía de vaselina daba igual la distancia o la posición todas se las comía (me refiero a los goles mal pensados )
Boja ESP, al final ya he conseguido hacerle un apaño al PC y si puedo usarlo así que estaré en la V edición