SomaCruz24 escribió:Yo prefiero que lo mimen a tope y lo saquen cuando realmente esté. Además este año salen Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid...
skar78 escribió:SomaCruz24 escribió:Yo prefiero que lo mimen a tope y lo saquen cuando realmente esté. Además este año salen Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid...
Por eso yo creo que el ZELDA se irá para el 2011. Seguramente en el E3 tendremos el pedazo de anuncio oficial que todos esperábamos con trailer y todo pero yo también creo que el juego no saldrá este año. Será para mantener la expectación pero ya se encargarán de anunciar retrasos...
alucardson escribió:Yo tengo el gusanito de que este zelda se hará con vista de Resident Evil 4, y en apoyo de Retro Estudios.
Rai_Seiyuu escribió:Ya estamos con las prisas....
VySe escribió:El Zelda TP lo tenían acabado desde finales 2005 principios 2006, así que lo veo factible, y ya dijeron que una vez acabaron, se metieron de lleno con el siguiente de Wii.
Carlos A. escribió:Señores, vayan haciendo huecos en sus agendas porque este año va a ser increíble...
Un saludo.
VySe escribió:El Zelda TP lo tenían acabado desde finales 2005 principios 2006, así que lo veo factible, y ya dijeron que una vez acabaron, se metieron de lleno con el siguiente de Wii.
Sabio escribió:VySe escribió:El Zelda TP lo tenían acabado desde finales 2005 principios 2006, así que lo veo factible, y ya dijeron que una vez acabaron, se metieron de lleno con el siguiente de Wii.
Bueno, del mismo estudio interno de Nintendo de Aonuma han salido los dos Zeldas de la Nintendo DS, así que de lleno con el de Wii tampoco creo que estuvieran.
ryu85 escribió:Mario Galaxy 2, Metroid y Zelda en un mismo año?
Que anuncien un F-Zero tambien y ya me tienen contento durante 12 meses mas.
FuNkAdR0 escribió:ryu85 escribió:Mario Galaxy 2, Metroid y Zelda en un mismo año?
Que anuncien un F-Zero tambien y ya me tienen contento durante 12 meses mas.
... un StarFox con el nuevo control
kriminal escribió:Pikmin 3, Starfox, F-zero, Donkey kong, luigis mansions, Pokemon,........nintendo tiene nombres para estar sacando juegos hasta "aburrirnos" xD, otra cosa es lo que harán.
Paco20011 escribió:Yo creo que si sale el Zelda es porque está terminado. Y con esto me refiero a que no van a acelerar a lo tonto porque "hay que sacarlo ya". Este año sacan las otras dos sagas potentes y no era extrictamente necesario sacar el Zelda que podía esperar a 2011, así que si lo sacan es porque ya está bien refinado.
Este Zelda tiene que ser el juego cumbre de la Wii, y exprimirla hasta que le salga sudor y sangre por los usb.
cloud_strife8 escribió:De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...
Si van a sacar un Zelda al nivel de Twilight Princess, por mí pueden coger el disco duro donde tengan metidos ahora mismo los datos del juego y metérselo por donde les quepa. Nada de prisas, si quieren sacar un Zelda que lo hagan cuando vean que pueden hacer algo decente, de calidad y que suponga un verdadero reto, que paso de más "templos" lineales o de 4 salas contadas.
cloud_strife8 escribió:De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...
Si van a sacar un Zelda al nivel de Twilight Princess, por mí pueden coger el disco duro donde tengan metidos ahora mismo los datos del juego y metérselo por donde les quepa. Nada de prisas, si quieren sacar un Zelda que lo hagan cuando vean que pueden hacer algo decente, de calidad y que suponga un verdadero reto, que paso de más "templos" lineales o de 4 salas contadas.
red0n escribió:cloud_strife8 escribió:De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...
algunos tendran mucha moral pero tu eres un poco exagerado, zelda TP es un buen juego, sobretodo la version cube. de ahi a meterse los datos por donde no sale el sol va un cacho, y mas en wii que no va sobrada de juegos...
cloud_strife8 escribió:IcEcUbE escribió:
Twilight Princess bastante mediocre? Entonces el 95% de los videojuegos son pura basura directamente, no?
Saludos
Te respondo en SPOILER para no fastidiar al creador del post:Sí, Twilight Princess es MEDIOCRE. Los objetos solo funcionan en sitios predefinidos (que si al menos estuviesen camuflados... pero por ejemplo el gancho solo funciona en dianas descaradísimas y en los lamparones, mientras que en Ocarina podias engancharte sin problemas a un cofre o a una rama de un arbol... y la peonza esa no tiene ningua utilidad, parece que la hayan puesto a regañadientes).
Las mazmorras son mas simples que un papel en blanco, se han hecho lineales a mas no poder y los ¿puzzles? que ofrecen suelen ser muy poca cosa, que hasta un crio de 5 años se los puede hacer (la mazmorra que mas pensada me parecio fue la tercera, la del agua, y yo que creia que eso era el principio de lo bueno... ¬¬U). Por cierto, el Zelda con más mazmorras dijeron que era... sí, 9, cuando A Link To The Past por si mismo ya tenia 12 o 13.
No se puede salir del Crater... digo Lago Hylia a no ser que pagues por ello o uses un teletransporte, y encima 3 de las 9 mazmorras son accesibles solo desde ahi. Aparte de la ciudad de Hyrule y medianamente el pueblo inicial, el resto de "civilizaciones" no tienen NI UNA TRISTE CASA (lo mas parecido es la cavidad del montacargs de los Goron) pero puertas de casas y demás como había en el Ocarina... nada, nada, y no me menciones Kakariko que parece que sea el pueblo Gerudo, el cual por cierto no existe porque el desierto Gerudo es un secarral SIN NADA MAS QUE UN TEMPLO. Y para colmo, los pollos esos que "supuestamente" son los verdaderos herederos de la tierra de Hyrule, cuando vas a su "ciudad" voladora ves que no hay nada mas que ua triste tienda y cómo no.. un templo.
El templo del tiempo se puede definir perfectamente como "Arriba, abajo al centro y p'adentro" de una manera completamente lineal.
Hacen parecer a Zant un malo con algo de clase durante la mayor parte del juego y despues se ponen a hacerle saltar como un mono de mierda, metiendo a Ganondorf a toda prisa, y por cierto, Ganon es ese jabalí sin nada mas raro que pelaje rojo?
Además, en Ocarina se explicaba que Zelda se ocultaba durante la parte del juego en que no estaba como Sheik, pero aqui, le da su energia a Midna, DESAPARECE y al final aparece donde Ganondorf sin razón aparente.
Y por ultimo la banda sonora, aparte de las melodias cogidas de entregas anteriores, es malísima (las voces de coro suenan como midis, igual que el aullido del lobo, cuyo tono mas agudo todavia no he visto la tele que lo reproduzca sin distorsión)
Esto es mayormente lo que me hace opinar así, lo cual no quiere decir que a otro todo eso no le pueda gustar
Epona no sirve para nada. Lo tienes desde el principio del juego, sí, pero sólo lo puedes llamar si tienes cerca una hierba-silbato de ésas. Pues resulta que, si quieres usar a Epona para ir desde la central ciudadela de Hyrule a cualquier otro lado, Kakariko por ejemplo, ¡No hay una sola hierba en todos los alrededores de la ciudadela! Las hierbas más cercanas están casi llegando a Kakariko. Vamos, que voy al trabajo en coche y aparco al lado de casa porque no hay sitio
Quizá digas "pero si te dan una flauta más adelante para llamar a Epona"... sí, claro, te dan la flauta en cierto punto de la historia, y entonces dices "Oh, qué guay! Espera, voy a pulsar Z... ahí va, si tengo teletransportes abiertos hasta en la jeta de Ganondorf ".
cloud_strife8 escribió:red0n escribió:cloud_strife8 escribió:De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...
algunos tendran mucha moral pero tu eres un poco exagerado, zelda TP es un buen juego, sobretodo la version cube. de ahi a meterse los datos por donde no sale el sol va un cacho, y mas en wii que no va sobrada de juegos...
La versión Cube es la que tengo, y me lo he pasado, así que creo que sé de lo que hablo. De todas formas, te copio uno de los mensajes en los que explicaba unas cuantas cosas del juego que no me gustaron nada... no están todas las que son, pero son todas las que están, y si buscas en mis mensajes he explicado razones sobre este juego alguna otra vez poniendo otros puntos que aquí faltan:cloud_strife8 escribió:IcEcUbE escribió:
Twilight Princess bastante mediocre? Entonces el 95% de los videojuegos son pura basura directamente, no?
Saludos
Te respondo en SPOILER para no fastidiar al creador del post:Sí, Twilight Princess es MEDIOCRE. Los objetos solo funcionan en sitios predefinidos (que si al menos estuviesen camuflados... pero por ejemplo el gancho solo funciona en dianas descaradísimas y en los lamparones, mientras que en Ocarina podias engancharte sin problemas a un cofre o a una rama de un arbol... y la peonza esa no tiene ningua utilidad, parece que la hayan puesto a regañadientes).
Las mazmorras son mas simples que un papel en blanco, se han hecho lineales a mas no poder y los ¿puzzles? que ofrecen suelen ser muy poca cosa, que hasta un crio de 5 años se los puede hacer (la mazmorra que mas pensada me parecio fue la tercera, la del agua, y yo que creia que eso era el principio de lo bueno... ¬¬U). Por cierto, el Zelda con más mazmorras dijeron que era... sí, 9, cuando A Link To The Past por si mismo ya tenia 12 o 13.
No se puede salir del Crater... digo Lago Hylia a no ser que pagues por ello o uses un teletransporte, y encima 3 de las 9 mazmorras son accesibles solo desde ahi. Aparte de la ciudad de Hyrule y medianamente el pueblo inicial, el resto de "civilizaciones" no tienen NI UNA TRISTE CASA (lo mas parecido es la cavidad del montacargs de los Goron) pero puertas de casas y demás como había en el Ocarina... nada, nada, y no me menciones Kakariko que parece que sea el pueblo Gerudo, el cual por cierto no existe porque el desierto Gerudo es un secarral SIN NADA MAS QUE UN TEMPLO. Y para colmo, los pollos esos que "supuestamente" son los verdaderos herederos de la tierra de Hyrule, cuando vas a su "ciudad" voladora ves que no hay nada mas que ua triste tienda y cómo no.. un templo.
El templo del tiempo se puede definir perfectamente como "Arriba, abajo al centro y p'adentro" de una manera completamente lineal.
Hacen parecer a Zant un malo con algo de clase durante la mayor parte del juego y despues se ponen a hacerle saltar como un mono de mierda, metiendo a Ganondorf a toda prisa, y por cierto, Ganon es ese jabalí sin nada mas raro que pelaje rojo?
Además, en Ocarina se explicaba que Zelda se ocultaba durante la parte del juego en que no estaba como Sheik, pero aqui, le da su energia a Midna, DESAPARECE y al final aparece donde Ganondorf sin razón aparente.
Y por ultimo la banda sonora, aparte de las melodias cogidas de entregas anteriores, es malísima (las voces de coro suenan como midis, igual que el aullido del lobo, cuyo tono mas agudo todavia no he visto la tele que lo reproduzca sin distorsión)
Esto es mayormente lo que me hace opinar así, lo cual no quiere decir que a otro todo eso no le pueda gustar
Añado otro tema que sigue valiendo como muestra de que no pensaron demasiado al hacer el juego:Epona no sirve para nada. Lo tienes desde el principio del juego, sí, pero sólo lo puedes llamar si tienes cerca una hierba-silbato de ésas. Pues resulta que, si quieres usar a Epona para ir desde la central ciudadela de Hyrule a cualquier otro lado, Kakariko por ejemplo, ¡No hay una sola hierba en todos los alrededores de la ciudadela! Las hierbas más cercanas están casi llegando a Kakariko. Vamos, que voy al trabajo en coche y aparco al lado de casa porque no hay sitio
Quizá digas "pero si te dan una flauta más adelante para llamar a Epona"... sí, claro, te dan la flauta en cierto punto de la historia, y entonces dices "Oh, qué guay! Espera, voy a pulsar Z... ahí va, si tengo teletransportes abiertos hasta en la jeta de Ganondorf ".
Paco20011 escribió:Como te han dicho, a tí no te habrá gustado el TP, pero a otros sí. Para mí es el 4º mejor de la saga, Ocarina > Majora's > Link to the Past > Twilight. Y es que mejorar los tres primeros que pongo es casi una utopía.
henjo escribió:Una noticia de lo mas sorprendente. Si el Metroid nuevo o el SMG 2 no se van para 2011 o no se como van a encajar los lanzamientos en este año donde tienen que salir todavia un buen monton de juegos (Dinamic, Monado, S&P 2, Endless ocean 2, Cosmic walker...).
Un saludo.
Henjo.
Japón
* Cosmic Walker(Temp.) 2009
* Kensakusu(Temp.) 2009
* Span Smasher(Temp.) 2009
* Dynamic Zan(Temp.) 2009
* 100 Go de Start! Eikaiwa(Temp.) 2009
* Hoshi no Kirby(Temp.) 2009
* Line Attack Heroes(Temp.) 2009
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA
* METROID: Other M(Temp.) TBA
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) TBA
Estados Unidos
* Sin and Punishment 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* Endless Ocean 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* METROID: Other M 2010
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* Span Smasher(Temp.) TBA
* Line Attack Heroes(Temp.) TBA
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA
Europa
* Endless Ocean 2 (Temp.) 2010
* Sin and Punishment 2(Temp.) 2010
* Spring Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* METROID: Other M(Temp.) 2010
henjo escribió:
Vamos, que yo encantado (aunque me voy a arruinar ) pero no veo como va a encajar el puzzle sin que retrasen algun o algunos titulos.