Iwata asegura que el nuevo Zelda para Wii saldrá este año

1, 2, 3
Hace unos días no dudé en incluir al nuevo Zelda para Wii entre mis razones para tener fe en 2010, aunque dejando claro que no las tenía todas conmigo en cuanto a su llegada este año. Sin embargo, parece que alguien en Nintendo ha escuchado nuestras oraciones, porque el mismísimo presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha declarado que el juego debería estar a la venta antes de terminar el año.

Las declaraciones fueron relizadas al diario Asahi Shimbun, pero por desgracia en ellas no deja claro si se refiere al lanzamiento del juego en todo el mundo o, lo que es más probable, sólo al territorio japonés. En cualquier caso se trata de una nueva razón para ser optimistas en lo que a la llegada de este título se refiere, y más si tenemos en cuenta que Nintendo tiene por costumbre ser bastante formal en lo que a fechas anunciadas se refiere.

El máximo responsable del título, Eiji Aonuma, aseguró recientemente que no veremos nada de este deseado título hasta el próximo E3, que está fechado para los días 15 al 17 de junio. Imagino que para entonces también tendremos información más concreta en lo que a su lanzamiento se refiere, pero de una forma u otra nuestras uñas van a sufrir de lo lindo hasta que este juego llegue a las tiendas

fuente: vidaextra.com
Ya estamos con las prisas....
Pues no venía mal un nuevo Zelda para el verano o al menos para las navidades. Eso sí, que saquen algo decente sino no merece la pena que salga este año.
Un tráiler, así pa reventar no vendría mal...
Yo prefiero que lo mimen a tope y lo saquen cuando realmente esté. Además este año salen Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid...
SomaCruz24 escribió:Yo prefiero que lo mimen a tope y lo saquen cuando realmente esté. Además este año salen Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid...

Por eso yo creo que el ZELDA se irá para el 2011. Seguramente en el E3 tendremos el pedazo de anuncio oficial que todos esperábamos con trailer y todo pero yo también creo que el juego no saldrá este año. Será para mantener la expectación pero ya se encargarán de anunciar retrasos...
skar78 escribió:
SomaCruz24 escribió:Yo prefiero que lo mimen a tope y lo saquen cuando realmente esté. Además este año salen Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid...

Por eso yo creo que el ZELDA se irá para el 2011. Seguramente en el E3 tendremos el pedazo de anuncio oficial que todos esperábamos con trailer y todo pero yo también creo que el juego no saldrá este año. Será para mantener la expectación pero ya se encargarán de anunciar retrasos...

Pues yo creo que lo intentaran sacar para las navidades.... seria un rompe ventas!!
Pues yo casi ni he jugado al Galaxy, así que prisa por el Galaxy 2 no tengo.
Pero el Zelda... dios... lo quiero ya XD
Sinceramente me encanta que se anuncie un juego y esté en el mercado en la mayor brevedad posible, aun recuerdo casos como Kingdom Hearts 2 que me hypeó tanto el primer momento que el tiempo pasó y pasó y acabe con jugarlo pero con poca pizca de las ganas que me quedaban de cuando lo vi por primera vez, según se supone el equipo trabaja en este zelda desde que acabaron el Twilight Princess y creo que tiempo han tenido suficiente, la verdad es que puede sorprender lo suyo a ver que idea y sistema explotan en este nuevo zelda y tambien apartado gráfico, esperemos que en Junio se vuelva a repetir otro momento como aquel E3 del 2004, creo que el 2010 apunta a ser el mejor de la historia de Wii XD
Expectativas ante el E3 de este año creciendo XD

Ho!
Yo tengo el gusanito de que este zelda se hará con vista de Resident Evil 4, y en apoyo de Retro Estudios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
alucardson escribió:Yo tengo el gusanito de que este zelda se hará con vista de Resident Evil 4, y en apoyo de Retro Estudios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Sería un cambio muy radical para la saga. Más de uno podría tirarse de los pelos XD . Ahora a mi me fliparía una accion/adventure al estilo RE4 con WM+ y a espadazo limpio. Sería como un oblivion pero en tercera persona [babas] .

No creo que vaya por ahí el tema pero estaría muy bien. Sigo teniendo mucha curiosidad por ver qué son capaces de hacer con el WM+ estos de nintendo.
Gran noticia,a  ver si de aquí unos meses hay más información. [buenazo]
lo veo venir... final de noviembre, para campaña navideña.

salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Ya estamos con las prisas....

ellos mismos digeron que estan currando en el, desde su finalizacion con TP...

PD Vamos lo que yo decia XD mi teoria se basaba en que no creo que nintendo sea tan gilipollas de dejar pasar el ser los primeros en sacar un verdadero juego con detencion de movimientos
PD 2 tarde me parece desde tp que llevaba terminado mucho antes de salir wii...
PD3 ya veo a nintendo venir....va a apostar por los nintenderos de siempre para alargar la vida de la consola, perfecto [sonrisa]
Mario Galaxy 2, Metroid y Zelda en un mismo año?
Que anuncien un F-Zero tambien y ya me tienen contento durante 12 meses mas.
El Zelda TP lo tenían acabado desde finales 2005 principios 2006, así que lo veo factible, y ya dijeron que una vez acabaron, se metieron de lleno con el siguiente de Wii.
Honestamente en lo personal esta es la última oportunidad que le doy a la saga después de las continuas decepciones, si esta entrega no está a la altura ya dicha saga no entrará en mi top de favoritas.
Señores, vayan haciendo huecos en sus agendas porque este año va a ser increíble... :O :O

Un saludo.
VySe escribió:El Zelda TP lo tenían acabado desde finales 2005 principios 2006, así que lo veo factible, y ya dijeron que una vez acabaron, se metieron de lleno con el siguiente de Wii.

Sí, de hecho retrasaron su salida para adaptarlo al control de Wii y básicamente esperar a sacarlo con la Wii para vender más consolas. Conmigo funcionó la venta :P
Carlos A. escribió:Señores, vayan haciendo huecos en sus agendas porque este año va a ser increíble... :O :O

Un saludo.

La verdad es que sí. Haciendo un recuento rápido de los que me interesan:

> FF Crystal Chronicles. The Crystal Bears
> Silent Hill: Shattered Memories
> No More Heroes 2
> Red Steel 2
> Monster Hunter 3
> Sin & Punishment 2
> Metroid Other M
> Super Mario Galaxy 2
> The Grinder
> Gladiator AD
> Sky Crawlers: Innocent Aces
> Tatsunoko vs Capcom
> Samurai Warriors 3
> Fragile

Así visto ya solo con los anuncios hechos hasta ahora (y sin contar con el Zelda y otros muchos juegos más que podrían estar bien) toco a más de un juego al mes. Repito, esto solo teniendo en cuenta los anuncios de juegos que ya conocemos, que seguro que habrá más a lo largo del año, esperemos.
Y habrá que ver el nuevo Prince of Persia que dijeron que salía también para Wii. A ver qué tal, a mi es que me enganchó malamente la trilogía de las arenas. Juegazos.
Me apuesto lo que querais a que el zelda de wii ya esta acabado desde hace tiempo.
Actualmento estaran mejorando algunos detalles. No lo se, es mi impresion. De ahi tanto secretismo, ningun video, scan y tanto humo. Eso de que no va a ser tan bueno por salir
en este año es ridiculo por que estoy convencido que el zelda lleva tiempo listo. Pero las
circunstancias les obliga a lanzarlo este año. POR LA CUENTA QUE LES TRAE CON VISTAS
AL FUTURO DE NINTENDO. Veis como las quejas dan fruto. SI NOS QUEJARAMOS TODOS
DE LO LINDO WII NO SERIA TAN CASTIGADA.
Yo presiento que lo tedremos en navidades.

JOÉ QUE GANAS COMPADRE. VAYA MONO

PETICION POR SI ACASO LO LEEN:

Dark messiah seria un gran juego para wii. Siepre y cuando la adaptacion del wm+ este bien implementado. Seria un bombazo. ¿Como es que tienen tan poca vista para estas cosas?
Desde luego que hay que quejarse pero no creo que nuestras quejas lleguen al "corazoncito económico" de los jefazos de Nintendo, no olvidemos que se rige por lo que todas "ganar pasta gansa" y tienen sus estrategias de mercado. Pero sí está bien quejarse, la bilis siempre hay que echarla fuera ;-)

Yo no tengo dudas sobre este Zelda, sé que nos va a sorprender por muchas razones: estéticamente, gráficamente, por el insuperable uso del WM+, la historia, los cambios que han introducido... es como si en mi bola de cristal sólo viera a esa señora vestida de verde ocupándolo todo... vamos, que Nintendo no va a perder dos oportunidades: una, que ya se ha dicho aquí que es la de hacer el primer requete-super-mega-juego con WM+ y dos, conseguir que su saga siga siendo vende-consolas.
VySe escribió:El Zelda TP lo tenían acabado desde finales 2005 principios 2006, así que lo veo factible, y ya dijeron que una vez acabaron, se metieron de lleno con el siguiente de Wii.

Bueno, del mismo estudio interno de Nintendo de Aonuma han salido los dos Zeldas de la Nintendo DS, así que de lleno con el de Wii tampoco creo que estuvieran.

Ho!
Sabio escribió:

Bueno, del mismo estudio interno de Nintendo de Aonuma han salido los dos Zeldas de la Nintendo DS, así que de lleno con el de Wii tampoco creo que estuvieran.

Se meterían de lleno en el siguiente Zelda que no tenía por qué ser el de Wii.

A mí me da igual cuándo lo saquen, en 2010 estamos entretenidos, que lo saquen cuando esté bien terminado y bien pulido, antes me niego.
ryu85 escribió:Mario Galaxy 2, Metroid y Zelda en un mismo año?

... un StarFox con el nuevo control [babas]
FuNkAdR0 escribió:
ryu85 escribió:Mario Galaxy 2, Metroid y Zelda en un mismo año?

... un StarFox con el nuevo control [babas]

Pikmin 3, Starfox, F-zero, Donkey kong, luigis mansions, Pokemon,........nintendo tiene nombres para estar sacando juegos hasta "aburrirnos" xD, otra cosa es lo que harán.

2010 parece "de momento" un buen año si cumplen con SMG2, S&P2, MoM, Zelda.... lo que no tengo muy claro es que vayan a estar muy juntas estas salidas, sería de locos.

Saludos
A ver con que me "sorprenden" esta vez...
kriminal escribió:Pikmin 3, Starfox, F-zero, Donkey kong, luigis mansions, Pokemon,........nintendo tiene nombres para estar sacando juegos hasta "aburrirnos" xD, otra cosa es lo que harán.

Cierto, se nos olvidaba Pikmin 3, que no sabemos cuando va a salir... ¡Con las ganas que le tenemos más de uno! Y si ya tuviese On-Line para poder jugar en cooperativo sería realmente increíble.

Un saludo.
Esperemos que sea un juego curado y que sea cierto lo de que llevan trabajando en él desde que terminaron con el TP, porque cuanto más se trabaje en el mayor es la calidad.
Yo creo que si sale el Zelda es porque está terminado. Y con esto me refiero a que no van a acelerar a lo tonto porque "hay que sacarlo ya". Este año sacan las otras dos sagas potentes y no era extrictamente necesario sacar el Zelda que podía esperar a 2011, así que si lo sacan es porque ya está bien refinado.

Este Zelda tiene que ser el juego cumbre de la Wii, y exprimirla hasta que le salga sudor y sangre por los usb.
Paco20011 escribió:Yo creo que si sale el Zelda es porque está terminado. Y con esto me refiero a que no van a acelerar a lo tonto porque "hay que sacarlo ya". Este año sacan las otras dos sagas potentes y no era extrictamente necesario sacar el Zelda que podía esperar a 2011, así que si lo sacan es porque ya está bien refinado.

Este Zelda tiene que ser el juego cumbre de la Wii, y exprimirla hasta que le salga sudor y sangre por los usb
.

ja ja ja ja... me apunto tu frase, me encanta XD XD XD XD
De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...

Si van a sacar un Zelda al nivel de Twilight Princess, por mí pueden coger el disco duro donde tengan metidos ahora mismo los datos del juego y metérselo por donde les quepa. Nada de prisas, si quieren sacar un Zelda que lo hagan cuando vean que pueden hacer algo decente, de calidad y que suponga un verdadero reto, que paso de más "templos" lineales o de 4 salas contadas.
cloud_strife8 escribió:De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...

Si van a sacar un Zelda al nivel de Twilight Princess, por mí pueden coger el disco duro donde tengan metidos ahora mismo los datos del juego y metérselo por donde les quepa. Nada de prisas, si quieren sacar un Zelda que lo hagan cuando vean que pueden hacer algo decente, de calidad y que suponga un verdadero reto, que paso de más "templos" lineales o de 4 salas contadas.

algunos tendran mucha moral pero tu eres un poco exagerado, zelda TP es un buen juego, sobretodo la version cube. de ahi a meterse los datos por donde no sale el sol va un cacho, y mas en wii que no va sobrada de juegos...
cloud_strife8 escribió:De verdad que algunos tenéis más moral que el Alcoyano...

Como te han dicho, a tí no te habrá gustado el TP, pero a otros sí. Para mí es el 4º mejor de la saga, Ocarina > Majora's > Link to the Past > Twilight. Y es que mejorar los tres primeros que pongo es casi una utopía.

Así que si consiguen con este nuevo situarlo al nivel del Majora... sería para besarles el culo. Mejor que el Ocarina no hay ni habrá nunca otro juego de este estilo, como mucho le igualarán.
A mi me gusto el twilight.

Lo unico que me parecio un pelin cutre eran los jefes finales.
No tuve esa sensacion como en el ocarina deseando llegar al
final de cada mazmorra o templo para ver de que forma me impresionaba
y la verdad es que cada jefe que pasaba era mas espectacular, al igual que
el desarrollo del juego.
En twilight solo me gusto el jefe de la primera mazmorra, la de los monos
(planta canivora), los demas los vi un poco cutrecillos.
Aunque el juego en general me gusto muchisimo. Es un buen juego, pero claro,
al ser un zelda tiene que superarse siempre y eso es muy complicado.
Otra cosa que no me gusto mucho es el ambiente tan triste en algunos momentos.
Era deprimente. Nunca he visto un zelda con tanta melancolia. Pero de eso se trata,
de cambiar y no seguir siempre la misma linea del ocarina. Por cierto el twilight me parecio
un calco de ocarina pero sin superarlo. Pero repito, a mi me encanto y me tuvo enganchadisimo
hasta que lo acabe.

¿Sabeis lo dificil que le resulta a un artista repetir o superar una obra de arte o
una cancion de exito mundial? Es muy dificil.

Ocarina es insuperable. A pesar de ser un juego retro aun rejugable y aun te
impresionara porque tiene MAGIA.
red0n escribió:

algunos tendran mucha moral pero tu eres un poco exagerado, zelda TP es un buen juego, sobretodo la version cube. de ahi a meterse los datos por donde no sale el sol va un cacho, y mas en wii que no va sobrada de juegos...

La versión Cube es la que tengo, y me lo he pasado, así que creo que sé de lo que hablo. De todas formas, te copio uno de los mensajes en los que explicaba unas cuantas cosas del juego que no me gustaron nada... no están todas las que son, pero son todas las que están, y si buscas en mis mensajes he explicado razones sobre este juego alguna otra vez poniendo otros puntos que aquí faltan:

cloud_strife8 escribió:
IcEcUbE escribió:
Twilight Princess bastante mediocre? Entonces el 95% de los videojuegos son pura basura directamente, no?

Saludos

Te respondo en SPOILER para no fastidiar al creador del post:
Sí, Twilight Princess es MEDIOCRE. Los objetos solo funcionan en sitios predefinidos (que si al menos estuviesen camuflados... pero por ejemplo el gancho solo funciona en dianas descaradísimas y en los lamparones, mientras que en Ocarina podias engancharte sin problemas a un cofre o a una rama de un arbol... y la peonza esa no tiene ningua utilidad, parece que la hayan puesto a regañadientes).
Las mazmorras son mas simples que un papel en blanco, se han hecho lineales a mas no poder y los ¿puzzles? que ofrecen suelen ser muy poca cosa, que hasta un crio de 5 años se los puede hacer (la mazmorra que mas pensada me parecio fue la tercera, la del agua, y yo que creia que eso era el principio de lo bueno... ¬¬U). Por cierto, el Zelda con más mazmorras dijeron que era... sí, 9, cuando A Link To The Past por si mismo ya tenia 12 o 13.
No se puede salir del Crater... digo Lago Hylia a no ser que pagues por ello o uses un teletransporte, y encima 3 de las 9 mazmorras son accesibles solo desde ahi. Aparte de la ciudad de Hyrule y medianamente el pueblo inicial, el resto de "civilizaciones" no tienen NI UNA TRISTE CASA (lo mas parecido es la cavidad del montacargs de los Goron) pero puertas de casas y demás como había en el Ocarina... nada, nada, y no me menciones Kakariko que parece que sea el pueblo Gerudo, el cual por cierto no existe porque el desierto Gerudo es un secarral SIN NADA MAS QUE UN TEMPLO. Y para colmo, los pollos esos que "supuestamente" son los verdaderos herederos de la tierra de Hyrule, cuando vas a su "ciudad" voladora ves que no hay nada mas que ua triste tienda y cómo no.. un templo.
El templo del tiempo se puede definir perfectamente como "Arriba, abajo al centro y p'adentro" de una manera completamente lineal.
Hacen parecer a Zant un malo con algo de clase durante la mayor parte del juego y despues se ponen a hacerle saltar como un mono de mierda, metiendo a Ganondorf a toda prisa, y por cierto, Ganon es ese jabalí sin nada mas raro que pelaje rojo?
Además, en Ocarina se explicaba que Zelda se ocultaba durante la parte del juego en que no estaba como Sheik, pero aqui, le da su energia a Midna, DESAPARECE y al final aparece donde Ganondorf sin razón aparente.
Y por ultimo la banda sonora, aparte de las melodias cogidas de entregas anteriores, es malísima (las voces de coro suenan como midis, igual que el aullido del lobo, cuyo tono mas agudo todavia no he visto la tele que lo reproduzca sin distorsión)

Esto es mayormente lo que me hace opinar así, lo cual no quiere decir que a otro todo eso no le pueda gustar ;)

Añado otro tema que sigue valiendo como muestra de que no pensaron demasiado al hacer el juego:
Epona no sirve para nada. Lo tienes desde el principio del juego, sí, pero sólo lo puedes llamar si tienes cerca una hierba-silbato de ésas. Pues resulta que, si quieres usar a Epona para ir desde la central ciudadela de Hyrule a cualquier otro lado, Kakariko por ejemplo, ¡No hay una sola hierba en todos los alrededores de la ciudadela! Las hierbas más cercanas están casi llegando a Kakariko. Vamos, que voy al trabajo en coche y aparco al lado de casa porque no hay sitio [tomaaa]
Quizá digas "pero si te dan una flauta más adelante para llamar a Epona"... sí, claro, te dan la flauta en cierto punto de la historia, y entonces dices "Oh, qué guay! Espera, voy a pulsar Z... ahí va, si tengo teletransportes abiertos hasta en la jeta de Ganondorf [+risas] ".
cloud_strife8 escribió:
red0n escribió:

La versión Cube es la que tengo, y me lo he pasado, así que creo que sé de lo que hablo. De todas formas, te copio uno de los mensajes en los que explicaba unas cuantas cosas del juego que no me gustaron nada... no están todas las que son, pero son todas las que están, y si buscas en mis mensajes he explicado razones sobre este juego alguna otra vez poniendo otros puntos que aquí faltan:

cloud_strife8 escribió:
IcEcUbE escribió:
Twilight Princess bastante mediocre? Entonces el 95% de los videojuegos son pura basura directamente, no?

Saludos

Te respondo en SPOILER para no fastidiar al creador del post:
Sí, Twilight Princess es MEDIOCRE. Los objetos solo funcionan en sitios predefinidos (que si al menos estuviesen camuflados... pero por ejemplo el gancho solo funciona en dianas descaradísimas y en los lamparones, mientras que en Ocarina podias engancharte sin problemas a un cofre o a una rama de un arbol... y la peonza esa no tiene ningua utilidad, parece que la hayan puesto a regañadientes).
Las mazmorras son mas simples que un papel en blanco, se han hecho lineales a mas no poder y los ¿puzzles? que ofrecen suelen ser muy poca cosa, que hasta un crio de 5 años se los puede hacer (la mazmorra que mas pensada me parecio fue la tercera, la del agua, y yo que creia que eso era el principio de lo bueno... ¬¬U). Por cierto, el Zelda con más mazmorras dijeron que era... sí, 9, cuando A Link To The Past por si mismo ya tenia 12 o 13.
No se puede salir del Crater... digo Lago Hylia a no ser que pagues por ello o uses un teletransporte, y encima 3 de las 9 mazmorras son accesibles solo desde ahi. Aparte de la ciudad de Hyrule y medianamente el pueblo inicial, el resto de "civilizaciones" no tienen NI UNA TRISTE CASA (lo mas parecido es la cavidad del montacargs de los Goron) pero puertas de casas y demás como había en el Ocarina... nada, nada, y no me menciones Kakariko que parece que sea el pueblo Gerudo, el cual por cierto no existe porque el desierto Gerudo es un secarral SIN NADA MAS QUE UN TEMPLO. Y para colmo, los pollos esos que "supuestamente" son los verdaderos herederos de la tierra de Hyrule, cuando vas a su "ciudad" voladora ves que no hay nada mas que ua triste tienda y cómo no.. un templo.
El templo del tiempo se puede definir perfectamente como "Arriba, abajo al centro y p'adentro" de una manera completamente lineal.
Hacen parecer a Zant un malo con algo de clase durante la mayor parte del juego y despues se ponen a hacerle saltar como un mono de mierda, metiendo a Ganondorf a toda prisa, y por cierto, Ganon es ese jabalí sin nada mas raro que pelaje rojo?
Además, en Ocarina se explicaba que Zelda se ocultaba durante la parte del juego en que no estaba como Sheik, pero aqui, le da su energia a Midna, DESAPARECE y al final aparece donde Ganondorf sin razón aparente.
Y por ultimo la banda sonora, aparte de las melodias cogidas de entregas anteriores, es malísima (las voces de coro suenan como midis, igual que el aullido del lobo, cuyo tono mas agudo todavia no he visto la tele que lo reproduzca sin distorsión)

Esto es mayormente lo que me hace opinar así, lo cual no quiere decir que a otro todo eso no le pueda gustar ;)

Añado otro tema que sigue valiendo como muestra de que no pensaron demasiado al hacer el juego:
Epona no sirve para nada. Lo tienes desde el principio del juego, sí, pero sólo lo puedes llamar si tienes cerca una hierba-silbato de ésas. Pues resulta que, si quieres usar a Epona para ir desde la central ciudadela de Hyrule a cualquier otro lado, Kakariko por ejemplo, ¡No hay una sola hierba en todos los alrededores de la ciudadela! Las hierbas más cercanas están casi llegando a Kakariko. Vamos, que voy al trabajo en coche y aparco al lado de casa porque no hay sitio [tomaaa]
Quizá digas "pero si te dan una flauta más adelante para llamar a Epona"... sí, claro, te dan la flauta en cierto punto de la historia, y entonces dices "Oh, qué guay! Espera, voy a pulsar Z... ahí va, si tengo teletransportes abiertos hasta en la jeta de Ganondorf [+risas] ".

Joder creia que era el unico que pensaba que el TP es como es, ya no me siento solo.

me hace mucha gracia la descalificacion a TP( tampoco es de mis zeldas favoritos que conste, mi lista seria algo asi Ocarina > Majora's > Link to the Past= WW>Tp) y luego veros alabar juegos mediocres por no haber mas donde elegir...bueno me imagino que para gustos colores
PD el TP por muy malo que sea esta en el top 5 de wii fijo
PD Y si yo tambien he criticado el TP por no ser un buen zelda...cosa muy distinta de no ser un buen juego, sino espero por lo menos 3 juegos mejores que tp en wii y 2 son faciles de adivinar
Pero quien dijo que iva a ser un calco al TP?, ya dijeron que TP seria el ultimo Zelda tal y como conocemos su sistema tradicional, no creo que debamos preocuparnos ya que yo creo que van a currarselo, y de antemano ya sabemos que dispondremos del motion plus para mejor jugabilidad, veremos que tal anda encaminado el nuevo zelda, siempre se ha caracterizado por en cada nueva entrega de sobremesa sorprender, dudo que nos proporcionen un identico zelda con distintos objetos-localizacion (vease Majora)
En este año no sale ni de coña.
Muy desesperada tendría que estar nintendo para sacarla este año.
Paco20011 escribió:Como te han dicho, a tí no te habrá gustado el TP, pero a otros sí. Para mí es el 4º mejor de la saga, Ocarina > Majora's > Link to the Past > Twilight. Y es que mejorar los tres primeros que pongo es casi una utopía.

En mi caso no, ya que prefiero el 'Twilight princess' al 'A Link to the past', y por encima sólo pondría el 'Link's awakening' y tal vez los dos 'Oracles of...'
Y bueno, su OST me encanta, qué pena que Nintendo no la sacara a la venta :(

Ho!
Jeje, qué curioso, esto del gusto por los diferentes Zeldas. En mi caso, el orden es A Link to the Past > Ocarina of Time > Twilight Princess > WindWaker > The Legend of Zelda... Y con el Majora's Mask como el ÚNICO Zelda de sobremesa que no he rejugado ni he sentido las menores ganas de hacerlo, mientras que el único portátil que me ha llamado la atención ha sido Link's Awakening. :D

Sospecho que en nuestras preferencias sobre esta saga depende mucho el orden en que fueron jugados. Al ser una fórmula bastante agotada, si las novedades que incluye el título son de nuestro agrado, lo ponemos entre los grandes. Si no es así... lo lanzamos al saco de los desechos. :D
Para mi:
1-ocarina---No hace falta comentar nada. [tadoramo]
2-majora ---Juegazo, el mas dificil de todos. Final apoteosico. El mas original. [tadoramo]
3-twilight---Me gusto mucho. Jefes cutres y muy facil, aunque me parece excelente.
4-wind w.---El que menos me ha gustado, aunque disfrute de lo lindo con el. Muy bonito.

Ya no he jugado a mas zeldas.
Espero que el nuevo Zelda supere de una vez al ocarina.
Tendriamos el juego de juegos.
Una noticia de lo mas sorprendente. Si el Metroid nuevo o el SMG 2 no se van para 2011 o no se como van a encajar los lanzamientos en este año donde tienen que salir todavia un buen monton de juegos :-? (Dinamic, Monado, S&P 2, Endless ocean 2, Cosmic walker...).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Una noticia de lo mas sorprendente. Si el Metroid nuevo o el SMG 2 no se van para 2011 o no se como van a encajar los lanzamientos en este año donde tienen que salir todavia un buen monton de juegos :-? (Dinamic, Monado, S&P 2, Endless ocean 2, Cosmic walker...).

Un saludo.
Henjo.

se decia que galaxy para agosto..suponiendo que zelda sea para navidad, finales de noviembre por eso del dia de accion de gracias, el dinamic solo esta anuncido en japon, el monado no se sabe la fecha asique ese se ira para 2011, Endless ocean para febrero, cosmic walker tampoco hay fecha y S&P2 no lo se resumiendo serian febrero, agosto, noviembre, mas el mes de MoM que antes del veranito seria perfecto un mayo o algo asi....

saludos
Del ultimo comunicado que tengo constancia es este (quito los que ya han salido en el 2009):

Japón

* Cosmic Walker(Temp.) 2009
* Kensakusu(Temp.) 2009
* Span Smasher(Temp.) 2009
* Dynamic Zan(Temp.) 2009
* 100 Go de Start! Eikaiwa(Temp.) 2009
* Hoshi no Kirby(Temp.) 2009
* Line Attack Heroes(Temp.) 2009
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA
* METROID: Other M(Temp.) TBA
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) TBA

Estados Unidos

* Sin and Punishment 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* Endless Ocean 2(Temp.) CY2010 1er trimestre
* METROID: Other M 2010
* Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* Span Smasher(Temp.) TBA
* Line Attack Heroes(Temp.) TBA
* Monado: Beginning of The World(Temp.) TBA

Europa

* Endless Ocean 2 (Temp.) 2010
* Sin and Punishment 2(Temp.) 2010
* Spring Super Mario Galaxy 2(Temp.) 2010
* METROID: Other M(Temp.) 2010

A estos habria que añadir el Zelda. Este titulo, si lo lanzan para navidades, saldria como el New, como mucho a mediados de noviembre y seria el titulo de ese trimestre (como mucho, si siguen con al misma politica de estos años, lo acomparian de algun juego mas casual como alguno de relajacion con el sensor ese que anunciaron en el E3 para diversificar). Eso nos dejaria en Europa con un primer trimestre Endless ocean 2 y S&P 2, un segundo trimestre con el Metroid, el tercero con el SMG 2 y el ultimo con el Zelda. En Europa encaja mas o menos (aunque dejar un margen de 3 meses entre juegos de las sagas principales no lo acabo de ver, es algo bastante inusual, sobre todo cuando sacan uno detras de otro...). En EEUU, donde el Monado si esta anunciado la cosa se complica y en Japon estarian parecido (el Dinamic entraria por el S&P 2 que alli ya salio) o peor (habria que encajar el Cosmic y retrasar otros lanzamientos como el del Kirby...).

Vamos, que yo encantado (aunque me voy a arruinar [carcajad]) pero no veo como va a encajar el puzzle sin que retrasen algun o algunos titulos.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Vamos, que yo encantado (aunque me voy a arruinar [carcajad]) pero no veo como va a encajar el puzzle sin que retrasen algun o algunos titulos.

Si no recuerdo mal en las navidades del 2007 sacaron en octubre el Metroid prime 3 y en noviembre la primera parte de Super mario galaxy.

Por que en esta no iban a sacar el zelda y otro juego más? Pueden perfectamente y ya lo han hecho en el pasado.
No he visto una política de lanzamientos de juegos tan rara en mi vida. Ya pueden estar sin sacar nada y de repente, toda la artillería pesada.
127 respuestas
1, 2, 3