AguilaRoja2012 escribió:Claro claro y según ellos...
-Los multis se veían mejor en wiiu(pero ya se ha visto ue en la casi totalidad de los casos no es así)
-Iban a tener respaldo de las third(y ya se ha visto que nomes así)
-Wiiu es una consola potente(y ya se està viendo que no es màs que una ps360)ñ
-No iban a cometer los errores de 3ds(y vaya que sinlos estàn cometiendo)
-El sistema online iba a ser increible(y lo que està es obsoleto)
....
y todavia se te ha olvidado mencionar que segun el payasito iwata:
- La consola iba a ser hardcore
- La consola iba a centrarse en el jugador individual
- La nefasta politica online de la plataforma cuyos juegos no se asocian a una cuenta
- El S.O. de la consola esta hecho mal y pronto para llegar a tiempo a las navidades (veanse actualizaciones de gigas nada mas encender la consola por primera vez..)
- Seguir empeñados en utilizar una arquitectura diferente para complicar los desarrollos third
- pufff.. suma y sigue tu si quieres, porque yo ya me canso.
AntoniousBlock escribió:Bigotin escribió:enhorabuena iwata, ya eres el payaso de la industria, ahora sigue trabajando para que la compañia de mas pena de lo que da. xD
Si claro... un payaso que ha hecho que Nintendo gane en estos últimos 10 años mas pasta que en toda su historia y que vuelva a ser nro 1 en ventas en el mercado portátil y en el de sobremesa simultaneamente con NDS y Wii. ¡Quiero un payaso así en mi empresa!
Wii U hoy es una consola de mierda sin catalogo, estoy 100% de acuerdo con vosotros, pero criticad con fundamento hombre inventar tonterías para desprestigiar lo que no os gusta es propio de niños pequeños.
veras, es que resulta que yo no soy directivo de nintendo.
a mi me importa un carajo el dinero que hayan hecho con wii, si luego da como resultado unos pocos juegos buenos que cuento con una mano, enterrados bajo miles de juegos mierdosos.
oye como tu si que eres directivo de la compañia y por eso se te ve tan orgulloso de sus ventas, pues creo que podrias echarme un cable, podria trabajar en el departamento de marketing indicandoles y explicandoles que estan llendo justo en la dirección contraria a la que deberian.
Wii hizo los numeros que hizo porque se convirtió en una moda, y porque hasta el abuelete que jamas habia tocado una consola en su vida, se la compró. y punto pelota. eso no va a volver a pasar.
asi que no me vengas con tonterias de ventas y de numeros. La compañia da risa, gracias al amiguito iwata