iXtreme 1.5 de camino.

En el topic de #fw en Efnet han puesto esto.

c4eva: ixtreme 1.5 is coming soon! No ETA SO DONT ASK

c4eva: iXtreme 1.5 en breve! No hay fecha estimada así que no pregunteis.

A ver si dan un poco más de info.
Esperemos que soporte el Lite-On y que se salte las posibles nuevas seguridades con el nuevo dash

Un saludo.
ummm muy interesante, yo estaba pensando en actualizar mi 1.2 a 1.4, pero igual espero
por lo visto han cambiado el Topic, por uno más claro y conciso

Safe Drive Spoof Method Coming Soon

otra parte en palabras de C4EVA

<c4eva> lite-on work is continuing. full erase/write access to entire fw flash is complete via software!
Th3_Jackal escribió:
<c4eva> lite-on work is continuing. full erase/write access to entire fw flash is complete via software!

De donde sacas esto? que es muy relevante y no he visto nada al respecto
Quizas crean un iXtreme 1.5 por si las moscas y para que si en un caso, MS ha hecho algo para determinar si tenemos el iXtreme, le han cambiado algo para que no sea igual que el anterior 1.4... A saber
Lo que tengo entendido es que el spoof no se hace correctamente con el actual 1.4 por eso crearan el 1.5 para que la consola se la trague mas.
Espero que salga algo seguro para poder flashear a mi nuevo lite-on

De momento... paciencia
no se me recomiendan flashear?

xD

se a lo que me arriesgo pero.. pues no se diganme xD!
Usuario-X escribió:
Th3_Jackal escribió:

De donde sacas esto? que es muy relevante y no he visto nada al respecto

obviamente del canal #fw, lo leí este mediodia
Yo quería actualizar mi benq a 1.41 ahora que ya no hace falta la conceptronic pero me voy a esperar.

saludos
joder que raro me suena todo esto, tanto tiempo parao y ahora todo de golpe, el nuevo dash , nuevo firmware, 2 o 3 juegos filtrados antes de la fecha de lanzamiento no se no se
Hola!

yo tengo la 1.41, a ver que pasa el prox. 19..... he leido que hay algunos baneos ya...

Saludos!!!!!
13 respuestas