Ixtreme 1.5 parcheo a la antigua

Buenas he modificado los antiguos parcheadores de Ixtreme para que soporten el nuevo firmtool, de forma que solo hay que meter el orig.bin en la carpeta correspondiente ( liteon, benq, ms28) y darle a makeIxtreme.bat.
A mi personalmente me gusta más así, me da mas confianza que utilizar el jungle
editado: link, existia un fallo
http://www.megaupload.com/?d=GZU42NB0
Pero el problema es que es ilegal distribuir el firmware ixtreme 1.5...

Pero gracias.
gracias por hacerlo a la antigua a mi tambien me gusta mas asi pero lo he probado y no va.renombro el firm a orig lo meto en su carpeta correspondiente y cuando le doy makeIxtreme.bat. me sale una ventana ke dice error: firmware files missing please chek ixtreme packcage
Lo he probado personalmente con el benq y un liteon y me han funcionado correctamente
Has copiado el orig.bin en la misma carpeta donde está el .bat??
babimorosos escribió:Lo he probado personalmente con el benq y un liteon y me han funcionado correctamente
Has copiado el orig.bin en la misma carpeta donde está el .bat??
si lo he puesto en la misma carpeta.puede el problema ser ke uso windows vista?
un saludo
he encontrado un fallo agora lo arreglo y lo subo,

ya he modificado el link
hay algun tuto para este metodo? gracias.ji
gracias por arreglarlo ahora si funciona.es mas comodo asi.
un saludo
gracias por el aporte tronco, lo del jungle flashe no me molaba mucho xd.
el ixtreme se crea con el firmtool no con el jungle flasher
kytu escribió:el ixtreme se crea con el firmtool no con el jungle flasher

Se puede hacer con los dos
llebo una hora intentando sacar las keys con xtractor 360 y el xtractor Reader v2.8 siempre me da el mismo error sending atapi inquiry (timeout) de ay no sale, si alguien me puede ayudar.gracias
bolo_1 escribió:llebo una hora intentando sacar las keys con xtractor 360 y el xtractor Reader v2.8 siempre me da el mismo error sending atapi inquiry (timeout) de ay no sale, si alguien me puede ayudar.gracias

pon mas informacion y a ver k se puede hacer
12 respuestas