IXTREME 1.6 para Liteon 83V2 y 93450 (HA SALIDO YA)

Me he encontrado con esta noticia (la cual ya habia visto pero sin links de descarga, tampoco he visto un hilo que lo trate, si está repetido el hilo reportarlo para que se borre):

Ixtreme 1.6 for Liteon 83V2 and 93450 escribió:Just finished hexediting and testing
Here are templates for Ixtreme 1.6 for 83V2 and 93450 liteon firmwares
what you need to do is place your keys/serials on it and will work for sure.
use Jungleflasher or Hexedit, whatever

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6

I Just have tested on 2 consoles so its your call

Regards,

Maximus

;)

Fuente: http://www.xbins.org/

La url la han quitado del post oficial, y estaba colgada como template (plantilla), os pongo el link ha dicho ixtreme:

No he comprobado su funcionamiento por mi mismo, lo he abierto con jungleflasher y lo ve como un firm de liteon normal.

Añado que el creador advierte en todo momento que usar este firm puede llevar facilmente al baneo.

En caso de que no saliese el firmware Lite Touch para estos lectores os serviria de alivio a los poseedores de los dichos tener un firm con el que flashear y olvidaros de spoofear. Os recuerdo también que podeis cargar todos los waves aplicando el activate.iso, porque es el ixtreme 1.6
Editado por Flash78. Razón: No esta permitido publicar firmware
Muchas gracias por la noticia,yo tambien la he visto en otra web..Por cierto,yo que tú quitaría el enlace,no se permite colagar este tipo de cosas,además que en google las puedes encontrar,solo es un consejo ;) Saludos
Off Topic: ¿Por qué es ilegal colgar este tipo de archivos si es legal "modificar" las consolas?

Un saludo
Recuerda que no pueden publicarse firmwares. [toctoc]
que nos corrijan... pero creo que si es legar publicar las fuentes y el enlace oficial a los firmwares... ya que no es nada ilegal modificar los dvds
Zofiel escribió:que nos corrijan... pero creo que si es legar publicar las fuentes y el enlace oficial a los firmwares... ya que no es nada ilegal modificar los dvds

¿Acaso los firmwares originales de Microsoft los tiene publicado en su web? ¿Acaso existe autorizacion de microsoft y compañias para descargarse los juegos sin pagar?

No

Así que volvamos al tema, que ya son muchos años con firmwares para que preguntes a esta altura que esta permitido publicar y que no.
Genial, muchísimas gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Pero a ver que me entere, ha salido un metodo para leer la key, pero para poder borrar y escribir (flashear) sirve el mismo método?

Un saludo
Ya habia colocado esta info en el hilo correspondiente:

viewtopic.php?f=143&t=1335646&p=1718226082#p1718226082

crackandhack escribió:Pero a ver que me entere, ha salido un metodo para leer la key, pero para poder borrar y escribir (flashear) sirve el mismo método?

Un saludo

Claro que si, una vez que lees el firm, pasas tu key al fim que corresponda y escribes.

Salu2
ese firm d maximus no es nuevo es nadamas una reedicion!!!!

alli mismo lo dice!!!!!!!
quisiera un tutorial completo para flshear liteon 83.v2 y 93 gracias
Aun no se pueden flashear...y este ejem...seria mejor aportar algo antes de pedir tutoriales completos no??

Salu2!
¿No se puede flashear el firmware con Loeras y como si un liteon cualquiera se tratase?

Nada más hay información de leer el firm pero de flashear nada, aunque hay por ahí un ixtreme :-?
no tengo ningun 93xx todabia para probar.

pero veo muchos rumores d flasheo del 93xx (alguien lo ha probado?)
13 respuestas