BJRM escribió:No estoy de acuerdo en nada, los juegos se retrasan por diversos motivos y muchas veces es mejor así para que no nos saquen juegos incompletos o mal acabados como estamos viendo muchos últimamente. Y eso de que salen muchos AAA en un mismo mes sigue pasando sino esperate a que den fecha de lanzamientos como habré una gran acumulación como siempre en Septiembre, Octubre y Noviembre.
Además que cada uno es libre de comprarlo cuando considera oportuno.
No estás de acuerdo en nada, pero estás de acuerdo según tu respuesta con mi planteamiento? xD creo que no has interpretado bien mi mensaje.
Yo lo que digo es que los "retrasos" y aplazamientos por que un juego salga el mismo día que otro me parece una excusa barata. Si el juego se retrasa por motivos técnicos me parece bien, para pulirlo o lo que haga falta. Lo que estoy recriminando es a la gente que dice "que putada que salga el mísmo día que tal, se van a hundir en ventas", que ésta gen se lee mucho con cada salida y en realidad que salgan dos juegos el mismo día, sean buenos o mejores, da igual coño, que los juegos están a la venta años, no un sólo día.
Y efectivamente, cada uno es libre de comprarlo cuando considere oportuno, de nuevo lo mismo que he comentado yo, a nádie le van a matar por comprar un juego un día que no sea el de lanzamiento... así que decir que "que salga el mismo día que XX juego es una mierda" me parece una tontería, cuando lo puedes comprar al mes siguiente o cuando te salga de la naba, no te lo van a quitar de las estanterías.
Vamos, que básicamente coincidimos en respuestas xD
Si por mí fuese que saliesen 5 gordos al día... para mí no es un problema y justamente lo que decía en mi mensaje.