eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos.
¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.
Amy Hennig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.
En fin.
Kilmerio escribió:Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.
Gamerlol escribió:Menos mal que las que estaban mal eran Nintendo y Microsoft, esto son reestructuraciones sanas (ironía)
¿Pocos juegos? Claro. Si esto acaba de empezar y todas las PlayStation tenían un catálogo corto. Pero sólo hay que ver cómo acaban, que la PS3 sigue recibiendo exclusivos, mientras que 360 lleva años abandonada y a Wii le cortan el online en breve.
Amy Hennig y Jack Tretton, se van ellos, no son despidos. Y Uncharted 4 sigue adelante. Y los otros exclusivos que van a venir no son moco de pavo.
En fin.
Gamerlol escribió:Para Edu_hm:
¿Ahora vas a intentar decirme que el hecho de que una empresa se haga cada vez más pequeña, es mejor?
Guárdate el carné troll, y a otro perro con ese hueso.
Gamerlol escribió:eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos.
En fin.
360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.
De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.
Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.
Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.
En fin.
Para Edu_hm:
¿Ahora vas a intentar decirme que el hecho de que una empresa se haga cada vez más pequeña, es mejor?
Gamerlol escribió:
360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.
.
Piriot escribió:360 recibe este mes Titanfall, y salió hace nada Fable Anniversary o World of Tanks, por ejemplo.
Piriot escribió:De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.
Piriot escribió:Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.
Piriot escribió:Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.
Piriot escribió:En fin.
AlbertX escribió: [...] Luego la persona que dejan al mando parece al menos haber estado siempre metido en el mundo de los videojuegos y no como lo que hizo Ms de meter al Ex CEO de Nokia que lo primera que habia dicho es que venderia la division. [...]
syst escribió:
Si no tienes ni idea como funciona el desapalancamiento financiero y reducción estratégica de balances mejor no opines porque puedes quedar en evidencia.
Y si, a veces es muy conveniente "hacer una empresa más pequeña".
Sin acritud, saludos!.
eboke escribió: [...]
Gamerlol escribió:eboke escribió:Cuánto catastrofismo por parte de algunos.
En fin.
De Wii cierran online, al igual que el de GT5, Resistance, Socom y MAG de PS3.
Amy Hennig ha sido “invitada a irse” y Tretton abandona poco tiempo después de ver que Sony cierra tiendas en EEUU y despide gente allí.
Respecto a cómo acaba una consola, prefiero no hablar, porque no conozco el futuro, y tú tampoco.
En fin.
Para Edu_hm:
theogre escribió:eboke escribió: [...]
Puedes recurrir a todos los posters que quieras, que ya te digo yo que pocos se habrán aburrido con su Xbox 360 desde el 2010. Ahora bien, con Xbox One y PlayStation 4 ya no estoy tan seguro xD
Gamerlol escribió:syst escribió:
Si no tienes ni idea como funciona el desapalancamiento financiero y reducción estratégica de balances mejor no opines porque puedes quedar en evidencia.
Sin acritud, saludos!.
Creo que eres la única persona que piensa que el desapalancamiento financiero asegura algo, cuando nunca lo hace. El futuro seguirá en duda, y visto el ritmo, a lo sumo se recuperaran, y para eso pasará muuucho tiempo.
Hacerse más pequeña les asegurará la "supervivencia", que vuelva a crecer es otra historia.
Sin acritud.
syst escribió:Gamerlol escribió:syst escribió:
Sin acritud, saludos!.
Creo que eres la única persona que piensa que el desapalancamiento financiero asegura algo, cuando nunca lo hace. El futuro seguirá en duda, y visto el ritmo, a lo sumo se recuperaran, y para eso pasará muuucho tiempo.
Hacerse más pequeña les asegurará la "supervivencia", que vuelva a crecer es otra historia.
Sin acritud.
No es que lo crea es que me dedico a eso y ya te digo que muchas veces es la única solución, otra cosa es la capacidad que tengan para hacerlo tanto en forma como en tiempo.
Hay empresas que simplemente no lo pueden hacer por varios motivos que no vienen al caso y créeme, Sony no es una de ellas. Creo que después de haber analizado desde que empecé más de 200 empresas sé de lo que hablo.
Salud.
eboke escribió:Yo me refiero a cómo trata Microsoft a sus consolas al final de sus vidas (aunque 2010 estaba a la mitad de su ciclo), por eso esa imagen vale más que mil palabras. Si los de 360 no se han aburrido es, sobre todo, por los multiplataforma.
Para One/PS4 ya veremos, pero si se repite (o "tripite") la historia...
Windforce escribió:voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD
syst escribió:Windforce escribió:voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD
Sin lugar a dudaa tu aporte el mejor, que no está relacionado ni con la notícia.
Para mi estas en el mismo saco que a los que nombras.
Gamerlol: acorde a la distribucion de deuda que tiene Sony bien es verdad que este año y el que viene van a ser complicados, pero a partir de 2016 si siguen desinvirtiendo en activos no estratégicos y renovando a la baja las líneas de crédito no deberían tener problemas de viabilidad a medio plazo.
Que si han cerrado tal estudio, han despedido a la de Naughty Dogs... Son nimiedades.
Salud!.
Gamerlol escribió:syst escribió:Windforce escribió:voy a por mi vacuna anti troll , ya que este hilo segun lo que llevo leido destila bilis y mala hostia por todos lados ... madre mia que ganas de tocas las pelotas tienen algunos en este foro ultimamente xdd al final deberian poner un pasaporte y si no lo tienes no deberian dejar postear fuera de su foro ( xboxers , sonyers, nintis ,etc xd ) ya que es lamentable entre estos y los de las malditas poles , ya solo falta que se pongan noticias del corazon en portada y ale xDD
Sin lugar a dudaa tu aporte el mejor, que no está relacionado ni con la notícia.
Para mi estas en el mismo saco que a los que nombras.
Gamerlol: acorde a la distribucion de deuda que tiene Sony bien es verdad que este año y el que viene van a ser complicados, pero a partir de 2016 si siguen desinvirtiendo en activos no estratégicos y renovando a la baja las líneas de crédito no deberían tener problemas de viabilidad a medio plazo.
Que si han cerrado tal estudio, han despedido a la de Naughty Dogs... Son nimiedades.
Salud!.
Yo no sería capaz de entrar a un consejo de socios y decir que la venta de activos, despidos y venta de divisiones sean nimiedades, porque según salga por la puerta me mandan al INEM
Yo lo siento, pero no soy capaz de disfrazar algo serio y restarle importancia.
Veo más consuelo en tu mensaje que realidad, y no lo digo a malas.
Kilmerio escribió:Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.
gucci78 escribió:Kilmerio escribió:Mucha venta pero poco juego, directivos que abandonan, venta de sedes historicas, perdidas constantes y una portátil abandonada. No le veo demasiado futuro a esta nueva consola llamada PS4.
la que no tiene ningún futuro es la consola de nintendo WII U.
una consola carente de todo tipo de juegos que salvo: smash bross, mario kart, bayonetta 2, X, zelda warriors.. poco tiene mas que ofrecer para todo este 2014.
mejor ni mencionemos 2015, ningún juego anunciado por parte de una third party y cuyos 2 únicos juegos son yoshi y un zelda creado por nintendo.
EMAIRXEN escribió:
Esta imagen es mas falsa que Espinete, esta obviando todos los exclusivos de Microsoft que salen en PC y a Microsoft como pasa con el Titanfall le interesa también que muchos de sus juegos sean para PC con Windows, es que para empezar en esa lista de 360 no están ni Alan Wake, ni The Witcher 2, ni Fable III, ni Minecraft por ejemplo, es que ni tan si quiera esta el Halo Anniversary que es 100% exclusivo de 360, y ya no digo nada de los juegos exclusivos temporales como Deadly Premonition que tardó 3 años en salir en la consola de Sony, pero en cambio en la lista de PS3 meten todos los juegos posibles, hasta los Japos que no venden una mierda en Occidente... Para gustos colores, pero ya solo con los ejemplos que te he dado la 360 se mea en el 90% del catalogo ese que han puesto de la PS3. Podéis seguir diciendo que la 360 se ha abandonado desde hace años, pero no es así, que PS3 tuviese un gran año 2013 pues nadie dice lo contrario, pero 360 también ha tenido sus exclusivos y los seguirá teniendo como Titanfall este año.
Lo dicho la lista esta manipulada y tergiversa la realidad completamente. Saludos.
Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú. PS2 es tu hamburguesería favorita, a la que vas en busca de buena comida y buena relación calidad-precio. Wii es una piruleta, y yo soy demasiado mayor para piruletas. Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar.
No vi nada en el anuncio de Nintendo que me hiciera pensar que debíamos trabajar ya en una nueva Playstation. Bienvenidos a la fiesta. Si queréis ser una plataforma de entretenimiento multimedia, si queréis el juego en HD, nosotros ya lo hacíamos desde 2006.
Noriko escribió:Uy si... Sony está undida, por eso sacan consola next gen, y como les ha ido tan mal en ventas tienen que cerrar...
Uy si... no tiene catalogo, porque todos sabemos que cuando sale una consola el catalogo inicial es de 5000 juegos.
En fin hay que leer cada cosa...
En el caso de que Sony esté con problemas solo con lo que está vendiendo la ps4 ya lo soluciona y lo del catalogo de salida, esta generación es la que mas juegos de salida ha tenido parece que la gente no se acuerda del catalogo inicial de psx, ps2 y ps3, y al final tanto ps2 como ps3 le dan un repaso fino fino filipino en cuanto a catalogo y juegos exclusivos a todas las demas consolas.
Así que lo siento por los haters de chony