naxeras escribió:Madre mía que país, que curioso que esta el hilo oficial hasta arriba de comentarios exigiendo un parche y a la hora de la verdad nadie escribe en los foros de Sony.
Tenemos lo que nos merecemos.
Un Saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, en el Hilo oficial debatí un poco contigo
, pero he de darte la razón en algunas cosas.
El jak 1 es cierto que de camino a la ciudadela de gold y maia en una parte del camino se le va el sonido, en las pértigas donde da volteretas el pj se queda pillado, al menos la imagen del pj, yo e conseguido el platino y a parte de esos fallos lo e jugado como en ps2 (no tengo ps3 por lo que no puedo decir si va peor que ps3 lo que se es que va igual que en ps2 excepto por esos fallos).
El jak 2 voy por la mitad y todavía no le vi ni 1 fallo, va perfecto y hasta tiene el truco de las esferas infinitas.
el jak 3 va como el culo, lo puse por probarlo y es el que peor va, me quede en la primera carrera porque con esas ralentizaciones es imposible pasarlo, por eso seguí con el dos, pero para mi opinión el tres va como el culo comparado con el 1 y el 2.
ya deje mis quejas en esos blogs, ojala saquen el parche pero dudo que lo hagan, ni se dignaron a responder
Un Saludo!