Jak and Daxter: The Lost Frontier

sony a anunciado jak and daxter: the lost frontier para PSP y PS2.
primeras imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

fuente:
http://www.gamekyo.com/newsfr30655_jak-and-daxter-the-lost-frontier-annonce.html
Me acaba de dar un vuelco al corazón cuando he visto el título del hilo, es seguro que saldrá para ps2? si es así se merecen mi eterna gratitud (aunque ya la consiguieron con el Jak & Daxter).
Fantástica noticia, sin duda. [plas]

Espero que sea cierto, y no una broma del "April Fools".

Saludos.
Ojalá, pero siendo hoy el día que es, me temo que no habrá suerte.
mas detalles:

Retomando la historia donde acabó la trilogía, Jak y su peludo amigo Daxter se embarcan con esta entrega en una nueva aventura de acción, plataformas y toques de humor, con la misión de proteger el planeta de la destructiva amenaza del “eco oscuro”.

Jak and Daxter: The Lost Frontier llegará a PSP y PS2 en octubre de 2009.

fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105887/jak-and-daxter-the-lost-frontier-anunciado-para-ps2-y-psp/

pd: sinceramente yo no creo que se cosa del april fools.

edito:
dos nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Espero que vuelva a tomar la mecánica del primero, que era plataformas como los mejores, no de tiros o acción como el 2 y el 3.
Yo ya decia que quien vendiera la Ps2 ahora seria un pringao, juegos como este y el nuevo silent hill confirman esto. Juer la de juegos que tengo todavia por pasarme y aun siguen sacando juegos jeje.
Buena noticia. La PS2 es inmortal ;)

saludos
Yo le veo un problema importante: no lo hace Naughty Dog. Supongo que la versión PS2 será un port cutre de la versión PSP, algo así como el "Ratchet and Clank: el tamaño importa". En PS2 era bastante malo. De todas formas estaré atento, porque la verdad la serie me gusta, especialmente el primero. Qué tiempos!

Saludos.
Ps2 y PSP,ojalá sigan haciendo estos juegos para ps2,me encantan las sagas jak,y las ratchet and clank,pero ya estos van siendo para ps3.
guillermo2501 escribió:Ps2 y PSP,ojalá sigan haciendo estos juegos para ps2,me encantan las sagas jak,y las ratchet and clank,pero ya estos van siendo para ps3.

jeje igual que a mi. Esot sjeugos deberían sacarlos para ps3 y no para ps2,es decir es que ps3 está muerta por asi decirlo,le falta jeugos de estos para darle un toque más molón
A ver si depsués no es una castña, que ya no lo hace Naughty Dog.
Yo siento decirlo, pero los gráficos de este los veo muy muy pobres comparados con el Jak & Daxter 3.
12 respuestas