Japonesa metia a su hija en la lavadora

Una japonesa confiesa que metía a su hija de 5 años en la lavadora.

Tokio, 14 de julio, RIA Noticias, Ksenia Naka.

Madre japonesa detenida, sospechosa del asesinato de su hija de cinco años, ha confesado que mas de una vez metía a su hija en la lavadora y ponía el ciclo completo de lavado.

La policía encontró a la mujer de 35 años el 30 de junio en el muelle con el cadáver de su hija en las manos. Como aclaro la investigación, el 27 de junio la madre estrangulo a la hija en su piso.

La detenida dijo que a menudo ataba las manos y los pies a la niña, le tapaba la boca con cinta aislante para ahogar sus gritos, y la metía en la lavadora, después de eso rellenaba la maquina con agua y encendía el ciclo completo de lavado. Para que la niña no pudiera salir, la madre tapaba la tapa de la lavadora con cinta aislante.

"No la pretendía matar. Era simplemente un proceso educativo." - Explicaba la madre sus acciones.

La detenida se separo de su marido en el año 2008, en el mayo de 2010 se traslado a su nueva vivienda en la prefectura de Fukuoka. Según las palabras de la mujer, en ese tiempo la niña dejo de hacerle caso. Como sospecha la investigación, fue entonces cuando los maltratos sobre la niña comenzaron de manera tan refinada.

Fuente: http://rian.ru/incidents/20100714/254811261.html

Hice una traducción muy rápida, siento mucho las faltas en el texto. [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya tenemos guión para otra The Ringu.
Joder pedazo hija de puta...
truster escribió:Ya tenemos guión para otra The Ringu.

Me parto tio, eres la bomba

NO

Buena aportación, sí señor. :-?

Es increible cómo una madre puede hacer semejante brutalidad. En fin.
Dios que haya gente asi en el mundo...

Imagen

La verdad que menuda basura de persona...
después de eso rellenaba la maquina con agua y encendía el ciclo completo de lavado

¿Muerte limpia?
Joder madre mia como está el patio... pero no pone como murió la niña... fue de esa manera o con otros tipos de malos tratos?

PD: ODIO los puntos suspensivos en los títulos de los POSTS!!! algunos parecen que necesitan que la peña se meta en los hilos que crean o algo, porque si no me lo explico... cawento
Terrorífico, vaya vida que ha tenido la niña hasta su muerte....en fin.Menudas circunstancias le tocaron sin quererlo ni hacer nada por merecerlo.

DEP y que ejecuten a la madre.
Madremia como esta el personal ¬_¬
Que idiota todo el mundo sabe que no hay que meterlos en la lavadora! En el horno es donde se educan bien!!

Fuera de joda, que loca que esta la gente...
Una japonesa confiesa que metía a su hija de 5 años en la lavadora.

Tokio, 14 de julio, RIA Noticias, Ksenia Naka.

Madre japonesa detenida, sospechosa del asesinato de su hija de cinco años, ha confesado que mas de una vez metía a su hija en la lavadora y ponía el ciclo completo de lavado.

La policía encontró a la mujer de 35 años el 30 de junio en el muelle con el cadáver de su hija en las manos. Como aclaro la investigación, el 27 de junio la madre estrangulo a la hija en su piso.

La detenida dijo que a menudo ataba las manos y los pies a la niña, le tapaba la boca con cinta aislante para ahogar sus gritos, y la metía en la lavadora, después de eso rellenaba la maquina con agua y encendía el ciclo completo de lavado. Para que la niña no pudiera salir, la madre tapaba la tapa de la lavadora con cinta aislante.

"No la pretendía matar. Era simplemente un proceso educativo." - Explicaba la madre sus acciones.

La detenida se separo de su marido en el año 2008, en el mayo de 2010 se traslado a su nueva vivienda en la prefectura de Fukuoka. Según las palabras de la mujer, en ese tiempo la niña dejo de hacerle caso. Como sospecha la investigación, fue entonces cuando los maltratos sobre la niña comenzaron de manera tan refinada.

Fuente: http://rian.ru/incidents/20100714/254811261.html

Hice una traducción muy rápida, siento mucho las faltas en el texto. [+risas]
[/quote]

Escalofriante. Allí no sé como será un ciclo completo, pero aquí suele ser hora y pico.
ferdy_vk escribió:Joder madre mia como está el patio... pero no pone como murió la niña... fue de esa manera o con otros tipos de malos tratos?

PD: ODIO los puntos suspensivos en los títulos de los POSTS!!! algunos parecen que necesitan que la peña se meta en los hilos que crean o algo, porque si no me lo explico... cawento

He puesto los puntos suspensivos porque no me cabía el título entero ;)
Cacho de hija de puta... Aunque desde luego la mujer muy fina mentalmente no debía estar para hacer estas cosas. Si no tuviera ningún problema mental ya se escapa de mi comprensión esto...

Ya qué cosas nos faltan por ver? Que asco de personas joder..

PD. Truster tio Imagen asi mejor, que mierda de posts [lapota]
Definitivamente tenía que estar mal de la cabeza.
Mira que yo soy del humor negro pero hacer bromas con esto me causa disonancia,hija de la grandisima puta la madre,¿que hay peor que una madre cruel?
rammlied escribió:
ferdy_vk escribió:Joder madre mia como está el patio... pero no pone como murió la niña... fue de esa manera o con otros tipos de malos tratos?

"Japonesa metia a su hija en la lavadora" no entra? no hace falta poner la noticia entera en los titulos, pero algo que lo resuma no es tan chungo, imaginate los periodicos si puseran puntos supensivos en cada titulo xD
ferdy_vk escribió:
rammlied escribió:

"Japonesa metia a su hija en la lavadora" no entra? no hace falta poner la noticia entera en los titulos, pero algo que lo resuma no es tan chungo, imaginate los periodicos si puseran puntos supensivos en cada titulo xD

Editado.
Joder, no se como estarán las leyes por allí, pero espero que se pase lo que le queda de vida en un psiquiátrico o la cárcel.

La estranguló según dice ahí.

No entiendo estas cosas la verdad... [enfado1]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me ha dejado sin palabras...espero que este desequilibrada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que triste que haya personas asi [snif]
Espero que pase el resto de su vida en la cárcel. [snif] [enfado1] [+furioso]
Lo que no entiendo es como ninguna institución o alguien de la familia se diera cuenta de la situación de la niña.Ufff ya tengo mal cuerpo todo el dia.
No se si sera una desequilibrada pero sadica lo es un rato largo, la angustia de la niña debio de ser terrible, pobrecilla.
Que mal me dejan la moral estas noticias.
Saludos
litio5000 escribió:Mira que yo soy del humor negro pero hacer bromas con esto me causa disonancia,hija de la grandisima puta la madre,¿que hay peor que una madre cruel?

un padre como homer simpson.
ahora fuera de coña, la madre la metia el marido a la lavadora o que??
Dreamcast2004 escribió:Joder pedazo hija de puta...

Y que lo digas [flipa]
Es su cultura y hay que respetarla

esto te lo dirían en MCAmigos.

Ya en serio,pedazo de vieja,una basura de persona la susodicha.A esta la metía en un horno industrial a que se chorize.
Lamento si sueno demasiado cruel pero no puedeo evitaro cada vez que leo esa frase
ha confesado que mas de una vez metía a su hija en la lavadora y ponía el ciclo completo de lavado.
[qmparto]
[boing]
[boing]
Pero ya ya, tenía que decirlo lo siento, pero si la vieja es una HPD en mayusculas. cawento
¿y no hacéis noticia de las niñas de 14 y 15 años que prendieron fuego a su casa matando a sus padres, habiendo confesado anteriormente a sus amigos que iban a cometer el crimen y tras dejar la palabra "Muerte" escrita por la casa?
Yo lo que no entiendo es como no murio la niña el primer dia que le metio en la lavadora, ¿en japon no se ahoga la gente o que pasa?
No me explico la sangre fría de meter a su hija y estar tan tranquila. Menuda gente se ve por ahí. Muchísimos años de cárcel para esa energúmena.
Joder, que mujer mas maja.......
lo de la lavadora no puede ser verdad,me he quedado de piedra.
Pero la pregunta es... la niña quedo limpia o no? porque eso no lo dicen.
RobinMask escribió:Pero la pregunta es... la niña quedo limpia o no? porque eso no lo dicen.

Juas,juas, eres graciosisimo....
Ni gila oiga.... [decaio]
No sé que es peor, si la noticia en sí, o las bromas de algunos....

Vergüenza me dáis algunos usuarios.

saludos
Qué triste por la cría, joder [triston]
Locos siempre los ha habido y los seguirá habiendo, dep por la criatura y ejecución para el monstruo de la madre.
shingi- escribió:No sé que es peor, si la noticia en sí, o las bromas de algunos....

Vergüenza me dáis algunos usuarios.

saludos

+1

Donde esta llegando esta sociedad... si hubiera metido al perro en vez de la niña aqui mas de uno la mandaba a la horca en vez de gastar bromas...

Saludos

PD: Siento lo de la niña, toda una pena que haya tenido que ser asesinada de esa forma.
Joder meterla en la lavadora con un ciclo completo y la pobre niña sobreviviendo a ello. No quiero imaginarme lo que debió sufrir. Y todo para morir estrangulada. Cuesta creer que haya gente así en el mundo, es inhumano.
Con esa madre, la niña ni siquiera tuvo una vida.
Una verdadera pena la madre, y una verdadera pena los gilipoyas que hacen chistecitos de mierda sobre lo sucedido.
pues yo no me creo lo de la lavadora, nunca me he metido pero vamos, que veo dificil respirar ahi dentro...
ay_pa_todas escribió:pues yo no me creo lo de la lavadora, nunca me he metido pero vamos, que veo dificil respirar ahi dentro...

Son lavadoras tipo americanas, al estar el tambor hacia arriba es creíble que se pueda respirar. No deja de ser horrible, eso sí.

Imagen
Flamígero escribió:
ay_pa_todas escribió:pues yo no me creo lo de la lavadora, nunca me he metido pero vamos, que veo dificil respirar ahi dentro...

Son lavadoras tipo americanas, al estar el tambor hacia arriba es creíble que se pueda respirar. No deja de ser horrible, eso sí.

A pesar de eso no creo que un niño sobreviva a una situación así, quizás lo de la lavadora no sea del todo cierto.
57 respuestas
1, 2