Jasper 512 no enciende con matrix

Pues hace un par de dias le instale a mi placa jasper de 512 mb , el chip y a partir de ese momento , la consola no hace ni pde arrancar, es decir no se mueven ni los ventiladores , al parecer esto le ha pasado a poquita gente , solo he encontrado otro caso igual , y no esta solucionado, pues eso ideas para revivirla ? la voy llevando ya al punto limpio?

saludos
mira el punto de chip hana, seguro que lo has volado, o la resistencia o algo por el estilo.
Pues si , esta un poco tocado , pero no pensaba que se llego a volar, si le pongo una resistencia de 33ohm deberia encender no?

saludos
Bueno es facil saber si esta tocada o no...con un tester comprueba que en los puntos de la misma pista dan continuidad con la resistencia.
Bueno le hice el puente y volvio a la vida , la resistencia estaba bien , ahora arranca con una bonita pantalla negra , ahora si que viene el problema xd
Hola podrias colgar una foto o detallarme como lo arreglaste,que tengo un falcon que no me arranca como la tuya.

Un saludo.
YATAGAN escribió:Bueno le hice el puente y volvio a la vida , la resistencia estaba bien , ahora arranca con una bonita pantalla negra , ahora si que viene el problema xd

Ahora te toca a probar la nand original haber si te arranca bien( no olvides quitar la alimentacion del chip ) o a meterle el xell y a glitchear.
Saludos.
vinilo escribió:Hola podrias colgar una foto o detallarme como lo arreglaste,que tengo un falcon que no me arranca como la tuya.

Un saludo.

Vale , luego le hecho una foto a lo que hice , que ahora no la tengo aqui, la tengo en el taller, basicamente es si no has tocado la resistencia que ahi al lado del punto C3B2 soldarle un cable de ahi hasta la pista en si, como sale en esta foto:
Imagen
luego si no t queda claro te pongo mi foto.

breily escribió:
YATAGAN escribió:Bueno le hice el puente y volvio a la vida , la resistencia estaba bien , ahora arranca con una bonita pantalla negra , ahora si que viene el problema xd

Ahora te toca a probar la nand original haber si te arranca bien( no olvides quitar la alimentacion del chip ) o a meterle el xell y a glitchear.
Saludos.

Eso haré , por lo que veo las jasper 512 tocan mucho las narices , como siga asi creo que terminare comprando una placa falcon haber si ahi huevos xd
un saludo
Que va, no te desesperes que he hecho ya 4 xbox jasper 512mby 2 de 16mb y todas van de lujo, el unico coñazo que veo es que se tiene que leer 64mb en vez de 16 y tarda bastante mas al sacar 2 o 3 para comparar.
Saludos.
Aun no he logrado que arranque bien , que me recomiendas hacer??
prueba a hacer la instalacion del coolrunner , la nueva, ya que a mi me va de lujo en todas las phat. Si tampoco pruebas con un condensador de 47 nf, que es la que a mi me ha ido de lujo en una de ellas.
Aqui te dejo un link de la pagina del cool runner y como hacer su instalacion. http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74689
Saludos.

Hazlo tal y como aparece en la 2º foto, la mas actualizada, con el mismo recorrido de cables awg 28, que es que te viene con sus chip, creo. Yo he montado asi matrix y glitch chinos y van como un tiro.
10 respuestas