Jasper 512 vale la pena si e explotable?

Hola,

Ya se que la respuesta es obvia, pero me refiero a la gran Nand que tiene.

Es factible flashear estas consolas? O se va a tirar millones de años, sabiendo lo complicado que es cacar nands identicas muchas veces? He hecho exploit a una xenon y se lo que es :).

Un saludo,
Notbad.
metele un Nanddumper USB, mas seguro y rápido
o comprate el chip cygnos revF
Hoy en dia con el metodo rapido da igual el tamaño de la nand porque tarda lo mismo en todas, sin necesidad de chip,mirate la guia del exploit el metodo rapido con xellous y veras que no se tarda mas de unos 5 minutos en leer una parte de la nand, un saludo
Hola!,

Gracias lo del xellous se me escapo.

Un saludo,
notbad.
Tambien puedes hacerlo con Debian desde un livecd si tienes bad blocks. Hoy en dia hay varias formas de flashear la nand asi que el que sea de bignand no es excusa para no hacerlo [sonrisa]
De lo que todavia no conseguimos librarnos es del maldito puerto lpt, la verdad que si puedes hacerte un usbdumper mejor que mejor como dice Mikel, yo por lo menos le tengo miedo al cablecito lpt cada vez que lo conecto xD un saludo.
Hola!

Es que lo tengo ya hehco y encima con terminaciones de cable ethernet para no tener que resoldar si se tiene que volver a flashear (no estoy seguro si hace falta después del primer flasheo)

Un saludo,
Notbad.
Respondiente al titulo: la mía es de 512, y estoy la mar de contento con ella XD
Si claro si se te corrompe la nand algun dia, mejor eso que tener que abrir otra vez si tambien te peta el xell.

Saludos

PD: YO quiero una jasper y no encuentro por ningun lado :'( Almenos para compra en mano o que no se flipen por internet la peña.
Hombre, explotables son todas, solo hace falta usar explosivos suficientes ;)
rhoderik escribió:Hombre, explotables son todas, solo hace falta usar explosivos suficientes ;)

[mad] [mad] [mad] [mad]

Se ve que M$ además ya tiene preparado accesorios para tapar la vulnerabilidad de poder explotarla XD

Imagen

P.D.: Perdonad el offtopic, pero es que me la has dejado a huevo XD
amigo es muy facil , solo sacas los 2 primeros megas con nand dumper lpt y lo haces , te recomiendo el hilo que abri cuando hice el exploit a mi jasper 512 esta todo bastante bien explicado :
hilo_sin-video-despues-de-instalar-xell_1383621
10 respuestas