› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Sebacastelao escribió:Hola a todos, tengo 4 maquinas en este momento con CB 6751, les comento mi experiencia
En una de las maquinas logre 1 vez la pantalla azul la que me permitio ver la CPUKEY, una vez obtenida esta, con el AutoGG 0.4 rc16 actualizado a la fecha con un fix que salio para 6751, la pase a RETAIL primero la nand original al mismo Dash que estaba y me DONO el CB_6750 cambiando el problematico 6751, me boteoo seguido el Xell, ALEGRIAAAAAAAAA, parchee la imagen, Me incio cerca de 10 veces en tiempos razonables, MAS ALEGRIA CON ABRAZO INCLUIDO CON MI COLEGA, pero al colocar la lectora en la maquina, dejo de glitchear, volvi a sacar la lectora y siguio sin glitchear y despues de 1 hora de apagada volvi a probar y volvio a glitchear, pero de vuelta al colocar la lectora el mismo problema, hoy voy a probar aislando mas los cables y el chip.
El resto de las maquinas tengo el problema que no puedo probar esto porque no dispongo de sus CPUKEY, e intentado obtenerla donando la KV encriptada a otra nand, pero no sirve.
Espero que esto nos ayude a resolver, preguntenme cualquier cosa asi juntos probamos cosas. saludos
Sebacastelao escribió:Hola a todos, tengo 4 maquinas en este momento con CB 6751, les comento mi experiencia
En una de las maquinas logre 1 vez la pantalla azul la que me permitio ver la CPUKEY, una vez obtenida esta, con el AutoGG 0.4 rc16 actualizado a la fecha con un fix que salio para 6751, la pase a RETAIL primero la nand original al mismo Dash que estaba y me DONO el CB_6750 cambiando el problematico 6751, me boteoo seguido el Xell, ALEGRIAAAAAAAAA, parchee la imagen, Me incio cerca de 10 veces en tiempos razonables, MAS ALEGRIA CON ABRAZO INCLUIDO CON MI COLEGA, pero al colocar la lectora en la maquina, dejo de glitchear, volvi a sacar la lectora y siguio sin glitchear y despues de 1 hora de apagada volvi a probar y volvio a glitchear, pero de vuelta al colocar la lectora el mismo problema, hoy voy a probar aislando mas los cables y el chip.
El resto de las maquinas tengo el problema que no puedo probar esto porque no dispongo de sus CPUKEY, e intentado obtenerla donando la KV encriptada a otra nand, pero no sirve.
Espero que esto nos ayude a resolver, preguntenme cualquier cosa asi juntos probamos cosas. saludos
Loren_Son escribió:Yo de todas las que he hecho (+ de 500) solo me he topado con una que podria encajar con tus catalogadas como "No compatible".
Al final, despues de mucho mirarla y remirarla, y comprobar con otra placa, me di cuenta de que dos condensadores que salen del SouthBridge habian desaparecido, aun sigo sin saber porque.
Fue ponerlos, y volar la maquina!!
Supongo que has revisado todos los mosfet de la placa etc, etc
Entiendo que con nand original no va la maquina, y con nand modificada + chip tampoco, es asi??
Loren_Son escribió:Había entendido que con nand original no iban tampoco.
Quizá es tontería lo que te voy a decir, hablo fe lo que he entendido de una discusión que tienen abierta veneno decuba y vdf-demon sobre una slim, y por lo visto antes de que el chip glitchee la maquina ha de entender ciertas partes del código de la nand como es el cb_a y cb_b (este último en casos de cb partido) supongo que las jasper con fecha cercana a la aparición de slim, implementaran dicho sistema pues es el de la slim, y la mayoría de los builders usan donadas.en el caso de cb partido ambos van codificados con la cpukey o similar, lo que las hace únicas para la máquina. y posiblemente la maquina no. entienda dichos cbs.
venenoDcuba escribió:bueno por aqui ya nos a pasado que consolas jasper 6751 de 512 que no van ni a tiros con el rgh las actualizamos a 14719 y han entrado perfectamente en caja con el rgh2 con tiempos super super buenos
Cole_Turner escribió:Yo tambien tengo unas jasper 512 refurbished con dash 13604 y cb_a_6751. Todo el proceso hecho con Autogg, lectura nand OK. Flasheo xell, enciendo la consola y puedo ver el xell reloaded ok con todos los datos siempre que quiera. Luego genero la imagen final para subirsela ya sea con un pendrive desde el xell o metiendola entera con nandpro y despues de eso la consola ya no enciende mas y tampoco entra en xell.
Si vuelvo a flashear Xell, pues vuelve a entrar en xell pulsando eject, pero por mucho que le vuelve a flashear la imagen final que crea el autogg, despues ya no arranca. El chip es el de matrix v2.
venenoDcuba escribió:Cole_Turner escribió:Yo tambien tengo unas jasper 512 refurbished con dash 13604 y cb_a_6751. Todo el proceso hecho con Autogg, lectura nand OK. Flasheo xell, enciendo la consola y puedo ver el xell reloaded ok con todos los datos siempre que quiera. Luego genero la imagen final para subirsela ya sea con un pendrive desde el xell o metiendola entera con nandpro y despues de eso la consola ya no enciende mas y tampoco entra en xell.
Si vuelvo a flashear Xell, pues vuelve a entrar en xell pulsando eject, pero por mucho que le vuelve a flashear la imagen final que crea el autogg, despues ya no arranca. El chip es el de matrix v2.
man usa otro soft pa generar porque si te muestra el xell es que algo te esta fallando en el siguiente paso