Jdownloader a dejado de funcionar

Bueno soy un poco novato en esto , resulta que instale el jdownloader y funcaba de lujo puse mi cuenta premium y todo bien , pero de repente a dejado de funcionar , cuando sale la pantalla de aceptar paquetes en informacion pone : no se encuentra el archivo , sin embargo en rapidshare si que descarga no lo entiendo mucho ...
RIP1985 está baneado por "troll"
lanchazo escribió:Bueno soy un poco novato en esto , resulta que instale el jdownloader y funcaba de lujo puse mi cuenta premium y todo bien , pero de repente a dejado de funcionar , cuando sale la pantalla de aceptar paquetes en informacion pone : no se encuentra el archivo , sin embargo en rapidshare si que descarga no lo entiendo mucho ...

si es verdad tienes razon.. no se es muy extraño.. el megaupload no tira en este programa.. tendremos que esperar a que los chicos de bookvalleyteam lo solucionen pronto.

PD: seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas.
ok voy a probar con el do them all
A mi tampoco me va y el DTA igual va a tope que no baja más de 20kb/s :-?
ami me va bien pero cuando son varios archivos a la vez o uno solo me explico _: si pongo 3 archivos vas a 200 k cada uno pero cuando se acaban 2 el otro sigue a 200 no sube a 600 pero si pongo uno solo va a 600 :-? :-? :-?
A mí me pasaba esta tarde, ahora ha vuelto a funcionar bien.
me vuelve a ir bien el programa curioso
A mi se me queda al inicio, buscando actualizaciones xDDD A veces para, y a veces no... ^^"
Ya me vuelve a funcionar el JDownloader
8 respuestas