Jennifer Aniston busca donante de esperma

Jennifer Aniston está desesperada por tener un bebé. Hasta tal punto ha llegado a convertirse en una obsesión que quiere que alguno de sus amigos la ayude en su 'causa' particular y se someta a una donación de esperma.
Una fuente cercana a la actriz, que ya ha cumplido los 38 años, señaló que "el reloj biológico de 'Jenny' avanza rápidamente".
Además, "Aniston está buscando a una persona inteligente y con personalidad porque no quiere que su hijo sea simplemente guapo, quiere que complete su vida. No quiere casarse, sólo quiere tener un bebé", añadió.


Yo no puedo intentar ser donante porque mi señora lo mismo se enfada [sonrisa] . Pero animo a los eolianos para que se presenten voluntarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fo ... 009/03/26/
Imagen
A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que no le gusta jennifer aniston :p

Saludos
¿Dónde hay que mandar el curriculum?
Si insiste... no tengo mas remedio k ayudarla xD
macdcai escribió:A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que no le gusta jennifer aniston :p

Saludos


A mi. :p
VySe escribió:
macdcai escribió:A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que no le gusta jennifer aniston :p

Saludos


A mi. :p


Arderás en el infierno [+furioso]
Yo puedo hacer de su hijo y asi se ahorra la crianza.
Trombombadil escribió:
VySe escribió:
macdcai escribió:A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que no le gusta jennifer aniston :p

Saludos


A mi. :p


Arderás en el infierno [+furioso]

Ahora falta el que todos los días se cruza con mil tías que están mejor que ella.
Que vaya abriendo la boca...
Qué queréis que os diga, pero yo por la calle veo 1000 tías mejores que ella.




































XD XD
Con el esperma de los eolianos, el niño saldría superdotado, mediría 1,95 y sería rubio y de ojos azules.

Salidos.
Y ahora el que dice que se pincha a una ke le da mil patadas
Verschollene escribió:Con el esperma de los eolianos, el niño saldría superdotado, mediría 1,95 y sería rubio y de ojos azules.

Yo si no le sale así a la primera, lo intentamos las veces que haga falta, todo sea por dejar EOL a la altura [qmparto].
Norm Peterson escribió:Que vaya abriendo la boca...


creo que por ahi no es por donde hay que meterla para que se quede embarazada [poraki] [poraki]
Verschollene escribió:Con el esperma de los eolianos, el niño saldría superdotado, mediría 1,95 y sería rubio y de ojos azules.

Salidos.


Y el rabo de 30 cm.
YknarF escribió:
Verschollene escribió:Con el esperma de los eolianos, el niño saldría superdotado, mediría 1,95 y sería rubio y de ojos azules.

Salidos.


Y el rabo de 30 cm.


Gracias por el detalle, pero lo de superdotado iba por la gran capacidad mental y la gran capacidad... en general.
Oye, 1'9m no hara el niño, o lo mismo si pero no gracias a mi, pero los ojos azules lo mismo le salen, donde hay que hechar la solicitud?
Ah, y de pequeño era rubio rubio rubio xD
Verschollene escribió:Con el esperma de los eolianos, el niño saldría superdotado, mediría 1,95 y sería rubio y de ojos azules.

Salidos.


y tendría un rabo de medio metro, no se te olvide
Sí sí, todos los atributos que queráis, pero con muchas posibilidades de ser un frikazo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me ofrezco a darselo, pero eso si, por la via tradicional [carcajad]

P.D: jenny, soy rubio y con ojos azules, piensatelo ;) XD
un apunte: la tia tiene 40 años no 38. normal que empiece a estar desesperada
Yo se lo dono, pero sin botecico.

Hay que fecundar sus óvulos a la vieja usanza. Que lo coja del grifo ella misma directamente. XD
Esta mujer para mi ha sido una de las mujeres mas guapas del mundo, y ahora ante mi se presenta esta oportunidad.....bah me pilla muy lejos que si no ..... XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zazke escribió:Esta mujer para mi ha sido una de las mujeres mas guapas del mundo, y ahora ante mi se presenta esta oportunidad.....bah me pilla muy lejos que si no ..... XD


[carcajad]
Deisler10 escribió:yo me ofrezco a darselo, pero eso si, por la via tradicional [carcajad]

P.D: jenny, soy rubio y con ojos azules, piensatelo ;) XD


anda que no he visto yo rubios con ojos azules mas feos que un mandril xDDD (donde hay que coger numero pa fecundar a la jenni???)
Para que molestarse?, igual y lo pierde como el de Brad Pitt, y conste que no lo digo con intencion maligna, a los hechos me remito, que he conocido casos que pierden bebé tras bebé. . . [mad] [buuuaaaa]

SAludos !
Pues yo me la follaba hasta que tubiera trillizos, y luego a vivir de la vida, y follarmela todos los dias.
er_macaco escribió:Pues yo me la follaba hasta que tubiera trillizos, y luego a vivir de la vida, y follarmela todos los dias.

Pues yo debo de ser raro, pero no me gustaría vivir de un braguetazo, supongo que al principio debes de pensar que está genial, pero luego seguro que surgen problemas; y te deja tirado como aún clínex; no me gustaría ser un hombre de usar y tirar XD

P.D: a lo de follármela me apunto, pero que este bien maquillada como en las películas, nunca se sabe como son las estrellas de Hollywood "al natural", sin maquillaje ni photochop [360º]
Buscavidas escribió: pero luego seguro que surgen problemas; y te deja tirado como aún clínex; no me gustaría ser un hombre de usar y tirar XD


Hay que ser previsible. Te la llevas a Las Vegas, la emborrachas, y te casas con ella. De regalo de bodas tu la regalas una cafetera, y ella que te regale su mansión de Hollywood.

Al día siguiente, cuando se levante de la resaca, te haces el tonto y ya lo tienes, acabas de "ganar" en la vida en menos de 24 horas. XD
yo se lo dono sin problema, pero tiene que extraerlo ella (de una forma agradable, claro) XD
elzin escribió:yo se lo dono sin problema, pero tiene que extraerlo ella (de una forma agradable, claro) XD

no no, con una succionadora como la de las vacas!


donde hay q firmar? yo le hago la inseminacion "in pennis", q es como la "in vitro" pero mas molona
Pues como le salga un niño de 1,90 y 30 cm de pene...va a ser un parto muy complicado. XD
Super_lucero escribió:Hay que ser previsible. Te la llevas a Las Vegas, la emborrachas, y te casas con ella. De regalo de bodas tu la regalas una cafetera, y ella que te regale su mansión de Hollywood.

Al día siguiente, cuando se levante de la resaca, te haces el tonto y ya lo tienes, acabas de "ganar" en la vida en menos de 24 horas. XD

Lo malo, sino recuerdo mal, como sucedió en un capítulo de los Simpson (en el que Homer y Flanders se casan), el matrimonio en Las Vegas, sólo es legal en el estado de Nevada o algo así, ten en cuenta que no es muy ortodoxo que te pueda casar un tío vestido de Elvis.
Buscavidas escribió:
Super_lucero escribió:Hay que ser previsible. Te la llevas a Las Vegas, la emborrachas, y te casas con ella. De regalo de bodas tu la regalas una cafetera, y ella que te regale su mansión de Hollywood.

Al día siguiente, cuando se levante de la resaca, te haces el tonto y ya lo tienes, acabas de "ganar" en la vida en menos de 24 horas. XD

Lo malo, sino recuerdo mal, como sucedió en un capítulo de los Simpson (en el que Homer y Flanders se casan), el matrimonio en Las Vegas, sólo es legal en el estado de Nevada o algo así, ten en cuenta que no es muy ortodoxo que te pueda casar un tío vestido de Elvis.


Exacto, el matrimonio en Vegas no es legal en otros estados.. Aunque si lo es en España. Tocatelos!
Por cierto, yo me apunto!
¿Dónde hay que firmar?
yo me se de unos cuantos que estarian dispuestos a donar!
Yo me ofrezco a ser su donante, pero a lo natural eh, nada de médicos [jaja]
Lo del donante va por concurso-oposicion o como es, lo digo para empezar a aprenderme la Constitución de memoria :D :D
Carma_vlc escribió:yo me se de unos cuantos que estarian dispuestos a donar!



¿Solo unos cuantos? XD
jaja ya veo una montaña de botes de esperma apelotonandose delante de la mansion de la pava esta cubiertos de hielo
Lo curioso es que cuando estaba con Brad Pitt y se hablaba de crisis de pareja era porque él quería tener hijos y ella no, puesto que quería centrarse en su carrera... supongo que su carrera no da más de sí y por eso habrá cambiado de idea.


Ho!
Hola,

Según fuentes cercanas a la actriz, ante la escasez de donantes en EEUU está considerando seriamente la opción de Sai Baba:
Imagen

Aún así, no cierra la puerta para alguno de los eolianos que han contestado en este hilo, preferentemente ese de 1,90 y 30cm.

Saludos.
yo se lo donaria, siempre y cuando me ordeñe ella
Que tiquismiquis la niña, la conducta de una persona la favorece el entorno, no los genes -.-

Ya sólo por esa estupidez no me presento, además de que las pelirrojas me ponen más.
La noticia, pese a ser de ayer, es antigua. Ya no busca. ;) XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GELETE escribió:La noticia, pese a ser de ayer, es antigua. Ya no busca. ;) XD


voy a coger el bote de antidepresivos... [buuuaaaa]
GELETE escribió:La noticia, pese a ser de ayer, es antigua. Ya no busca. ;) XD

[buuuaaaa]
GELETE escribió:La noticia, pese a ser de ayer, es antigua. Ya no busca. ;) XD


Osea que he estado ocupando sitio en el congelador a lo tonto.
PainKiller escribió:
GELETE escribió:La noticia, pese a ser de ayer, es antigua. Ya no busca. ;) XD


Osea que he estado ocupando sitio en el congelador a lo tonto.


si aun asi sigue con la idea i lanza el aviso de nuevo

la única posiblidad es que todos los eolianos mandemos un bote y lo mezclaramos en una pota aver k supereoliano sale xd
PHOTOSHOP CS3

+

Imagen

=


Fistroman escribió:Imagen



Moraleja: ¿Seguis queriendo ser donantes? [oki]
56 respuestas
1, 2