Jennifer Aniston está desesperada por tener un bebé. Hasta tal punto ha llegado a convertirse en una obsesión que quiere que alguno de sus amigos la ayude en su 'causa' particular y se someta a una donación de esperma. Una fuente cercana a la actriz, que ya ha cumplido los 38 años, señaló que "el reloj biológico de 'Jenny' avanza rápidamente". Además, "Aniston está buscando a una persona inteligente y con personalidad porque no quiere que su hijo sea simplemente guapo, quiere que complete su vida. No quiere casarse, sólo quiere tener un bebé", añadió.
Yo no puedo intentar ser donante porque mi señora lo mismo se enfada . Pero animo a los eolianos para que se presenten voluntarios.
Oye, 1'9m no hara el niño, o lo mismo si pero no gracias a mi, pero los ojos azules lo mismo le salen, donde hay que hechar la solicitud? Ah, y de pequeño era rubio rubio rubio xD
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
Esta mujer para mi ha sido una de las mujeres mas guapas del mundo, y ahora ante mi se presenta esta oportunidad.....bah me pilla muy lejos que si no .....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zazke escribió:Esta mujer para mi ha sido una de las mujeres mas guapas del mundo, y ahora ante mi se presenta esta oportunidad.....bah me pilla muy lejos que si no .....
Para que molestarse?, igual y lo pierde como el de Brad Pitt, y conste que no lo digo con intencion maligna, a los hechos me remito, que he conocido casos que pierden bebé tras bebé. . .
er_macaco escribió:Pues yo me la follaba hasta que tubiera trillizos, y luego a vivir de la vida, y follarmela todos los dias.
Pues yo debo de ser raro, pero no me gustaría vivir de un braguetazo, supongo que al principio debes de pensar que está genial, pero luego seguro que surgen problemas; y te deja tirado como aún clínex; no me gustaría ser un hombre de usar y tirar
P.D: a lo de follármela me apunto, pero que este bien maquillada como en las películas, nunca se sabe como son las estrellas de Hollywood "al natural", sin maquillaje ni photochop
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Buscavidas escribió: pero luego seguro que surgen problemas; y te deja tirado como aún clínex; no me gustaría ser un hombre de usar y tirar
Hay que ser previsible. Te la llevas a Las Vegas, la emborrachas, y te casas con ella. De regalo de bodas tu la regalas una cafetera, y ella que te regale su mansión de Hollywood.
Al día siguiente, cuando se levante de la resaca, te haces el tonto y ya lo tienes, acabas de "ganar" en la vida en menos de 24 horas.
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Super_lucero escribió:Hay que ser previsible. Te la llevas a Las Vegas, la emborrachas, y te casas con ella. De regalo de bodas tu la regalas una cafetera, y ella que te regale su mansión de Hollywood.
Al día siguiente, cuando se levante de la resaca, te haces el tonto y ya lo tienes, acabas de "ganar" en la vida en menos de 24 horas.
Lo malo, sino recuerdo mal, como sucedió en un capítulo de los Simpson (en el que Homer y Flanders se casan), el matrimonio en Las Vegas, sólo es legal en el estado de Nevada o algo así, ten en cuenta que no es muy ortodoxo que te pueda casar un tío vestido de Elvis.
Super_lucero escribió:Hay que ser previsible. Te la llevas a Las Vegas, la emborrachas, y te casas con ella. De regalo de bodas tu la regalas una cafetera, y ella que te regale su mansión de Hollywood.
Lo malo, sino recuerdo mal, como sucedió en un capítulo de los Simpson (en el que Homer y Flanders se casan), el matrimonio en Las Vegas, sólo es legal en el estado de Nevada o algo así, ten en cuenta que no es muy ortodoxo que te pueda casar un tío vestido de Elvis.
Exacto, el matrimonio en Vegas no es legal en otros estados.. Aunque si lo es en España. Tocatelos! Por cierto, yo me apunto!
Lo curioso es que cuando estaba con Brad Pitt y se hablaba de crisis de pareja era porque él quería tener hijos y ella no, puesto que quería centrarse en su carrera... supongo que su carrera no da más de sí y por eso habrá cambiado de idea.