Jet Force Gemini Idiomas Pal/Uk

Hola!

Ando detrás del Jet Force gemini y viendo que la versión Pal/Uk la puedo conseguir a buen precio ( como casi siempre, sip... ;) ) quería saber si esta versión tiene también los Subtitulo en castellano.
Creo que en N64 hay bastantes Multi, pero este en concreto no se si tendrá posibilidad de elegir el idioma de los subtitulo, si algún poseedor de esta versión me lo puede confirmar me haría un gran favor.
Gracias de antemano y un saludo
Casi seguro que sí, aunque no te lo puedo confirmar ahora mismo. Pero si no te lo confirman antes, cuando llegue a mi casa te lo miro.
Gracia por la respuesta :) . A mi también me suena que sí, pero si se puede confirmar con el propio juego lo compra ya sobre seguro.
saludos
que juegazo, el jet force gemini, con la mejor banda sonora que he escuchado en un videojuego. es mas, me la grabe hace años en un cassette.
no se si el pal/uk estara con opcion de español, pero aun asi, si te lo pillas en ingles, no te preocupes, que si no recuerdo mal, habia poco texto...
O que gran juego el JET FORCE GEMINI, he estado ojeando por EBAY UK para ver si trae español y si como creia recordar cualquier version PAL (al menos UK,FR,ALE y obviamente ESP) trae cuatro idiomas ESPAÑOL, INGLES, FRANCES y ALEMAN.

Asi que lo puedes comprar sin temor a que no tenga el ESPAÑOL.
Gracias por las respuestas !

Compraremos el Pal/Uk, que me sale bien de precio. ;) .Como comentaba, me parecía que sí, pero no estaba seguro.

saludos
El juego lo quieres en castellano y la caja no ?
FFantasy6 escribió:El juego lo quieres en castellano y la caja no ?

Pues sí esa es la idea, no entiendo bien tu pregunta compañero.
El juego lo compro para echar alguna partidilla además de ponerlo en la colección. Si tiene subtitulo en castellano, mejor que mejor. ( mi ingles es básico, si no tengo que traducir, mejor... )

saludos
salvor70 escribió:

El juego lo compro para echar alguna partidilla además de ponerlo en la colección. Si tiene subtitulo en castellano, mejor que mejor. ( mi ingles es básico, si no tengo que traducir, mejor... )

saludos

Solamente me sorprendía querer algo de aqui e irlo a buscar fuera, no hay segundas intenciones.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:

saludos

Solamente me sorprendía querer algo de aqui e irlo a buscar fuera, no hay segundas intenciones.

A mí me sorprende más buscar los juegos antiguos en España. Sólo hay que ver la diferencia de precios. Así que si un juego está en español en su versión PAL EUR, lo peor es buscarlo en España.

Te lo confirmo, te deja elegir español, inglés, francés y alemán. Y tanto la caja como las instrucciones viene en varios idiomas incluido el español. O sea, es versión única Europea.
La razón es que el Pal/Uk lo puedo conseguir con caja por unos 14 €, mientras que el pal España me sale más caro ( por lo menos lo que he mirado yo )
Por ahorrar unos eurillos, compañero ... :)

Te lo confirmo, te deja elegir español, inglés, francés y alemán. Y tanto la caja como las instrucciones viene en varios idiomas incluido el español. O sea, es versión única Europea.

Gracias por la confiramción, a compraaaaar ;)

Gracias por las respuesta y un saludo
¿porque el juego pal uk es mas barato que el pal esp? Volvemos a lo de siempre, si el juego me sale la mitad de barato UK que esp y ambos estan en Español....no se, lo veo bastante claro.Yo acabo de pillarme un Haunting Ground de PS2 PAL UK por 15 GI ¿cuanto vale este mismo juego Pal español? 3 veces mas facilmente.Hay que mirar el bolsillo de vez en cuendo.....
Ya está comprado :) por 11 € G.I. con caja instrucciones. En Ebay españa costaba 17,75 G.I solo el cartucho, la diferencia es considerable, teniendo en cuenta en que los dos están con voces en ingles y subtitulos en castellano.

Y tanto la caja como las instrucciones viene en varios idiomas incluido el español. O sea, es versión única Europea.

Si encima el juego que compras es la misma version.... ;) ( Gracias Chon27 por confirmarmelo )

saludos
Por cierto salvor70, ya de paso te comento, hay una inmensa mayoría de juegos de N64 con esta condición. Sólo tienes que buscar en UK y fijarte en los manuales. Si en este ves que pone "Manual de Instrucciones" además de ponerlo en más idiomas, seguro que el juego será igual que el que se vendió en españa.

Prácticamente desde 1999 en adelante todos eran PAL EUR.

Hay pocas excepciones que traen el juego en castellano sólo el que se vendió en España.

En esta lista puedes verlo claro. Si la única bandera que tiene de europa es la Europea, es que sólo tiene una versión PAL única. Si hay más, pues existen todas esas versiones.
Chon27 escribió:Y tanto la caja como las instrucciones viene en varios idiomas incluido el español. O sea, es versión única Europea.

Así si :)
Chon27 escribió:Por cierto salvor70, ya de paso te comento, hay una inmensa mayoría de juegos de N64 con esta condición. Sólo tienes que buscar en UK y fijarte en los manuales. Si en este ves que pone "Manual de Instrucciones" además de ponerlo en más idiomas, seguro que el juego será igual que el que se vendió en españa.

Prácticamente desde 1999 en adelante todos eran PAL EUR.

Hay pocas excepciones que traen el juego en castellano sólo el que se vendió en España.

En esta lista puedes verlo claro. Si la única bandera que tiene de europa es la Europea, es que sólo tiene una versión PAL única. Si hay más, pues existen todas esas versiones.

Gracias por el enlace, tomo nota compañero. Me imaginaba que era así, pero en la foto del anuncio no se veía muy bien, por lo que prefería confirmación.
Me guardo ese enlace para futuras compras :)
slaudos
salvor70 escribió:La razón es que el Pal/Uk lo puedo conseguir con caja por unos 14 €, mientras que el pal España me sale más caro ( por lo menos lo que he mirado yo )
Por ahorrar unos eurillos, compañero ... :)

Gracias por la confiramción, a compraaaaar ;)

Gracias por las respuesta y un saludo

Pues hay veces que se pasan, compañeros, porque ahora acabo de ver uno en Meri por unos 25 euros GI completo, pero vaya, que te has ahorrado unos eurillos =) ^^.
es lo bueno de la N64,muuuchas cajas eran tambien multi jeje. yo me he hecho con un resident evil 2 PAL uk por muchisimo menos que cualquier resident pal de españa solo cartucho.

todo lo que se pueda comprar en UK y que aqui sea igual,lo compro en UK,el ahorro es tremendo
Pues hay veces que se pasan, compañeros, porque ahora acabo de ver uno en Meri por unos 25 euros GI completo, pero vaya, que te has ahorrado unos eurillos =) ^^.

Tienes razón compañero, en Ebay también se suelen pasar con los precios. Si el juego tiene opción de castellano ( texto o voces ) me suele dar igual que el manual esté en ingles, pero en este caso es que incluso caja y manual está en castellano.
El enlace que me ha pasado el compañero me vendrá de perlas para futuras compras.... :)
18 respuestas