Tenemos una discusión sobre de qué o quién es tu avatar. Yo digo que es Hyde de That 70s show, aunque claro es una teoría nada más.
Podrías, si quieres aclararnos cuál es el origen de tu avatar?
Un saludo
PD: Si en algún momento se considera este hilo fuera de lugar o inapropiado que se cierre, borre o lo que se crea oportuno. En ningún momento lo he creado con intención de burla o broma, simplemente curiosidad.
Adjunto esta nota porque algún usuario ha considerado contraproducente abrir este hilo en feedback.
Hispalense escribió:Como ya dije, el status seguro que si es de Aquellos Maravillosos 70 pero no creo que el avatar sea por Hyde, no se le parece en nada.
Mas bien lo dije yo antes, pero bueno. Dejémoslo estar
Lo de "Hello Wisconsin" sí que es (o al menos sale) al final de la cabecera de Aquellos Maravillosos 70, pero el avatar no creo que tenga que ver nada :S
OnLain escribió:Yo se lo hubiera preguntado por MP, veo excesivo hacer un hilo para tal cosa
Afortunadamente no depende de ti, sino de jiXo.
Como ya dije al principio del post si él u otro moderador considera este hilo fuera de lugar pues asumo todas las consecuencias. Abrí el hilo, además cuando jiXo tenía los MPs desactivados; y cuando los activé le mandé un MP. No creo que le moleste, sinceramente. Pero creo que corresponde a él decidirlo.
Singnificado de jiXo, sacado del cómic: It's when someone forms a bond with the mind of someone else, like going into your mind. I see what you see, think what you think