adrianeitor92 escribió:La gente que se cree perfecta.
Aparte seguro que lo hacen para hacerle la pelota a Ferdopa, para que algun dia les haga moderadores.
Pero que chorrada estás diciendo...hacer la pelota?? que te crees que estaa gente se forra moderando un foro como EOL?? encima que ponen tiempo para intentar mantener (a veces es dificil) un ambiente agradable....
Voy a dar mi impresión personal al creador del hilo.
1) De forma general yo cuando tengo una duda una pregunta o alguna inquietud: primero uso la búsqueda del google...si los resultados no me llevan a nada claro y empiezo en un bucle de clicks sin sentido, entro en EOL y intento la búsqueda....y si aún así no consigo encontrar algo relacionado pregunto en la sección que corresponde.
Esta, segun mi punto de vista, es la mejor manera de INFORMARSE. Es muy facil llegar, sin leer nada , sin informarte (lo mismo la pregunta que tienes se resuelve con el primer resultado de la busqueda de gooogle por ejemplo : cuando sale el videojuego X?? no me jodais...eso es facilisimo de encontrar, si me apuras el primer resultado de una búsqueda google....pero no, esta gente crea hilos (todos iguales) llenando el foro de hilos que no aportan NADA y haciendo por lo tanto ke los realmente interesantes se vayan llendo hacia abajo...
2) en el foro de la SCENE en particular, está para que la gente comparta opiniones e ideas de la SCENE en PS3....vuelvo a reiterar el punto 1, la gente entra y pone:
" Se puede piratear ya la consola???"
" PA cuendo la carga de backupppss?"
etc etc
Esto no sería tan grave si no hubiese más de un hilo que los hay creados, que son unos aportes fantásticos sopbre todo lo que se sabe hoy en día de la SCENE ( EJ: el de Mangafan, guias para novatos etc etc)
pero claro...es más comodo no informarse, es más comodo no buscar, es más comodo preguntar de nuevo lo mismo, hundiendo hacia abajo los temas interesantes y que el resto se busque la respuesta y se informe por ti, mientras tu "pasas" de leer (porque es un coñazo claro) la información que tan clara tienes a tu disposición.
3) leyendo los dos puntos anteriores y teniendo en cuenta que EOL cada vez es más visitada, este tipo de casuística (ver aptdos 1 y 2) se da muuuy amenudo, lo que literalmente "acaba tocando los webes al personal" hartos de ver cada día lo mismo cientos de veces...
no obstante no excuso a la gente que muestra falta de modales o bordería en las respuestas, eso no tiene excusa. Es decir, y esto es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, si preguntas algo hablado cien mil veces en el foro yo simplemente te indicaríua sin faltar el respeto que te informes en tal o pascual hilo (inclluso podría poner el link al hilo) y ke no dejes que el resto haga el trabajo por tí, la información la tienes delante, informate, no pidas quie otros lo hagan por ti.... eso sí nunca diría muchas lindeces que por desgracia cada vez se ven mas.
Simplemente espero que comprendas estas posturas, y que el postear por postear lo primero que se venga a la cabeza no hace sino llenar el foro de post inútiles que no valen para nada y que estan quizás un poco más arriba en forma de hilo "post it" explicado para novatos y que tú has pasado de leer por comodidad...
un saludo compi