Jörg Haider fallece en accidente de tráfico

1, 2, 3, 4
Hay veces que te da mucha pena que muera algun personaje famoso o relevante en el mundo.Pero hay otras veces,que aunque lamentas la perdida de un ser humano,en el fondo
de tu corazon te alegras.

Esta es una de las personas que me alegra que se muera...

Link a la noticia.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_5/Tes
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Descanse en paz.
Solo voy a decir una cosa, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.
Arwen escribió:¿Quien coño era? [+risas]

Con pinchar en el enlace ya lo sabrías:
Jörg Haider fallece en accidente de tráfico
El líder de la extrema derecha austriaca y jefe del partido ultranacionalista Alianza para el Futuro (BZÖ) ha muerto mientras conducía su coche oficial

Un cerdo menos.
Pues nada... mo me alegra la muerte de nadie, pero en este caso tampoco me entristece...

Descanse en paz.... si le dejan allá donde esté.........
Ahora podra hechar partidas de poker con Hitler, Stalin, Sadam, Amin y demas gente de esa calaña en el otro mundo.
KoRssO escribió:Un cerdo menos.

+1
El mundo esta mañana es un lugar un poquito mejor.
Aunque no le deseo la muerte a nadie, la verdad es que si dijese que lo siento o que me entristece su muerte mentiría.
Simplemente viendo el estado en que ha quedado el vehículo uno se imagina a la velocidad a la que iría... en fin, nadie más ha salido herido lo cual demuestra que el Karma, existe.
No me entristece para nada, pero seguia siendo una persona y supongo que unas cuantas personas lloraran su muerte, aunque no se lo merezca...
Era un tio que defendía sus ideas. Ahora va a resultar que eol es el únco sitio de España donde no hay racistas.

Si Austria estaba llena era un hecho y al parecer un tercio de los austriacos lo creían también.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Thanos escribió:Ahora podra hechar partidas de poker con Hitler, Stalin, Sadam, Amin y demas gente de esa calaña en el otro mundo.

¿cuánta gente dices que mandó matar Haider? Por cierto, muchos comentarios referidos a la inmigración que se leen por aquí son idénticos a los que ha defendido Haider. Él nunca habló de apalear a los inmigrantes ni nada similar, él quería una Austria para los austríacos.
Me alegro enormemente de la muerte del individuo este.

Un cabrón menos. A ver si van callendo otros.

Saludos!
Daguerreo escribió:Era un tio que defendía sus ideas. Ahora va a resultar que eol es el únco sitio de España donde no hay racistas.

Si Austria estaba llena era un hecho y al parecer un tercio de los austriacos lo creían también.

OH,pobrecito,el solo defendía sus ideas xenofobas y racistas.
Yo no se si en EOL hay nazis o no,lo que si se es que Haider era una amenaza para la humanidad.
Hay mas rojillos en EOL que en la calle Ferraz. A los superways que llevan palestinos les diré que este hombre no estaba a favor ni del maltrato ni de mucho menos la muerte de los inmigrantes, solo de su expulsión para hacer así un país mejor (que por cierto debimos haber tomado ejemplo aquí hace mucho).
A mi lo que me preocupa es eso exactamente,que la gente piense los inmigrantes son una amenaza para un pais. Oooh
JESUS "WESKER" escribió:Hay mas rojillos en EOL que en la calle Ferraz. A los superways que llevan palestinos les diré que este hombre no estaba a favor ni del maltrato ni de mucho menos la muerte de los inmigrantes, solo de su expulsión para hacer así un país mejor (que por cierto debimos haber tomado ejemplo aquí hace mucho).

Pues eso, un racista de mierda.

No me alegro, porque tampoco es como para alegrarse pero vaya, no me entristece.
Como si la extrema izquierda fuera una ideología de ángeles :-|
Esque aqui nadie defiende la extrema Izquierda....

Solo se comenta la noticia
Thanos escribió:Ahora podra hechar partidas de poker con Hitler, Stalin, Sadam, Amin y demas gente de esa calaña en el otro mundo.

Menudas timbas se deben montar los cabritos.
JESUS "WESKER" escribió:Hay mas rojillos en EOL que en la calle Ferraz. A los superways que llevan palestinos les diré que este hombre no estaba a favor ni del maltrato ni de mucho menos la muerte de los inmigrantes, solo de su expulsión para hacer así un país mejor (que por cierto debimos haber tomado ejemplo aquí hace mucho).

Como si fuera a hacer un país mejor sin inmigrantes...

Yo me alegro, del mismo modo que otros se alegran cuando mueren otros.

Pues eso, por xenófobo al hoyo. Si los empresarios no se aprovechasen de los inmigrantes y el gobierno no sobreprotegiese a según qué delincuentes por miedo a la opinión pública, éstos no serían un problema. Pero qué menos que echarles la culpa a ellos, al más puro estilo de la Alemania de los años 30.

Piedras en 3, 2, 1...
Starscream-S escribió:

Pues eso, por xenófobo al hoyo. Si los empresarios no se aprovechasen de los inmigrantes y el gobierno no sobreprotegiese a según qué delincuentes por miedo a la opinión pública, éstos no serían un problema. Pero qué menos que echarles la culpa a ellos, al más puro estilo de la Alemania de los años 30.

Piedras en 3, 2, 1...

Na, tranqui, que por lo visto todos somos unos rojillos...
No está bien alegrarse de la muerte de nadie. A muchos de aqui si que os va a tratar bien el Karma .... ;)
que se joda, espero que no muriese al instante y sufriese una gran agonia
Daguerreo escribió:Era un tio que defendía sus ideas. Ahora va a resultar que eol es el únco sitio de España donde no hay racistas.

Si claro, como decir que los nazis eran unos hornados luchadores...

Anda que le den por culo...por radicales como estos va el mundo como va.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
baronluigi escribió:

no lo dijo sobre los nazis, sino sobre los soldados de la Wehrmacht y las Waffen-SS. Si para ti eso es defender a los nazis, búscate un libro de historia que te ilumine un poco...
Hannon escribió:
baronluigi escribió:

no lo dijo sobre los nazis, sino sobre los soldados de la Wehrmacht y las Waffen-SS. Si para ti eso es defender a los nazis, búscate un libro de historia que te ilumine un poco...

Tampoco me importa. Sigue siendo un radical, como la sara Palin y similares.
No me da ninguna pena. Tampoco me alegro. Desde luego este tío no me daba ninguna "confianza", aunque creo que desde aquí es muy difícil juzgarle ya que no le conocemos bien.

jose91 escribió:Solo voy a decir una cosa, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.

Algunos no se enteran aún que en EOL queda constancia de todos los posts...
Yo no le deseo la muerte a nadie, y a este menos, que ni sabía que existía. Pero vamos, que leer esta noticia si que me ha sacado una sonrisa, y más aún cuando he pensado "un cerdo menos" y he visto que alguien del foro ha posteado exactamente lo mismo.
Darkoo escribió:
jose91 escribió:Solo voy a decir una cosa, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.

Eso si que hace gracia, y no la muerte de nadie xD.
Darkoo escribió:

ZAS!!
Det_W.Somerset escribió:
Darkoo escribió:

ZAS!!

Pow! Right in the kisser!
Preferiria que cambiase de idea antes de que muriera, pero bueno, tampoco es que me de pena...
Darkoo escribió:No me da ninguna pena. Tampoco me alegro. Desde luego este tío no me daba ninguna "confianza", aunque creo que desde aquí es muy difícil juzgarle ya que no le conocemos bien.

OWNED!! :O

Sobre la noticia, nada que no se haya dicho ya, un cabrón menos.
Creo que voy a llorar........ ah, no, falsa alarma.
Darkoo escribió:No me da ninguna pena. Tampoco me alegro. Desde luego este tío no me daba ninguna "confianza", aunque creo que desde aquí es muy difícil juzgarle ya que no le conocemos bien.

Imagen

Imagen

+1. Por muy perversa y maldad que tenga una persona, es un ser que hay que desearle la vida y no la muerte.
Mebsajerodepa escribió:

+1. Por muy perversa y maldad que tenga una persona, es un ser que hay que desearle la vida y no la muerte.

Hombre, no es cosa de desear la muerte, pero semejante bicho se merecía un collejón divino.
baronluigi escribió:[...]Si claro, como decir que los nazis eran unos honrados luchadores[...]

He editado la cita, porque un error tipográfico hacía demasiado fácil un chiste negro.
Este hombre, que yo sepa, no mató a nadie. Era un político, y como tal siempre está bien que haya de todas las ideologías (ala, ala, lo que he dicho). Y quiero recordaros que no estaba solo en su partido ni mucho menos, así que ahora otro "cerdo" va a ser líder de BZÖ.
The_Blind escribió:
baronluigi escribió:[...]Si claro, como decir que los nazis eran unos honrados luchadores[...]

He editado la cita, porque un error tipográfico hacía demasiado fácil un chiste negro.
Este hombre, que yo sepa, no mató a nadie. Era un político, y como tal siempre está bien que haya de todas las ideologías (ala, ala, lo que he dicho). Y quiero recordaros que no estaba solo en su partido ni mucho menos, así que ahora otro "cerdo" va a ser líder de BZÖ.

Hitler tampoco mató a nadie personalmente. Hala, hala, ya me pongo el Godwin yo solo.

Y el tipo éste, si no ha causado pérdida de vidas y dramas personales, ha sido simplemente porque no se han dado las circunstancias adecuadas. Si hubiera llegado al poder, lo mismo habría intentado hacer tácticas de los "valientes y honorables" Waffen-SS, en sus propias palabras.

Imagen
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
con lo bien que lo estaba haciendo...
Anda!, que alegría más tonta.
El karma, eso es el karma... [poraki]

xDDDDDDDDDD
Det_W.Somerset escribió:
The_Blind escribió:

Hitler tampoco mató a nadie personalmente. Hala, hala, ya me pongo el Godwin yo solo.

Y el tipo éste, si no ha causado pérdida de vidas y dramas personales, ha sido simplemente porque no se han dado las circunstancias adecuadas. Si hubiera llegado al poder, lo mismo habría intentado hacer tácticas de los "valientes y honorables" Waffen-SS, en sus propias palabras.

No es por salvar un poco el asunto, pero las SS era tropas de élite que también estuvieron destinadas al frente ruso para ayudar al ejército. En todo caso te referirías a las que dirigían los campos de concentración.

Y sí, un hijo de perra menos, lo siento por el coche y la gasolina, que está muy cara ultimamente.
189 respuestas
1, 2, 3, 4