Jóvenes malagueños maltratan a vaquilla hasta matarla

1, 2, 3, 4
http://www.telecinco.es/informativos/so ... +en+Malaga

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.

Espero que no se abra el debate de la tauromaquia como en el hilo de la cornada el tipet este. Lo abro para debatir qué le pasa a esta sociedad, juventud... me da vergüenza ajena, compartir país con esa panda de borregos, en una plaza les pondría yo aque hagan el animal entre ellos. Va sobrando ya mucho Cani y mucho niño mimado en esta sociedad.
He visto un trozo en TV y la verdad que he cambiado de canal, no se donde piensa llegar la peña [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
borrachos,desgraciados ,carta blanca del peublo para liarla...el dueño de la vaquilla deberia denunciar.ademas de la protectora.
Menuda panda de subnormales, cada uno de ellos merecen que les den puñetazos y patadas hasta matarles o dejarles en muy mal estado. Ademas prohiniria de por vida en ese pueblo ningun tipo de fiesta que involucre a animales viendo la cantidas de descerebrados por metro cuadrado que hay; y no lo digo solo por los que maltratan, con la cantidad de gente que habia ahi tendrian que haber hecho algo contra todos esos borrachos hijos de la grandisima puta.
Todos son clones entre ellos, pero a estos nadie los critica, es más, en telecinco los ponen como buen ejemplo a seguir.

Una vergüenza y me mucho asco, por mi metía a toda la plaza en la cárcel, por mirar o por no evitar el asesinato de un ser vivo.
[buaaj] soy incapaz de considerar de la raza humana a trozos de mierda como esos, en serio.
Panda de subnormales, sólo he podido aguantar medio vídeo, muchos jóvenes de hoy representan un escalafón por debajo del insecto.
Esto de los toros y festejos derivados tiene que acabar, es realmente asqueroso e intolerable.
Aquí en Málaga hay una fauna dónde precisamente "el vaquilla" es su máximo logro.
Dios que asco, hubiera es para coger una metralleta y matarlos a todos por Hijos de p*ta!!

[buaaj]
La puta juventud española. Sus muertos.
No son más que mierda/escoria/basura con piernas y demasiada testosterona. Pero vamos, que no es nada nuevo. Me pregunto si con un todo bravo de 600 kg habrían tenido tantos cojones.
Por desgracia este tipo de.... "gente" abunda por Malaga. Si, se de lo que hablo, soy Malagueño.
Vaya descerebrados. Que asco me dan
A esta gentuza no les tendrían que matar ni nada de eso no, deberían dejarlos en silla de ruedas y con respiración asistida para que tubiesen todo el tiempo del mundo para razonar sobre lo que han hecho ...
Lo dicho, cada día me da más asco la raza humana.
¿donde están los agentes de policia local y Guardia Civil mientras se infringe el articulo 337 del Código Penal?
Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Yo ya he escrito un correo electrónico a cada una de estas direcciones manifestando mi indignación por este repulsivo espectáculo, las dejo aquí por si alguien quiere hacer lo mismo:
prensa@alhaurinelgrande.net
alcaldia@alhaurinelgrande.net

Saludos.
Carlosrl24 escribió:La puta juventud española. Sus muertos.

No todos somos unos hijosdeputa algunos sabemos pasarlo bien sin matar nada ni a nadie.

No se ve el video.
Vaya escoria de gente, me gustaría saber donde estaba la policía en el momento que paso eso.

Carlosrl24 escribió:La puta juventud española. Sus muertos.

Por favor, no generalicéis, no toda la juventud que salimos de fiesta somos igual que esos HDP.
Putos kinkis de mierda!
Estos son mismos imbeciles que se pelean a botellaszos, que te sacan el pincho por cualquier cosa, etc
que asco de "gente" la verdad. El alcohol no justifica.
Los toreros hacen lo mismo a diario y a nadie le sorprende ni le causa ninguna pena.
Es su cultura y hay que respetarla
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alpo dijo:
Los toreros hacen lo mismo a diario y a nadie le sorprende ni le causa ninguna pena.

vamos a entrar en debate de que es mejor?.no se pero prefiero que me maten con una espada que 30 subnormales a patadas.

de todas formas deberian prohibirlo.que quieren meter el toreo como tesoro nacional.perfecto.reglado y en plazas"historicas".nada de plazas desmontables,fieestas de pueblos sin control ni toros embolaos.
ahora que diga el alcalde que el "evento" tenia medidas de seguridad cuando paso eso.
paso de ver el video. pero me ha recordado a otro capitulo bastante chungo que lei por aqui creo recordar, el de unos chavales que hacian algun tipo de deporte de contacto y mataron a puñetazos en un "1vs1" a un canguro.

que de mala hostia me ponen estas cosas.
Y de que os estrañais?? El toro la vega (http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_del_Toro_de_la_Vega) esta declarado de Interes Turistico Nacional. Que os extraña de un Pais donde no solo se permite esto, sino de que ademas se declare de "interes".

No quiero habrir un debate sobre tauromaquia y que conste que estoy en contra de toda muerte violenta de cualquier animal. Pero seamos sinceros, el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!! (y que conste que no quiero justificar la muerte violenta de este animal)

Saludos

PD: No logro ver el video, sabeis de otra direccion para verlo.
Gente así debería ir directamente a la camara de gas...
Me parece que si mandara yo volvería a instaurar el garrote vil para gentuza como esta.
El 30% de paro que hay aquí no es casualidad.
castanha escribió:
¿En dónde pasó esto? ¿En Andalucía?

Ya... Es su cultura y hay que respetarla.
El rayador escribió:¿En dónde pasó esto? ¿En Andalucía?

Porfavor, no nos metas a todos por igual. Tordesillas tiene el toro la vega y no por ello son los de Valladolid unos descelebrados ni tampoco todos los de Tordesilla. Descelebrado es solo el que comete estos actos, independientemente de su ubicacion.

Tambien te recuerdo que el toreo no es nuestra cultura, es una fiesta N A C I O N A L, por lo tanto, tambien es TÚ cultura.

xals_punk escribió:
castanha escribió:

http://www.telecinco.es/informativos/so ... +en+Malaga

Precisamente es hay donde no logro ver el video y por mas que busco en google no aparece. Gracias

Saludos
Subnormales asi los hay por todo nuestro pais (por desgracia) , en fin otra "preciosa" tradición de salvajes con mucho arte y cultura y bla , bla , bla.
El rayador escribió:¿En dónde pasó esto? ¿En Andalucía?

[bye]

Si no sabes de lo que hablas, para que lo haces?? , a si, es la cultura nacional, criticar sin tener ni idea de lo que realmente se habla.
¿Desde cuándo y por qué se cambió el castigo merecido por el diálogo repetido y las mil oportunidades a quien no quiere ni escuchar ni aprovecharlas? Quiero decir, ¿palmadita en la espalda y a correr porque ha sido "una chiquillada"?

Una puta mierda. Hachazo y decapitación en la plaza del pueblo, a tomar por culo. Y que no se quejen, al menos yo soy compasivo. Un tajo y listo, sin tortura. Tampoco me interesa el ensañamiento, solo la retribucíón exacta y justamente merecida por el trato ofrecido a los demás.
k_nelon escribió:Es su cultura y hay que respetarla

+1 No se porque hay zonas donde este tipo de gente abundan mas que en otras, y Malaga siempre he tenido la impresion de que era una de ellas, lo que no se el porque de esa imagen.
Sí, de hecho aquí en Málaga todos salimos con cuchillos a la calle y si vemos un animal, sea cual sea, lo matamos, por gusto nada más, de hecho nosotros extinguimos al pájaro Dodo

A ver si dejamos de decir estupideces, que como me ponga a generalizar sale toda España mal parada
Bueno no pasa nada, ahora que hagan lo mismo a cada uno de ellos, que los encierren en una plaza a cada uno sólo con...no sé, 10 vaquillas, y el que sea más fuerte que gane :)
Si por mi fuera, les daba una vacaciones gratis y muy duraderas en alguna de las carceles de este país.
yo tampoco consigo ver el video
castanha escribió:el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!!.

Otro ignorante. De verdad que acaba cansando, y mucho el falso argumento de los ******

castanha escribió:Tambien te recuerdo que el toreo no es nuestra cultura, es una fiesta N A C I O N A L, por lo tanto, tambien es TÚ cultura.

LOS COJONES 33. Y no sigo contestando porque es que como dirian en pruebas, esto puede acabar gitano.

Respecto al tema del hilo, fiestas con los toros como protagonistas, digamos correrlos, jugar con ellos y demas, si, pueden provocar cierto.. malestar en el animal, y eso no esta bien, pero al menos no es una tortura fragrante y sadica, asi que son fiestas en las que yo nunca participaria, pero que considero aceptables, ya que el daño no es casi nada; y me parece una mierda que 3 gilipollas tengan que mancharlas y posiblemente fastidiarle la fiesta al resto.
Sin embargo, lo que han hecho no se diferencia tanto del toreo autentico, pero como el contexto es diferente, las reacciones tambien lo son, o no. Veremos cuando vengan los habituales taurinos foreros lo que piensan.
Knos escribió:Sin embargo, lo que han hecho no se diferencia tanto del toreo autentico, pero como el contexto es diferente, las reacciones tambien lo son, o no. Veremos cuando vengan los habituales taurinos foreros lo que piensan.

Para que no se diferenciara tanto, tendrian que ir 30 toreros con cuchillos de mesa a pegarle cortes a un toro. Vale que entre banderilleros, rejoneadores y demás, un toro de lidia tambien pasa lo suyo, pero ni de lejos es comparable a que te maten a golpes. Por cierto el del gorrito que tira del rabo a la vaca, suerte tiene de no estar en Pamplona para San Fermín. Es más, espero que vaya, haga lo mismo y luego se lleve la del pulpo y una bonita multa a su puta casa [+furioso]

Y supongo que la "fiesta" no consistirá en matar a una vaca a patadas, si no en la exhibición de la peña. Pero con video en la mano a esos les deberia "caer" algo.

Saludos
castanha escribió:Pero seamos sinceros, el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!!

Supongo que te refieres al toro de lidia, no al toro en general. Etológicamente el toro de lidia no existe como especie, conque por favor, dejad de una vez el argumento.
castanha escribió:Y de que os estrañais?? El toro la vega (http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_del_Toro_de_la_Vega) esta declarado de Interes Turistico Nacional. Que os extraña de un Pais donde no solo se permite esto, sino de que ademas se declare de "interes".

No quiero habrir un debate sobre tauromaquia y que conste que estoy en contra de toda muerte violenta de cualquier animal. Pero seamos sinceros, el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!! (y que conste que no quiero justificar la muerte violenta de este animal)

Saludos

Claro, y las vacas se autofecundan
Pues nada nuevo, se hace lo mismo todos los días en las plazas de toros, se ve que esto es noticia porque no lo hace el asesino habitual también conocido como torero.
qué vergüenza, dios mío. a esos los soltaba uno a uno en una plaza y los dejaba solos con un toro, a ver si tenían el mismo valor. qué panda de burros.
un saludo.
Pero que esperais de Alhaurin el Grande?? Yo estuve alli en la feria hace unos años, la primera y la ultima, lo unico que se veian eran canis de nivel 20 subidos a las vallas, servicios, etc.... y lo que mas se escuchaba era: "...pazamé lo que zea, coca, spí, zetas, lo que zea...".

Un saludo.
Mistercho escribió:Pero que esperais de Alhaurin el Grande?? Yo estuve alli en la feria hace unos años, la primera y la ultima, lo unico que se veian eran canis de nivel 20 subidos a las vallas, servicios, etc.... y lo que mas se escuchaba era: "...pazamé lo que zea, coca, spí, zetas, lo que zea...".

Un saludo.

Anda, acabas de describir las ferias del 95% de los pueblos de España...
Pandilla de paletos de mierda asquerosos, putos desgraciados. Lo que tenian que hacer es buscarlos uno a uno y meterles un multon que estuviesen pagando años.

Hay que escribir al ayuntamiento poniendolos de vuelta y media para que esto no se vuelva a repetir, que ascazo.
¿Que podeis esperar de un pais como este en el que vivimos? si por reventarle la cabeza a una persona entre 4 no pasa absolutamente nada, y en el caso de que hubiera un juicio como mucho una pequeña multa ¿que se puede esperar que pase por matar a un animal a golpes?

Por desgracia la chusmaza esta cada vez mas extendida, y ya con la panda de niñatos subnormales que tenemos en España que no son pocos se le suman los de fuera, pero vamos, aqui como no pasa nada pues ale a vivir que son 2 dias que mientras no corra la sangre no pasa nada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una tradición que hay que respetar como otra cualquiera.

MODO IRONIC OFF

Esta es la mierda de fiestas que tenemos en este país cuya diversión consiste en maltratar animales. Una pena que no pudieramos hacer luego lo mismo con cualquiera de los hijos de perra que han participado en esta salvajada.
185 respuestas
1, 2, 3, 4