‘Joysound’, el ‘SingStar’ para Wii

clopezi está baneado por "Clonador"
Hudson pondrá a mediados de verano un nuevo juego en el canal WiiWare. Se trata de un karaoke al mas puro estilo Singstar. Se podrá usar un micrófono USB, que tambien se pondrá a la venta en tiendas por separado.

Habrá mas de 20.000 canciones listas para descargar, y en vez de usarse un pago por canción, se usarán subscripciones de tiempo.

Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=456
¿subscripciones de tiempo? me parece que se van a meter un hostión importante...

Aunque nunca se sabe, sobre todo en el mercado asiático que son tan raros.
Hombre, si ponen en plan 3€ al mes y tienes acceso a todas las canciones pues triunfa seguro
Si fuese una cuota mensual, podría merecer bastante la pena. Además, con darte de baja cuando dejes de cantar, es suficiente...

Eso sí, que en la suscripción estén incluidas TODAS, o a cascarla :D

Saludos
clopezi escribió:3€ al mes

lo dudo mucho
d_negro escribió:
lo dudo mucho

soñar es gratis tio :-p
Si el micro es marca Logitech hace tiempo que está a la venta (el micro).
si un par de esos tengo yo logitech, esperando a quitarles el polvo pero haber en que queda la noticia

A mi me gustaria qe te lo pudieses descargar por puntos, tal y como se venia haciendo hasta ahora; lo veo mas incomodo pagar una cuota

salu2
Yo la verdad prefiero pagar por cancion, para siempre, xq eso de pagar X euros por X tiempo... mal, q yo el singstar lo juego cuando me da la vena, la gente se echa un cigarrito, yo me echo un singstar XD
Buenas.

Según he podido leer tambien habrá su correspondiente versión en disco como cualquier otro juego.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/28992/hudson-lanzara-un-karaoke-descargable-para-wii/
la verdad que la wii necesita un juego de este tipo. yo lo quiero :D
Ironbird escribió:Yo la verdad prefiero pagar por cancion, para siempre, xq eso de pagar X euros por X tiempo... mal, q yo el singstar lo juego cuando me da la vena, la gente se echa un cigarrito, yo me echo un singstar XD

me revientan las nuevas politicas de pagar por tiempo, pago un juego y se supone que es para siempre, esta nueva politica me hierve la sangre.... igual que el online de xbox sea de pago arggggg, y quieran poner uno de pago en wii, esperemos que no sea con mario kart.

Salu2
merol escribió:
me revientan las nuevas politicas de pagar por tiempo, pago un juego y se supone que es para siempre, esta nueva politica me hierve la sangre.... igual que el online de xbox sea de pago arggggg, y quieran poner uno de pago en wii, esperemos que no sea con mario kart.

Salu2

¿que prefieres?

3e por canción.... juegas 2-3 años a lo sumo y adios

mientras que de esta manera pago cierca cuota mientras estoy jugando y tengo acceso a miles de canciones
clopezi escribió:Imagen

Pero me cago en la ostia, el WiiMote no tenía micrófono al final?

Esto ya es tocar lo que nos cuelga...
El Wiimote no ha tenido micrófono ni al principio ni al final.
Se dijo que el altavoz "podría" llegar a ser un micrófono si se intercambiaban los polos y no sé que más, pero de mala calidad seguro.

De echo, mi hermana se compró el High School Bazofia y le venía un micro USB (que por cierto, estafa de juego, 55€ con un solo micro, y el de la ps2 que es igual, más barato y 2 micros).
O____O! La cosa es... pa cuando???

*Se hace la lista de las canciones que se bajara*

- Brand New World
- Baka Survivor
- Haruka Kanata
- Cha-la Head Cha-la
- Pegasus Fantasy
- You got game
- Butterfly
- Ichinin no Hana
- Northern Lights
- ...