joystick plano de psp slim se puede retirar sin abrir?

se puede quitar el joystick de psp slim para cambiarlo por otro sin tener que abrir la psp,porke lo he intentao y no sube.Tengo unos de repuesto parecidos a los de xbox1 y ps2 que van mejor,pero claro como veo que no se qita el plano preguntaros si alguno lo ha conseguido
Si te refieres a la seta si que se puede, simplemente tira hacia arriba y listo o mete un alfiler para el primer empujón y luego sale sola. Si en caso comtrario te refieres a la cruceta, que yo sepa hay que desmontar la PSP.

Salu2!!
yo ya m cargado varios joystick de esos (tanto jugar al pro es lo q tiene...) ahora ya lo cambio como churros, jejejeje... y si, hay q abrir para cambiarlo...pero si no esta roto, sino q solo qieres cambiar la seta (la parte de joystick q ves, es decir el redondel con el q juegas), lo puedes cambiar fácilmente como t han dicho por aqui
EDU80 escribió:se puede quitar el joystick de psp slim para cambiarlo por otro sin tener que abrir la psp,porke lo he intentao y no sube.Tengo unos de repuesto parecidos a los de xbox1 y ps2 que van mejor,pero claro como veo que no se qita el plano preguntaros si alguno lo ha conseguido

en los de slim no! me lo demuestren
Yo estoy en que la seta solo se puede quitar en las fat como dicen tirando...en la slim es solo una pieza todo el stick como tires lo arrancas [+risas]
otrebla79 escribió:yo ya m cargado varios joystick de esos (tanto jugar al pro es lo q tiene...) ahora ya lo cambio como churros, jejejeje... y si, hay q abrir para cambiarlo...pero si no esta roto, sino q solo qieres cambiar la seta (la parte de joystick q ves, es decir el redondel con el q juegas), lo puedes cambiar fácilmente como t han dicho por aqui

yo tengo una fat y si q puedo qitar la seta....nunca he probado a quitarlo en una slim, pero por lo q dicen los compañeros no se puede :)
5 respuestas