JRPGS en XBOX360?

Hola buenas a todos!

He estado hablando con un amigo sobre las consolas que tenemos, el Xbox360 y yo Ps3. Cada uno la elegimos por sus razones personales, en mi caso porque creo que el catalogo de juegos JRPG es superior en Ps3. Sin embargo él me dice que no, que hay mucho más en Xbox360.
Como este es un típico debate de consoleros, acudo a vosotros para que me informeis sobre ello.
Mi pregunta es:
¿Cual es el catalogo de juegos JRPG de la xbox360?

Podeis incluir todos lo Pal y Ntsc, pero no entremos en japonesadas (refiriendome a juegos que sólo hayan salido en Japon) , porque entonces no acabamos.

A ver que me decis.

Un saludo y gracias por contestar!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kamuiu escribió:Podeis incluir todos lo Pal y Ntsc, pero no entremos en japonesadas, porque entonces no acabamos.!

Entonces en qué quedamos, quieres JRPGS o RPGS?
yoyo1one escribió:Te aseguro que PS3 tiene más.

This. Por desgracia, para los amantes de los jrpg hay "poca" cosa en 360. En esto ps3 gana de calle.

En 360 hay:

Eternal Sonata
Tales of Vesperia
Last Remnant - Exclusivo, pero tambien en PC
Blue Dragon - Exclusivo
Lost Odyssey - Exclusivo
Star Ocean
Enchanted Arms
Infinite Undiscovery - Exclusivo
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Magna Carta 2 - Exclusivo
Nier
Resonance of Fate
Operation Darkness - Exclusivo pero solo salio en USA
Record of Agarest War - Solo salio en USA
Record of Agarest War Zero - Solo salio en USA
Spectral Force 3 - Exclusivo pero solo salio en USA
Zoids Assault - Exclusivo pero solo salio en USA

En PS3, aparte de los multiplataforma tienen 4 tales, 3 hyperdimension neptunia, los disgaea, white knight chronicles 1 y 2, souls of zill, los kingdom hearts, ni no kuni,etc
Hay mas en PS3, lo cual no significa que tengan mas calidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prácticamente porque la consola es japonesa, alli se vende mejor que la de Microsoft y sacan JRPGS a casporro para el público japonés.

En EE.UU y latinoamerica se vende también muy bien lo que sea anime, bastante más que en Europa.
Los tengo casi todos, y te puedo decir que uno muy bueno de ahí. Lost Odyssey
anikilador_imperial escribió:Hay mas en PS3, lo cual no significa que tengan mas calidad.

Si tenemos en cuenta que la mayoria que han puesto antes estan tb en PS3 e incluso mejorado ( como SO:TLH International Edition)....no sé yo....aunque mi duda no es si es mejor o peor sino cuantos hay... XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hay mucho jrpg en 360 y rpg en general en 360.
recordemos que 360 nació con bastantes jrpg y arpg.
en el catalogo cuentan todos. Pal español o no.
No conteis solo los traducidos pq hablamos de catalogo en jrpg y rpg.
creo q 360 anda mas surtida.

aqui hay una lista de 32 de 2006 a 2008 por lo que faltan muchos mas.
http://www.listal.com/list/rpg-world-xbox-360-edition
Muy pocas veces se menciona ese incomprendido y exclusivo que es Infinite Undiscovery. Yo lo recomiendo; eso si, japonés es un rato...
Kamuiu escribió:
anikilador_imperial escribió:Hay mas en PS3, lo cual no significa que tengan mas calidad.

Si tenemos en cuenta que la mayoria que han puesto antes estan tb en PS3 e incluso mejorado ( como SO:TLH International Edition)....no sé yo....aunque mi duda no es si es mejor o peor sino cuantos hay... XD

Hombre, Lost Odyssey es mucho juego. El mejor JRPG de la gen para mi gusto.
10 respuestas