Ayer de madrugada he decidido desempolvar mi Jasper BB que compré hace 2 años para JTAG, por falta de tiempo y de nandflasher, la fui dejando.
Después de tener la xenon jtag con el diagrama de los diodos, que al final no paraba de dar E79 y tocaba reconfigurar el kinect. Decidí hacer doble sesión, actualizar la xenon con transistores y de pasó hacer la pobre jasper olvidada. Que con el RGH me he olvidado de ella.
Situación, experiencia en RGH y JTAG. Previo mod del transistor en xenon, funcionando perfectamente sin errores.
Jasper BB MFR Date: 2009-04-08
Dashboard 7371
CB_A 6723
Desde AutoGG
3 dumps correctos ->
https://www.box.com/s/6742afc1cbaab36126a4Esquema instalación: boxxdr.com/boxxdrjtag.html
Re-revisadas las soldaduras, si no va, última opción cambiar los transistores, o probar puntos alternativos.
Transistores:
Puente:
Aud_Clamp:
Alternative DB1F1:
Con el "jtag" instalado, y nand original, arranca perfectamente la consola (nandflasher casero soldado).
con el Xellous, no arranca, el dvd lo expulsa, da igual lo que ponga. Se queda la consola encendida pero sin dar señal de video ni salir las 4 luces.
No tengo el puente hecho para evitar que se quemen los efuses.
Alguna sugerencia, me da pena ponerle el RGH a esta jasper, no se lo merece!
EDIT: Problema al generar la imagen con AutoGG, con J-runner funciona perfectamente.