Jubilacion de movil

Creo que posteo bien aqui, pero si algun moderador lo ve oportuno que me mueva.

Ando buscando un movil para jubilar mi Ngage QD y la verdad que no encuentro ninguno que se adapte a mi. El problema es que lo busco sin camara, aborrezco la camara en el movil y quiero que tenga 3G y Symbian, la cosa que no sea tan colosal como la Ngage que si me paran los munipas me detienen por arma blanca XD

Gracias.
Todos los móviles con 3G symbian y demás vienen con cámara, así que te tocará tener una XD (habrá alguna excepción quizás, pero ahora no se me ocurre ninguna).

presupuesto?

EDIT:

Además, que coño, una de las cosas que tiene el 3G es la videollamada, así que si quieres 3G tendrá que tener cámara XD.
Mejor en electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
Si eres de vodafone, inicia una portabilidad en yoigo u orange. Los de vodafone te diran que los llames para que le comentes el porque de la baja, dile que las otras compañias te ofrecen mejores moviles y tarifas, y si todo va bien, la teleoperadora de vodafone te contraofertara un nokia n73(3g, symbian,..) por 59 euros.

Si no eres de vodafone, pues ni idea :p
D4nT3 escribió:Si eres de vodafone, inicia una portabilidad en yoigo u orange. Los de vodafone te diran que los llames para que le comentes el porque de la baja, dile que las otras compañias te ofrecen mejores moviles y tarifas, y si todo va bien, la teleoperadora de vodafone te contraofertara un nokia n73(3g, symbian,..) por 59 euros.

Si no eres de vodafone, pues ni idea :p
a mi me gustaria hacer eso pero fijo que diran que les llames?
porque asi mejor para mi que ando buscando un mobil nuevo
Si, te envian un sms al cabo de un rato para que llames a un telefono. Llamas y casi toda la gente que les dio esos motivos se los acabaron ofreciendo, a algunos incluso le añadian descuentos del 30 por ciento en la factura de los 6 proximos meses.

Eso si, si te quedan mas de 6 meses de permanencia en vodafone no te lo van a ofrecer, y si eres de prepago tienes que pasarte a contrato por cojones.

En caso de que no te lo ofrezcan, les cuelgas, los vuelves a llamar y le dices que quieres cancelar la portabilidad(creo que tienes un plazo de 10 dias para echarte atras en el proceso), te diran que envies un fax con tus datos y firmado conforme no quieres cambiarte a otra compañia y ya está.
yo llevo desde diciembre 05 asi que llevo mas de un año de permanencia

y que motivos o dime tu algo para que caiga fijo ese mobil es que tengo el otro jodido y con vodafone estoy contento

pd;Gracias por adelanto
Quietos paraos, que me colao [Ooooo]

Me referia a tener compatibilidad con el formato .3GP. La Ngage lo tiene vaya, eso y simbyan, es que la camara a mi me sobra a sacaco, y si sin ella me ahorro algo y tengo un movil mas manejable pos mucho mejor
Mira este hilo, que te indica los pasos. Pone 29 euros pero eso fue hasta el dia 15, ahora es a 59.

http://www.gsmspain.com/foros/h502866_Operadores-Vodafone_Pasos-N73-29.html
GRACIAS D4NT3
ya lo vamos hacer yo y mi padre

gracias tio me alegraste el dia
asi que te debo una

y perdon tempano por desviarme del hilo

EDITO pero te ofrecen el n73?? es que yo prefiero el n70

pero si es muchisimo mejor dilo anda

edito2:mejor me quedo con el n73 es muchisimo mejor
pero algo feillo pero bueno
saludos
Pues ventajas del n73 sobre el n70:

- camara de 3megapixel frente a los 2mp del n70
- pantalla mas grande
-mejor bateria. La del n70 es Li-ion 970mAh y la del n73 Li-Ion 1100mAh
-Trae infrarrojos, el n70 no.
- es un poquito mas pequeño y pesa menos.

La unica "pega" que tampoco se puede considerar tal, es que el symbian del n73 es de tercera generacion y la del n70 de segunda generacion y todavia no hay muchas aplicaciones para el de tercera.
De todas formas si quieres ver las cosas que van saliendo, pasate por:

http://www.clubnseries.com

Saudos.
D4nT3 escribió:Pues ventajas del n73 sobre el n70:

- camara de 3megapixel frente a los 2mp del n70
- pantalla mas grande
-mejor bateria. La del n70 es Li-ion 970mAh y la del n73 Li-Ion 1100mAh
-Trae infrarrojos, el n70 no.
- es un poquito mas pequeño y pesa menos.

La unica "pega" que tampoco se puede considerar tal, es que el symbian del n73 es de tercera generacion y la del n70 de segunda generacion y todavia no hay muchas aplicaciones para el de tercera.
De todas formas si quieres ver las cosas que van saliendo, pasate por:

http://www.clubnseries.com

Saudos.
ya como dije en el otro hilo ya los compare y el otro esta lejos pero ese ultimo esta muy bien pero algo feillo
mañana aver y luego os comentare saludos
Hola, yo tengo contrato con vodafone, me quedaran sobre unos 8 meses, y tengo otra tarjeta amena, de contrato, pero acabo de cumplir el contrato, por portabilidad a vodafone me ofrecerian el n73? por cuanto?
El n73 solo lo estan ofreciendo a los clientes de vodafone que han iniciado portabilidad a otra compañia.

Si te quedan 8 meses de permanencia, puedes probar a llamar varias veces al numero que te envian en el sms de altas y portabilidades y haber si te coincide algun teleoperador que te lo ofrezca(no se la razon por la cual unos teleoperadores si te lo ofrecen y otros no).

Pero ya te digo que siendo mas de 8 meses de permanencia no es seguro que lo ofrezcan.

Saludos.
una pregunta el mobil aguanta symbian hasta el tom tom?
a que numero tengo ke llamar?si les digo ke se me a estropeado mi terminal y estoy interesado en el n73 pero que aun tengo permanencia y estaria dispuesto a renovar los 18 meses colara? sino es k les digo ke cumplire contrato y los mandare a tomar por culo [chulito]
BVP- Ese symbian si admite tomtom, en el foro gps de clubnseries.com trae guias para instalacion del tomtom version6 y distintas opiniones sobre las antenas gps (no me pagan por hacer publi de esa pagina.xD, pero es la mas completa que encontre acerca de modelos N de nokia)

Lepero14- El numero de telefono para altas y portabilidades es el 607100199(gratuito si llamas desde un numero vodafone). No se que te dirán en tu caso, pero intentalo que no pierdes nada.
16 respuestas