judder en travelings Panasonic TH-42Pz85e

Hola a todos.

Tengo una tele Panasonic TH-42Pz85e fullhd con la funcion 24p y es de 100hz.
Antes tenía una bravia mas pequeña.

Lo de los 24p ha eliminado el parpadeo continuo de los bluray que aparece cuando los reproduces no tienen esta función pero sigo viendo judder en algunas escenas (contadas) y sobre todo en travellings horizontales de media/baja velocidad. Para mi es bastante molesto. La veo desde el reproductor de PS3 y he configurado bien lo de los 24hz.

Enredado en la tele con el IFC (intelligent frame creation) se solucionan pero aparece otra efecto que se ve mas habitualmente. Hay momentos en que las imagenes se ven con movimientos antinaturales. Como pequeños tironcitos. Como si creara mal esos frames que añade a las peliculas.

Pasa por ejemplo cuando hay una escena de accion y tiene que mostrar movimientos bruscos o cuando por ejemplo se cruza alguien por delante del plano principal, no se si se me entiende.

Me parece que la calidad de imagenes excelente pero tiene esos fallos. Como si a veces le costara mover tanta alta definicion, no se si me explico. Y se me hace mas raro porque la tele tiene 100hz y 0,001 ms de repuesta, o eso ponía.

La tele es cojonuda y la gente dice maravillas en foros que he visto por ahi pero nadie menciona esto.

A ver si me podeis ayudar y decirme si esto pasa con todas las teles o solo con la mia. Gracias!!
Mmmmm....no se si deberias haber posteado esto aqui.Por lo que dices, parece que es más problema de la tele que de la PS3...

Pasate por el hilo de Panasonic que hay en electrónica de consumo... Probablemente solucionen tus dudas.
http://www.elotrolado.net/post_Plasma-panasonic-recomendacion-100----9-_1711773803#post1711773803

Saludos!
en teoría no deberían crearse ningún frame.

El problema del judder es precisamente este: tener que crear frames adicionales.

si la TV es compatible con le 1080p@24 , entonces no hay que crear ningún frame adicional y por tanto la imagen debe verse fluida.

Pero sí que he leído, que mejora es tema con el IFC , lo cual no me ha gustado un pelo [enfa]
Gracias. Iré a ese hilo aunque si alguien de por aqui supiera algo al respecto sería perfecto.

Respecto a lo de crear frames si que los crea. Precísamente significa eso el IFC (intelligente frame creation osea creación de frames inteligente). Eso es lo que creo que no va muy bien del todo. Quita el judder o el parpadeo ese que hace en los tarvellings pero pone otro efecto raro de movimiento en otro tipo de escenas.
3 respuestas