Juega GRATIS al Shadow Complex

1, 2, 3
Tenéis que bajaros la demo, cuando lleguéis al final de la misma matáis a la araña y justo cuando esté muerta pausáis y le dáis a cargar último punto de control. Podréis seguir jugando al juego completo sin logros y sin poder guardar partida.
kurtkbain escribió:Tenéis que bajaros la demo, cuando lleguéis al final de la misma matáis a la araña y justo cuando esté muerta pausáis y le dáis a cargar último punto de control. Podréis seguir jugando al juego completo sin logros y sin poder guardar partida.


De p*** madre. Muchas gracias por la información. Voy a volverme a descargar la demo antes de que lo solucionen. La cuestión será no jugarla online (supongo que pondrán una actualización).
Mieeeerda! Y yo con el Live capado por esta Wifi que utilizo!!! Tengo que ir a casa de alguien a descargarlo cuanto antes... que seguro que dura poco.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Como ya te eh dicho por mp muchas gracias pero no descargare la demos prefiero el juego original , asi podr sacar los logoros y guardar la partida pero gracias de todos modos , seguro que en unos meses el juego baja a 5 libras :)
EDITO:sigue funcionando hay que esperar a que explote y en el momento que te vuelve a salir el HUD(los menus de municion y demas) lo pausas y te da la opcion^^
kurtkbain escribió:Tenéis que bajaros la demo, cuando lleguéis al final de la misma matáis a la araña y justo cuando esté muerta pausáis y le dáis a cargar último punto de control. Podréis seguir jugando al juego completo sin logros y sin poder guardar partida.

Eres un crack de nada que me levante de la cama lo compruebo.
 
Un saludo.
OMG, gracias por el aviso, me lo bajaré en cuanto pueda no siendo que lo capen. jojojojo.

Salu2.
Funciona ese truco, lastima que se me colgara el juego... a ver si luego puedo seguir continuando...
Comprobado  que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
No se si me jugare el juego completo del tiron pero jugare un ratito bueno.
 
EDITO: nose si es que he hecho algo mal pero el siguiente objetivo despues de matar al robot araña es llegar al helipuerto, llego y se llevan a la chica sigo para delante y el objetivo sigue marcado y he llegado a una zona que no puedo seguir. Me he saltado algo o es que si utilizas el truco este el jugo no avanza¿? de todas formas no voy a seguir jugando. El truco cojonudo si te puedes meter una viciada de 4 o 5 horas jugando sin parar pero el juego esta bastante bien y prefiero esperar que baje de precio y jugarlo con tranquilidad.
 
Un saludo y otra vez vez gracias.
charlylps escribió:Comprobado  que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
No se si me jugare el juego completo del tiron pero jugare un ratito bueno.
 
EDITO: nose si es que he hecho algo mal pero el siguiente objetivo despues de matar al robot araña es llegar al helipuerto, llego y se llevan a la chica sigo para delante y el objetivo sigue marcado y he llegado a una zona que no puedo seguir. Me he saltado algo o es que si utilizas el truco este el jugo no avanza¿? de todas formas no voy a seguir jugando. El truco cojonudo si te puedes meter una viciada de 4 o 5 horas jugando sin parar pero el juego esta bastante bien y prefiero esperar que baje de precio y jugarlo con tranquilidad.
 
Un saludo y otra vez vez gracias.


Fíjate que al fondo hay unas escaleras.
Yo me he quedado atascado en la zona que un helicóptero te persigue.Más adelante hay 2 puertas que sólo se abren con misíles y no sé dónde se consiguen xD

La pena es no poder grabar xD
Yo he podido seguir avanzando pero hacia la mitad del juego (No me quedaria mucho) se me cuelga. Bueno, almenos he podido pasarme medio juego by the face [+risas] Podria intentarlo otra vez pero me quede atascado en una zona que me costo media hora de salir de ahi y ya paso.
Esto si que es un EPIC FAIL XD
lain20 escribió:
charlylps escribió:Comprobado  que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
No se si me jugare el juego completo del tiron pero jugare un ratito bueno.
 
EDITO: nose si es que he hecho algo mal pero el siguiente objetivo despues de matar al robot araña es llegar al helipuerto, llego y se llevan a la chica sigo para delante y el objetivo sigue marcado y he llegado a una zona que no puedo seguir. Me he saltado algo o es que si utilizas el truco este el jugo no avanza¿? de todas formas no voy a seguir jugando. El truco cojonudo si te puedes meter una viciada de 4 o 5 horas jugando sin parar pero el juego esta bastante bien y prefiero esperar que baje de precio y jugarlo con tranquilidad.
 
Un saludo y otra vez vez gracias.


Fíjate que al fondo hay unas escaleras.
Yo me he quedado atascado en la zona que un helicóptero te persigue.Más adelante hay 2 puertas que sólo se abren con misíles y no sé dónde se consiguen xD

La pena es no poder grabar xD

Gracias por la info., de todas formas prefiero comprarlo cuando baje de precio xq pasarse el juego sin guardar y en un dia, a parte que se disfruta menos para mi seria imposible.
 
La verdad que cagada maxima de Epic con el fallo este me imagino que lo podran arreglar y si no pueden la demo durara mas bien poco colgada en el bazar.
 
Un saludo y gracias de nuevo x avisar del fallo.
charlylps escribió:
lain20 escribió:
charlylps escribió:Comprobado  que funciona. Habia borrado la demo, la he vuelto a bajar y siguiendo las instrucciones (pausar justo cuando el robot muere y cargando el ultimo punto de control) se puede seguir jugando.
No se si me jugare el juego completo del tiron pero jugare un ratito bueno.
 
EDITO: nose si es que he hecho algo mal pero el siguiente objetivo despues de matar al robot araña es llegar al helipuerto, llego y se llevan a la chica sigo para delante y el objetivo sigue marcado y he llegado a una zona que no puedo seguir. Me he saltado algo o es que si utilizas el truco este el jugo no avanza¿? de todas formas no voy a seguir jugando. El truco cojonudo si te puedes meter una viciada de 4 o 5 horas jugando sin parar pero el juego esta bastante bien y prefiero esperar que baje de precio y jugarlo con tranquilidad.
 
Un saludo y otra vez vez gracias.


Fíjate que al fondo hay unas escaleras.
Yo me he quedado atascado en la zona que un helicóptero te persigue.Más adelante hay 2 puertas que sólo se abren con misíles y no sé dónde se consiguen xD

La pena es no poder grabar xD

Gracias por la info., de todas formas prefiero comprarlo cuando baje de precio xq pasarse el juego sin guardar y en un dia, a parte que se disfruta menos para mi seria imposible.
 
La verdad que cagada maxima de Epic con el fallo este me imagino que lo podran arreglar y si no pueden la demo durara mas bien poco colgada en el bazar.
 
Un saludo y gracias de nuevo x avisar del fallo.


supongo que tendremos que jugar como en la master system, DEL TIRÓN, como en los viejos tiempos xDDD

yo ayer lo intenté pero a la hora y media (25%) abandoné el intento
Ya lo probaré, porque la verdad la demo me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de mas :p
Gracias por el truquillo tio...aun asi acabare comprandolo!

Salu2!
ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears ratataaaa
Llevo un 12%.He jugado más o menos cuando cojes el propulsor pero lo voy a dejar xD.Acabarlo aún lleva su tiempo
Raiben escribió:ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears ratataaaa
Lo llevas claro si te crees que la gente va a dejar de comprar el juego por esto. Aquellos que tenían pensado comprarlo lo comprarán igualmente y muchos de los que lo prueben mediante este glitch igualmente lo comprarán tras probarlo.

En mi opinión el poder jugar la campaña completa no le quita que deje de ser una versión de prueba con las limitaciones que eso que conlleva. Nada de logros, nada de guardar partida, nada de rankings online, ni rastro de los Terrenos de Prueba (un gran extra del juego), etc.
F_Lombardi escribió:
Raiben escribió:ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears ratataaaa
Lo llevas claro si te crees que la gente va a dejar de comprar el juego por esto. Aquellos que tenían pensado comprarlo lo comprarán igualmente y muchos de los que lo prueben mediante este glitch igualmente lo comprarán tras probarlo.

En mi opinión el poder jugar la campaña completa no le quita que deje de ser una versión de prueba con las limitaciones que eso que conlleva. Nada de logros, nada de guardar partida, nada de rankings online, ni rastro de los Terrenos de Prueba (un gran extra del juego), etc.

 
Que tal, Lombardi. Yo no digo que con este fallo vayan a perder millones de ventas pero alguna pueden perder por ejemplo puede haber gente que con la demo se hayan quedado con la mosca de si comprarlo o no y tras jugar una hora o dos mas se hayan decidido por esperar a que baje o no comprarlo directamente.
Ya digo es imaginar pero se puede dar el caso.
 
Un saludo.
Ah, pues voy a bajar la demo de este juego y probar el truco que contais. Eso sí, no se de que va.

Alla voy!!
800mb :O de descarga :S:S:S:S pero es que ya no hay limite de tamaño para los arcades???
F_Lombardi escribió:
Raiben escribió:ya era hora que un bug les jodiera a estos de epic xD, nosotros ya hemos sufrido demasiado con los del gears ratataaaa
Lo llevas claro si te crees que la gente va a dejar de comprar el juego por esto. Aquellos que tenían pensado comprarlo lo comprarán igualmente y muchos de los que lo prueben mediante este glitch igualmente lo comprarán tras probarlo.

En mi opinión el poder jugar la campaña completa no le quita que deje de ser una versión de prueba con las limitaciones que eso que conlleva. Nada de logros, nada de guardar partida, nada de rankings online, ni rastro de los Terrenos de Prueba (un gran extra del juego), etc.

Si no te digo que no, si tienes razon, pero me se de mas de uno que se a pasado casi la totalidad del juego y no se lo va a pillar, ya que el tema logros, marcadores, les da igual, y es una pena, porque es un señor juego.
Lo decia mas que nada porque parece que epic no se gasta un duro en betatester, a ver si asi escarmientan un poco.
P.D yo me le pille sin probar la demo tan siquiera.
Nada mas saverlo, me baje la demo, y funciona, me he pasado el juego del tiron unas 3:48 horas nada mal para un juego arcade, que no tenga logros me la trae floja, y el terreno de pruevas igual he podido disfrutar del juego a la antigua sin saves pero si con checkpoints y me a gustado mucho pero pagar? por 200g puntos de logro estamos locos ¬_¬

Muchas gracias por la informacion ^^


salu2
Muchas gracias por el aviso!!

Una pregunta:

Poco después de matar a la famosa araña, hay un momento en el que si vas a la derecha del todo aparece un helicoptero que no para de dispararte y en el mapa solo aparecen cuadro azules, doy por hecho que por ahí no es, ya que el objetivo lo marca en el aire de una zona aparentemente inaccesible ¿Por dónde es?

Gracias!
Hostia ahora mismo he bajado la demo y lo pruebo ^^
thecrow107 escribió:Muchas gracias por el aviso!!

Una pregunta:

Poco después de matar a la famosa araña, hay un momento en el que si vas a la derecha del todo aparece un helicoptero que no para de dispararte y en el mapa solo aparecen cuadro azules, doy por hecho que por ahí no es, ya que el objetivo lo marca en el aire de una zona aparentemente inaccesible ¿Por dónde es?

Gracias!


Tienes que meterte por un conducto más adelante
Yo cuando tenga más tiempo me lo acabo
Aristoteles escribió:Nada mas saverlo, me baje la demo, y funciona, me he pasado el juego del tiron unas 3:48 horas nada mal para un juego arcade, que no tenga logros me la trae floja, y el terreno de pruevas igual he podido disfrutar del juego a la antigua sin saves pero si con checkpoints y me a gustado mucho pero pagar? por 200g puntos de logro estamos locos ¬_¬

Muchas gracias por la informacion ^^

Perfecto, estaba buscando este tipo de post en este hilo.... con la informacion de que se puede jugar al juego entero gratis aun asi podia pensar en comprarlo pero si dices que te las pasao en 4h y con checkpoints perfecto, era lo que queria saber.

Gracias a los 2 por la info :)
Bueno como veo que mucha gente se anima a terminarlo del tiron como, decir que al final del juego tiene un FAllo/Bug aqui el spoilers como pasar esa zona y ver el final
hay que derribar una nave ok, tienes 3 cohetes vale el ultimo si disparais a la nave directamente no saldra la cutscene asin que disparad adelante sin enfocar a la nave, porque si disparais a la nave directamente el cohete atravesara la nave y no pasara nada, pero no hay problema puedes volver a intentarlo.


salu2
Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).

En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).

En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.



Eres libre compralo.
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).

En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.



Pues que se curren mejor las demos, no te parece?. Ya que la demo o el juego completo, pesan exactamente lo mismo. Si el juego completo pesa 300MB, la demo tambien pesa 300MB, solo que esta limitado a que juegos a X sitio, y esto solo es cuestion de tiempo que una demo se pueda jugar completamente.
trane escribió:
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).

En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.



Pues que se curren mejor las demos, no te parece?. Ya que la demo o el juego completo, pesan exactamente lo mismo. Si el juego completo pesa 300MB, la demo tambien pesa 300MB, solo que esta limitado a que juegos a X sitio, y esto solo es cuestion de tiempo que una demo se pueda jugar completamente.


Grandioso razonamiento.

Ya por eso no hay que pagarlo?

PD: Yo tengo los puntos que en cuanto lleguen a mi casa me compro el juego, por que merece la pena pagar por el, y no creo que por que tenga un bug en la demo ya no merezca pagarlo.

Aristoteles, yo soy libre de comprarlo, a eso no quiero llegar, a lo que quiero llegar es que para una vez que sacan una verdadera joya en el arcade va la gente y en vez de pagar por ella para que se interesen en sacar mas juegos como ese en el bazar se aprovechan de un bug para jugarlo gratis, eso me parece pésimo.
Luego la gente llora por que Microsoft pone los arcade a 1200...gracias a dios yo ni probe la demo y me lo baje completo.

¿porcierto esto no entraria directamente en terminos de pirateria, sin ninguna doble lectura posible?
manuti15 escribió:
trane escribió:
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).

En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.



Pues que se curren mejor las demos, no te parece?. Ya que la demo o el juego completo, pesan exactamente lo mismo. Si el juego completo pesa 300MB, la demo tambien pesa 300MB, solo que esta limitado a que juegos a X sitio, y esto solo es cuestion de tiempo que una demo se pueda jugar completamente.


Grandioso razonamiento.

Ya por eso no hay que pagarlo?


Yo no he dicho que por eso no hay que pagarlo, digo que si quieren que estas cosas no pasen, que se lo curren.


P.D. En cuanto me acabe el Batman( si es sparrow, pero la semana que viene, me dan la E. C. de Batman para PS3, por si saltas) me lo pienso comprar, ya que tengo 800MP en mi perfil y pondre un poco mas y me lo compraré.


P.D. Xiloscent, lo de los Arcades a 1200MP no es por la pirateria en el Arcade, ya que este caso es aislado y nunca ha pasado, es el primero.
Xiloscent escribió:¿porcierto esto no entraria directamente en terminos de pirateria, sin ninguna doble lectura posible?


nadie ha pirateado nada... nadie ha cogido la rom y la ha modificado... nadie ha hecho nada que no pueda hacerse con la demo original... nadie está vendiendo nada... esto no es pirateria. Es un BUG...

Yo estoy convencido que los que tenian intencion de comprarlo lo compraran y los que no, pues no. Haya o no bug... porque desde luego es un autentico coñazo tener que pasarte el juego del tiron... (yo le estuve dando unas 4 horas y en las estadisticas ponia que solo había completado el 25% del mapa: me mataban mucho)

Yo me lo pillaré... pero mas adelante... junto con el splosion man porque son autenticos juegazos...
pues siendo un bug no veo lo de pirateria
solo falta una actualziacion y punto
y aprovechen de jugarlo nada mas
:P

(pues no me entere que paso con el bf1943, que alguien me ponga al dia :P )
pues yo no se exactamente como se hace .....

he matado a la araña y cuando me a vuelto a salir el HUD ... le he dado a pausa .... pero luego el juego a terminado como si nada !!

que es lo k hay k hacer exactamente ??
manuti15 escribió:
trane escribió:
manuti15 escribió:Me entristece ver como el mejor juego de arcade (este, o el bf1943) tenga este grandisimo bug y la gente en vez de usarlo para probarlo, se lo pase entero del tiron y encima diciendo que les resultaria caro pagarlo (pues entonces, no juegues).

En fin, para una joyita que se curran, la gente "lo destripa" sin pagar. Quitaran la demo y posiblemente ni se centren en sacar otro como este si no venden bien.



Pues que se curren mejor las demos, no te parece?. Ya que la demo o el juego completo, pesan exactamente lo mismo. Si el juego completo pesa 300MB, la demo tambien pesa 300MB, solo que esta limitado a que juegos a X sitio, y esto solo es cuestion de tiempo que una demo se pueda jugar completamente.


Grandioso razonamiento.

Ya por eso no hay que pagarlo?

PD: Yo tengo los puntos que en cuanto lleguen a mi casa me compro el juego, por que merece la pena pagar por el, y no creo que por que tenga un bug en la demo ya no merezca pagarlo.

Aristoteles, yo soy libre de comprarlo, a eso no quiero llegar, a lo que quiero llegar es que para una vez que sacan una verdadera joya en el arcade va la gente y en vez de pagar por ella para que se interesen en sacar mas juegos como ese en el bazar se aprovechan de un bug para jugarlo gratis, eso me parece pésimo.


Perdona tio pero estoy bastante cansado de los topicazos, es un juego que una vez terminado ni lo puedes cambiar ni vender ni nada pagas por humo, pagas un acceso para jugar nada mas, ya que no es tranferible.

Yo por eso no he comprado ningun juego del arcade, y creo que ya bastante nos sangran las compañias para que tu vayas haciendo de abogado del diablo a lo que te vuelvo a remitir, eres libre tu tomas la decision, hombre y de pesimo no tiene si acaso pesimo sera el tio paquete que la cago con el bug [+risas].

salu2
Pagas por el aceso al juego, y eso no significa jugar?

PAGAS POR JUGAR, al igual que siempre (se ha cambiado de formato fisico, a formato descargable). Tengo una bonita colecion de steam que puede llevarte la contraria, aunque tu la llamarias colecion de humo por lo que veo xDDD.
Quien diga que ha disfrutado del juego porque se lo ha pasado del tiron en 3 horas y media, está equivocado. A esa gente ni le gusta este genero ni nada, se lo ha pasado por el hecho de decir "me he pasao un juego gratis, que se joda bill gates!!"

Una de las gracias de este genero es pasartelo al 100%, coger todo, desbloquear todo el mapa, etc. Pasartelo de carrerilla (lo he hecho, hay un logro) es un poco rollo y no lo disfrutas nada, pero oye, cada uno que haga lo que quiera.

A mi tambien me da pena que el mejor juego de arcade tenga este bug, pero a mi me la suda, yo he pagado y muy contento, esos recuerdos a super metroid, o castlevania SOTN bufff, que bueno. Me jode por los que han hecho el juego, que han hecho una obra maestra, y hay gente aprovechandose de su trabajo y talento y lo está jugando gratis. Luego nos quejamos del imagina ser patinadora, como no van a hacer esos juegos, si es lo que vende, los padres no piratean.

Es mejor que muchos juegos de 60€, creo que el precio es bastante bueno, pero ya se sabe que aunque la gente que por ejemplo piratea dice que es por el precio, luego piratea hasta los juegos de 9€ de FX.
Bueno... pues el juego me ha gustado mucho más de lo que esperaba. recuerdo que cuando lo vi en el e3, me reí al ver ese juego típico de las consolas de antes y joder!!! me he llevado una gran sorpresa al jugar. Obviando esto, decir que estoy a favor de la pirateria pq me parece un robo que un juego no baje de los 50 euros... sin emabrgo, este solo cuesta 15 euros y la verdad es que para lo que ofrece lo veo muy razonable.

El que quiera jugar gratis puede hacerlo pq el truco funciona (no actualizar el juego por el live por si sale alguna actualización). El problema es que no puedes guardar el juego.... por ejemplo, si te matan, automaticamente carga el punto de control anterior. Sin embargo, si te cansas de jugar debes de empezar el juego de 0 ya que en el menu no tiene una opción que diga cargar partida.

De todas formas, no es por dar ejemplo pero un juegazo como este por 15 euros no está del todo mal.
y si lo han hecho de forma intencionada (previo acuerdo con MS) para que los indecisos actualicen? Esto es algo que probablemente este solucionado en cualquier momento (creo yo...) xD
No creo que hayan perdido muchas ventas con este bug
manuti15 escribió:Pagas por el aceso al juego, y eso no significa jugar?

PAGAS POR JUGAR, al igual que siempre (se ha cambiado de formato fisico, a formato descargable). Tengo una bonita colecion de steam que puede llevarte la contraria, aunque tu la llamarias colecion de humo por lo que veo xDDD.


coleccion de humo [qmparto]

Lo que me quiero referir esque cuando es fisico atquieres un bien, con lo cual puedes recuperar una parte de la inversion realizada ya que segun el tiempo de uso esta amortizado.

Con el descargable no, es como cuando vas a un salon recreativo y pagas 25 pesetas por jugar (aquellos tiempos [fumeta] ) lo que pasa que aqui lo pagas para x tiempo ya que si lo borras y pasa bastante tiempo ya no lo vas a poder descargar, te sale un mensaje diciendo que el producto ya no esta disponible (en algunos casos xbox live) no es el caso de steam, aunque humo para rato tienes [qmparto].

Se nota que muchos no tenian la mega drive y la snes no existian ni los saves ni los checkpoints muerto y vuelta empezar, eso se llama disfrutar a la vieja escuela [+risas] me parece que muchos de aqui no podrian pasarse el castelvania 1 de nes en su vida [+risas] .

salu2
Ya hay una actualización, si entráis a la demo online te salta, con darle a desconectar del live y no actualizar el truco sigue valiendo, yo llevo offline casi 2 horas viciado :p

Esto es un pooto juegazo y me lo pienso comprar aunque me lo pase hoy sin apagar la consola, que no creo [360º]
Yo lo repito, pasarselo sin guardar no es disfrutarlo porque tienes que ir muy follado, la milonga de megadrive no me vale, que yo tambien jugaba y eran juegos diseñados para eso, ademas super metroid era parecidisimo y se podia guardar.

A mi me la suda el formato digital, tengo juegos en formato fisico de 60€ que son peores que este que me ha costado 15, ni vendiendo el otro de 2º mano me sale mejor. Lo importante es que sea un buen juego, no que venga en caja, y es cuando yo pago a gusto, como es el caso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo compraré pues. Desde luego, si queremos que sigan sacando juegos de calidad, no se va a conseguir nada si no se compran ;) Tiene buena pinta ;) tiene luego cooperativo online o se puede jugar online con más gente?
ByR escribió:Yo lo repito, pasarselo sin guardar no es disfrutarlo porque tienes que ir muy follado, la milonga de megadrive no me vale, que yo tambien jugaba y eran juegos diseñados para eso, ademas super metroid era parecidisimo y se podia guardar.

A mi me la suda el formato digital, tengo juegos en formato fisico de 60€ que son peores que este que me ha costado 15, ni vendiendo el otro de 2º mano me sale mejor. Lo importante es que sea un buen juego, no que venga en caja, y es cuando yo pago a gusto, como es el caso.

Yo es que no lo estoy jugando rápido y corriendo, para nada, no sé jugar de esa forma, a mí me gusta rebuscarlo todo bien, por eso no creo que hoy me lo pase sin apagar la consola, pero lo voy a intentar :D

Y un día tarde o temprano me lo pillaré, como debe ser [beer]
Me ha sorprendido gratamente este juego . Muy bueno. Anoche a las 12.30 lo probé el truco pero no me funcionó supongo que a esa hora que es cuando se me acabo de bajar la demo ya habrían solventado el bug.

Me lo compraré. Hacía tiempo que no veía un juego de plataformas tan bueno. Me recordaba y me sorprendió como el primer prince of persia cuando lo vi.

Saludos :)
149 respuestas
1, 2, 3