Quien diga que ha disfrutado del juego porque se lo ha pasado del tiron en 3 horas y media, está equivocado. A esa gente ni le gusta este genero ni nada, se lo ha pasado por el hecho de decir "me he pasao un juego gratis, que se joda bill gates!!"
Una de las gracias de este genero es pasartelo al 100%, coger todo, desbloquear todo el mapa, etc. Pasartelo de carrerilla (lo he hecho, hay un logro) es un poco rollo y no lo disfrutas nada, pero oye, cada uno que haga lo que quiera.
A mi tambien me da pena que el mejor juego de arcade tenga este bug, pero a mi me la suda, yo he pagado y muy contento, esos recuerdos a super metroid, o castlevania SOTN bufff, que bueno. Me jode por los que han hecho el juego, que han hecho una obra maestra, y hay gente aprovechandose de su trabajo y talento y lo está jugando gratis. Luego nos quejamos del imagina ser patinadora, como no van a hacer esos juegos, si es lo que vende, los padres no piratean.
Es mejor que muchos juegos de 60€, creo que el precio es bastante bueno, pero ya se sabe que aunque la gente que por ejemplo piratea dice que es por el precio, luego piratea hasta los juegos de 9€ de FX.