Juega Online con Xlink Kai sin usar Wifi usb

Bueno alegrense todos porque ya salio en la página de psphacks una utilidad grandiosa para poder jugar en linea sin necesidad del adaptador usb wifi.El unico requisito que vas a necesitar es cualquier custom firmware y los programas que a continuacion enlistare primero sigue los pasos en este orden(esta en ingles):

what you need:

1. Windows XP 32-bit
(Vista or 7 64-bit may work, but trouble may ensue)
2. XLink Kai 7.4
3. WinPcap
4. Microsoft Loopback Adaptor [instructions]
5. PSP Type B USB Driver
6. CFW-enabled PSP
(Tested on 5.03 GEN-C & 5.50 GEN-D3/Prometheus)
7. Ad Hoc to USB CFW Plugin
(Download below)
8. USB cable connecting PSP to PC.

Take a gander at the included “Ad Hoc to USB” read me for installation instructions. I also encourage you check the source link for additional info and some end-user test results.

Note: This plugin is not compatible with other USB-driven plugins; i.e.) USBHostFS, RemoteJoy, etc…

Para bajar todo lo que esta en esa lista a excepcion del sistema operativo que es ilegal postearlo aqui xD metete a esta página:
http://www.psp-hacks.com/2010/07/04/xlink-kai-cfw-plugin-released-play-ad-hoc-over-the-internet-no-wifi-usb-adaptor-required/#comments

Ahi encontraras todo lo que necesites para poder jugar sin el dichoso adaptador por ahora no puedo probarlo porque estare usando para toda la vida los m33 pero si alguien se anima que postee sus impresiones al respecto.
y donde pone lo del gen como requisito? si es po lo de (Tested on 5.03 GEN-C & 5.50 GEN-D3/Prometheus) yo creo que en M33 tambien va.
jotax escribió:y donde pone lo del gen como requisito? si es po lo de (Tested on 5.03 GEN-C & 5.50 GEN-D3/Prometheus) yo creo que en M33 tambien va.

jajaj no me habia fijado bueno es que como dice 5.03 y 5.50 gen-d3 que han sido testeados pues pense que solo servian en los firmwares del gen pero como yo siempre uso m33 pues le hare una prueba a ver que tal va :) corregire en el texto de arriba.
alexei_gp escribió:
jotax escribió:y donde pone lo del gen como requisito? si es po lo de (Tested on 5.03 GEN-C & 5.50 GEN-D3/Prometheus) yo creo que en M33 tambien va.

jajaj no me habia fijado bueno es que como dice 5.03 y 5.50 gen-d3 que han sido testeados pues pense que solo servian en los firmwares del gen pero como yo siempre uso m33 pues le hare una prueba a ver que tal va :) corregire en el texto de arriba.

y si te funciona no olvides decirnoslo [sonrisa]

aqui un tuto en español para que sirva de orientacion hilo_tutorial-jugar-por-internet-con-la-psp-y-xlink-kai_466207
Muy interesante, cuando lo pruebe os cuento :p

EDITO: Nada, otra vez lo mismo (ya me paso con versiones anteriores) cuando abro la configuración del Xlink se me cierra al momento (lo mismo con el start kai). He buscado varias veces pero nunca encuentro nada para arreglarlo..
tengo 5.00m33-6 hago todo lo del tuto windows 7 32bits con el plugin nuevo (en el foro de xlink kai) y nada de nada. no consigo ver partidas testeando con MGSPW y MHFU.

parece que el plugin es incompatible con el 5m33-6 =( ni loco me paso al gen
Lo he estado probando y funciona muy bien. Me detecta el Kai la PSP sin problemas, no se cierra el Kai y funciona bastante fluido todo. Si teneis algun problema os explico que hice para jugar. Saludos!!
Jericho_Delgado escribió:Lo he estado probando y funciona muy bien. Me detecta el Kai la PSP sin problemas, no se cierra el Kai y funciona bastante fluido todo. Si teneis algun problema os explico que hice para jugar. Saludos!!

Una cosa, como se que numero tengo que meter en el bridge? Solo eso, gracias!!
actualize a 5.50 Gen-D3 y tengo windows 7.
hice todo el procedimiento, el Kai me detecta la PSP y soy "reachable : yes".
Juego el MHFU (eur) y cuando entro al online no veo a nadie. :S
si podrian poner un tutorial, porqu el tuto de la pagina teamxlinkai no me funcionó y eso que tengo todo lo que dice =/
Darkus escribió:actualize a 5.50 Gen-D3 y tengo windows 7.
hice todo el procedimiento, el Kai me detecta la PSP y soy "reachable : yes".
Juego el MHFU (eur) y cuando entro al online no veo a nadie. :S
si podrian poner un tutorial, porqu el tuto de la pagina teamxlinkai no me funcionó y eso que tengo todo lo que dice =/

No ves a nadie en ninguna arena? Ahora me voy a meter en la de RC4. Mira a ver si me ves. En 3 minutos como mucho estare ahi
que bello dia...al fin podre jugar ...
¿funciona bien el blazblue?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cuando genero el adaptador de bucle invertido, no pudo hacer que me genere una conexion nornmal, simpre me aparece conexion limitada o nula y no me permite seleecionarlo en la configuracion del xlink
Al menos a mi no me funciono con CFW 5.00 M33-6, el Xlink nunca encontraba mi PSP a pesar de que el bridge.exe me mostraba conectado el PSP con el adaptador de bucle invertido, aunque tambien puede ser porque tengo Windows 7 x64 y tuve que buscar otros drivers PSP Type B ya que los que estan incluidos no me sirven

Al final me fastidie de intentarlo y termine comprando un adaptador inalambrico en Dealextreme XD
yo usé este driver

http://www.megaupload.com/?d=DS1PLUV0

a mi me sirvió....cuando arranca el juego (con el plugin) y se tiene el cable usb conectado ahi sale que encontró un dispositivo nuevo "psp" solo y ahí lo instala. este driver no esta firmado digitalmente y tiene que arrancar windows en el modo para arrancar drivers no firmados jeje.
para eso presiona F8 al iniciar windows y ahi sale la opcion
OS AMO OS AMO OS AMO OS AMO!!
He podido vovler a jugar al monster!!
Uso windows 7 64 bits.
He usado los drivers del de encima. Y todo perfecto :D
aqui un video en xlink kai usando este plugin(bueh el que lo uso fue mi amigo, yo tenia que grabar xD)
http://www.youtube.com/watch?v=I12rjPzcIcE

asi que, funciona [360º] , si alguien quiere jugar blazblue, que me diga xD
es necesario tener IR SHELL para ejecutar todo esto?
(alguien tiene un tutorial do como instalar todo? estoy confuso)
Tengo un problema!!!
Todo bien. Hasta que al entrar en el programa y le di a la opcion esa que hay arriba que te dice que se a conectado la psp. La cosa esque me puse a mirar cosas de la configuracion y toque algo y ahora cada vez que intento habrir la configuracion o el programa me salta un cartelito con un erro: "La instruccion en 0x00497 cff hace referencia a memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read" (me encanta este error super campechano xDD)
He probadoa desinstalar y restaurar el equipo pero nada, no hay manera de arreglarlo. Ayuda....
(Tengo Windows 7 32bits)
Entro sin problemas, soy reachable, me anda el bridge, pero estoy ahora y no encuentro a nadie.
Fui a la casita al lado de la ancianita y no hay nadie, luego en la de entrenamiento tampoco. Soy bastante novato, pero solo queria probar si andaba.
A esta hora hay alguien?
y que juego es? [360º]
yo estoy disponible para jugar blazblue si quieres xD
EL MHFU, la verdad, queria probar como anda nomas, pero no hay casi nadie, esta todos en el rank G, y yo soy RC1 xDDD.
La verdad nomas quiero ver como es, siempre quise ver como era online.
Ahora, en el xlink kai, cuando me meto a una sala privada, no hay nadie, y aveces hay gente, pero esta en gris. Un par de veces los he visto adelante mio nomás.
Buenas,

He hecho todo lo que dice el tutorial y me va bien hasta que llego a activar el bridge, que me detecta la psp pero el juego se me congela y se reinicia la psp (MHFU), uso el m33-6.

¿Sabéis porqué puede ser?

Saludos.
lo que yo no entiendo es como unirme a una partida con xlink
He seguido el tutorial y a mi tampoco me funciona :(

Tengo win7 64bits y uso el remotejoy así que, en teoría, por tema de drivers no es. El caso es que llego, abro el bridge y demás, me da connection OK, pero en el Kai, donde se mira el estado de la consola, dice que no hay ninguna conectada :(

Alguna idea?
Aish, otro al que no le va... instalo los drivers y tal, todo bien. Pero cuando abro el bridge.exe y reconoce la PSP, ésta se cuelga... Intento jugar a Birth by Sleep, ¿No es compatible?

Uso 5.50 Prometheus-2. En el PC tengo Windows 7 Home Premium 64 bits.

Salu2!!!
25 respuestas