JUEGO: ¡Adivina a que videjuego corresponde la cancion!

1, 2, 3, 4, 57
Seguramente ya esta en algun otro foro,pero el juego se me acaba de ocurrir [qmparto].

El juego consiste en poner un tema de un videojuego en formato MIDI,y los foreros responden a que juego corresponde.El que acierte tiene la responsabilidad de poner otro midi y de esperar que alguien acierte.¿facil,no? [risita]

IMPORTANTE:

-El nombre del archivo no debe ser el nombre del juego o tema.
(EJ: castlevania1.mid)

-El que postea la cancion debe estar conciente de que debera estar visitando el hilo por si alguien acierta y le de el turno.

-Los nombres de los juegos tienen que estar lo mas completo posible (Ej: Super mario bros 2 no es lo mismo que mario bros).No es lo mismo la primera que la segunda parte.

-Es lo mismo que el hilo anterior de pantallazos pero ahora con musica (una burda imitacion [fumando] )

-eso seria por ahora. [beer]

El primer tema que puse es facil.
¡Salu2 melómanos!

Adjuntos

Me suena a MegaMan de lo lindo.

Por decir uno,... ¿MegaMan 7?
double dragon de canteo,lástima que ya esté contestado
Double Dragon, efectivamente.

A ver si se da por buena la respuesta y podéis seguir poniendo, hilo mejor que éste y con mejor idea no podíais haber sacado a la luz...

Tengo una ingente colección de midis videojueguiles esperando ser escuchados y (quizás) ser adivinado el título a que corresponde...
Pues creo que ya se intentó hacer este juego una vez, pero parece ser que los midis tienen una ID que pone todos los datos del autor y la canción, pero no estoy seguro [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Pues creo que ya se intentó hacer este juego una vez, pero parece ser que los midis tienen una ID que pone todos los datos del autor y la canción, pero no estoy seguro [agggtt]

Pues en este midi pone Double Dragon - Title/Attract mode [toctoc]
Saludoss
jackic el turno es tuyo

Lamentablemente vamos a tener que confiar en la buena fe de los usuarios para poder seguir con el juego,ya que midi es la unica alternativa viable.Lo otro seria ocupar trozos de mp3 bien comprimidos,pero eso ya seria dificil de realizar para algunos.

Hay que ver si existe una forma de borrar la ID que contiene el MIDI,pero bueno,el hilo consiste en un reto personal para nuestros conocimientos videojuegiles,no para ganarse un premio o algo asi.

PD:Un moderador podria mover el hilo al multiplataforma
Que gran melodia, me encanta! Aunque me gusta mas cuando lo juego ^_^
eboke escribió:Que gran melodia, me encanta! Aunque me gusta mas cuando lo juego ^_^

Ese tema lo tengo hecho por un "aficionado", con guitarras, esta muy bueno, despues si quieren podria compartirlo, aunque no estoy seguro , no se si estaria rompiendo alguna de las reglas, aunque no creo que sea algo con copyright...
Tambien tengo por ese mismo "aficionado" el tema del jefe final del double dragon II, que temazo XD...

Saludos
FanDeNintendo escribió:Pues creo que ya se intentó hacer este juego una vez, pero parece ser que los midis tienen una ID que pone todos los datos del autor y la canción, pero no estoy seguro [agggtt]

Si, en su dia lo señale yo y el autor del post casi me come por "joder el juego". En flins...

La id del midi en winamp se mira dandole a informacion de archivo (alt+3) o simplemente con doble click sobre el titulo en la pantalla principal del programa. Asi se puede saber si trae info o no.
Como decís, si confiamos en la buena fe de unos y otros, lo lógico que no miremos el citado id del midi y sigamos jugando. (lo estoy deseando...) X-D

Como ya dijo el autor del hilo...jackic, creo que el turno es tuyo...
Ahí va, como el que yo he acertado era bastante fácil, pondré uno que no lo vaya a la zaga, dejaremos para más adelante el poner la canción del enemigo final de algún impronunciable RPG japonés que no llegó a salir de Osaka.

Para los más listos: He borrado el nombre de las pistas con un programa gratuito de edición de midis, se puede descargar de aquí

Adjuntos

esa es la cancion de la pantalla de titulo del megaman 3
Si me suena a Megaman a mi tambien... lastima k ya este contestado...
Turno de Sphinx_kaiser
venga seguimos con una a la altura de las otras dos, facililla

Adjuntos

jaajjajaa la estabas esperando o que? jajaja weno pos no ay mas que decir, es tu turno de nuevo jackic
Venga, otro la mar de fácil y me abstengo de jugar unos dias XD.

Adjuntos

Magical Sound Shower, mi cancion favorita del OutRun :)
"Magical Sound Shower". Out Run.

Me das donde me duele...qué maravilla de melodía. Un clásico.

Merde...se me adelantaron...ya tenía una jodíilla pensada...;)
jajajaja tios gravar los midis en mp3 o en ogg que en las propiedades del midi sale que musica es

jaajaja
Bueno, creo que he acertado [idea] XD , asi que voy poniendo otra cancioncilla con permiso de jackic [ok] .

Creo que he borrado toda la info que tenia el midi con el Anvil Studio que habeis recomendado antes, ya que ahora al mirarlo con el Winamp sale otra cosa jeje.

suerte, aunque sea facilona
[bye]

Adjuntos

Ni idea de la de Koopa troopa... :o Tiene pinta de japones...¿quiza shooter?
F-Zero de Snes? Sino me viene otra... pero no creo..
eboke escribió:F-Zero de Snes? Sino me viene otra... pero no creo..

Premio para el caballero!!!! En concreto es la fase de Port Town [beer]

Te toca! [toctoc]
Madre mia que nivelazo XD. Conocia las de Out Run y Double Dragon, pero no creo que hubiese acertado ni de coña al menos a la primera XD.
Que buena memoria auditiva. Jeje.
Koopa Tropa escribió:Bueno, creo que he acertado [idea] XD , asi que voy poniendo otra cancioncilla con permiso de jackic.

Supongo que se puede dar por buena, aunque no sea ni la canción ni el juego que tu dices...
Uniracers, de SNES. El de los monociclos ein? ein?
Koopa Tropa escribió:Uniracers, de SNES. El de los monociclos ein? ein?

Sip, te toca la siguiente.

PD: Muchas descargas pero pocas respuestas, jeje.
Ahi va la siguiente, a mas de uno le traerá recuerdos.

Adjuntos

caomd escribió:wonder boy xDDD

Cooooooorrecto! Te toca [bye]
Puede ser Road Fighter?
Saludos
¡Pole Position!

¡prepare to qualify!

¿o no? [jaja]
strider_hiryu escribió:¡Pole Position!

¡prepare to qualify!

¿o no? [jaja]

Muy bien!!! ahora tu turno. [toctoc]
me gusta el juego....me apunto [poraki]
Lástima,venga la siguiente!:-)
Saludos!
Me tenéis hasta las naricillas, no acierto ni una...^_^U>

Y yo que me creía que controlaba algo en el tema musical videojueguil...resulta que me suenan todas al oírlas y no "localizo" mentalmente ninguna.

Será que no tuve la NES? poned de otro sistema, coño...^^U
Aqui les va un nuevo tema,¡no es de NES!(para los mas despistados)

No supe como borrar la informacion del ID,¡asi que SIN trampas! [qmparto]

Adjuntos

Donkey Kong Country 2 :)

No tengo tiempo de buscar nada asi que cedo mi turno al primero que lo quiera.
Black Knight escribió:Donkey Kong Country 2 :)

No tengo tiempo de buscar nada asi que cedo mi turno al primero que lo quiera.

Buff...que flojera,la idea es poner el tema inmediatamente

Un nuevo tema,esta un poco mas dificil:

Adjuntos

Me suena al Streets of rage, puede ser?
Por un momento me ha recordado al Shinobi de GG... ¿si?
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57