[JUEGO]Album Virtual Del Mundial 2010

1, 2, 3, 4
Imagen

Wenas Eolianos, os invito a que creeis vuestro álbum, yo ya lo hice y está genial, todo de manera virtual, pero si lo llenas rápido se pueden ganar el original y además podemos cambiar cromos, hacer trueques etc.

Lo único que teneis q hacer es registrarse en la siguiente página:

http://es.fifa.com/stickeralbum

La FIFA tiene el placer de anunciar la inauguración oficial del álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Los aficionados ya pueden coleccionar e intercambiar los cromos virtuales de los jugadores que participarán en la gran cita mundialista.

Cada una de las 32 selecciones clasificadas tiene 11 jugadores estelares y unos cuantos cromos sorpresa para coleccionar. Así pues, ya puedes empezar a reunirlos todos y a rellenar tu álbum virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA.

Empieza ahora
Para empezar tu álbum virtual de Sudáfrica 2010, haz clic en el enlace del "Álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA" que aparece a la derecha de este artículo. Asegúrate de leer detenidamente la sección de "Reglas y preguntas frecuentes" para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Necesitas ser miembro del Club FIFA.com para participar; así que, si no lo eres, sólo tienes que registrarte en FIFA.com. ¡Es gratis y no se tarda nada!

Ediciones limitadas de regalo
Completa satisfactoriamente y al 100% tu álbum virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA antes del 16 de julio y tendrás derecho a entrar en el sorteo de nuestros premios. Después de esa elección al azar, 100 afortunados ganadores recibirán una versión impresa y en edición limitada del álbum virtual de Panini, con todos los cromos y encuadernada en cartoné cosido y con lomo.

Zona de intercambio
¿Estás impaciente por completar tu álbum virtual antes del 16 de julio? Mete tus cromos repetidos en tu "grupo para cambiar" y entra en la zona de intercambio. Allí podrás canjear virtualmente tus cromos con otros coleccionistas, realizar ofertas y peticiones de cromos, y establecer reglas de trueque.

Grupos de coleccionistas
Júntate con algunos de tus amigos para formar un grupo de coleccionistas; puede resultar muy útil a la hora de compartir e intercambiar los cromos para completar el álbum. Puedes unirte a un grupo de coleccionistas y abandonarlo con total libertad hasta que tengas completo el 20% de tu álbum. A partir de ahí, no podrás marcharte del grupo de coleccionistas al que pertenezcas.

Los paquetes
Para empezar, recibirás un par de sobres virtuales, con cinco cromos en cada sobre. Luego recibirás dos paquetes virtuales de cromos cada día. Ordena tus cromos clasificándolos en repetidos y nuevos. Pega tus cromos nuevos en el álbum (una vez que lo hagas, no podrás despegarlos) y negocia con tu "pila para cambiar" en tu grupo de coleccionistas o en la zona de intercambio. ¿Te perdiste algún día? No te preocupes: recibirás tu cuota acumulada de cromos la próxima vez que inicies sesión.

Paquetes de bonificación y códigos promocionales
Los distintos socios y colaboradores del álbum de cromos virtual Panini de la Copa Mundial de la FIFA ofrecerán códigos promocionales, que te permitirán obtener paquetes de cromos extra. Estáte atento a los boletines informativos de Panini, a los concursos de trivia de FIFA.com y a las botellas de Coca-Cola* con códigos de Panini. Además, recibirás un sobre de bonificación cuando completes tu primer equipo.
Parece entretenido, me acabo de registrar.

saludos!!
Eyyy que guapo.

He creado un grupo de EOLianos.

Grupo: EOL
Contraseña: elotrolado

Un saludo y a cambiar!
dj_guille2 escribió:Eyyy que guapo.

He creado un grupo de EOLianos.

Grupo: EOL
Contraseña: elotrolado

Un saludo y a cambiar!


Intento unirme pero me dice que el nombre y la contraseña no combinan.

saludos!!
Guapo guapo. Me estoy registrando, a ver como es. Tambien tengo el que dan con el diario desde el sabado, el album de to la vida [rtfm]
Si, a mi me pasa lo mismo con el pass.
Un saludo!
Vaya puto problema, porque he salido y he vuelto a crear el mismo equipo con iguales datos y he intentado unirme con otra cuenta y tampoco me deja.

Un saludo!
He creado uno a ver si va.

Nombre del grupo: ELOTROLADO
Pass: ELOTROLADO

Un saludo!
Esta noche en mi casa me meto en esto... a ver como va....
Vrayan Voytano escribió:He creado uno a ver si va.

Nombre del grupo: ELOTROLADO
Pass: ELOTROLADO

Un saludo!

no me deja :-?
Vaya cosa mas rara. O estamos haciendo algo mal o debe ser problema de la web.
A ver si alguien da con la solución xd.
A mi no me deja entrar...

He probado a crear uno, dadle a ver si os funciona:

grupo: Elotrolado.net

pass: eol
Probad con este


nombre: http://www.elotrolado.net o 59043 (que es el numero)
pass: elotrolado

Por cierto yo soy Chrnos
phamton escribió:Probad con este


nombre: http://www.elotrolado.net o 59043 (que es el numero)
pass: elotrolado


Este si funciona. He puesto el nombre en lugar de la url y ha entrado a la primera.

saludos!!
Yo tambien me he registrado xDD ahora me uno al grupo que habeis hecho [bye]
Bueno, ya estoy dentro...Pero se me ha bugeado Drogba xD Es decir, lo pongo justo encima de donde tiene que ir, y no se pone, se sube un poco para arriba. Pinchas sobre el cromo, y se va fuera de la pantalla xD Joder, como se me haya jodido y tene qu crearme la cuenta otra vez...xD

Na, ya está arreglado. En fin, me emtí en el grupo...Pero, como coño tenéis ya 83 cromos? xD

Bueh, me respondo a mi mismo xD Ale, meted estos codigos que son gratis xD

http://geektc.com/2010/04/18/album-pani ... 0-virtual/
Ya estoy dentro del grupo como LTFYager. A ver si conseguimos completar todos el álbum XD
Por cierto, yo soy Eongarth en el grupo xD
Esta bien el juego jeje... asi mataremos el tiempo y estaremos menos en el "feisbuk" o "tuenti"... ingresado en el clan 59043, como Grandir
Yo me he unido también
Vaya, se ha llenado el grupo, ¿quien crea otro?
Enga yo creo otro
ElOtroLado 2
Pass: EOL
Yo ya estoy registrado pero no me deja entrar en este último grupo.
Prueba a ver asi:
ID: 65730
PASS: EOL
TheNewKiller escribió:Prueba a ver asi:
ID: 65730
PASS: EOL


Mola la tonteria esta jajaja a ver si alguien es capaz de hacerlo al 100% uffff

Me he metido a ese grupo jeje

Grazie mille [poraki]
Me he apuntado a este último grupo. Pago lo que sea por Luis Fabiano!!!! XD
Tengo 11 jugadores para cambiar, a ver si os interesan XD

Masilela y Modise (Sudáfrica), Guardado (México), Lukovic (Serbia), Agger (Dinamarca), Nakazawa (Japón), De Rossi x2 (Italia), Barry (Costa de Marfil), Nkufo (Suiza) y Álvarez (Honduras). A ver esas ofertas XD
BUENISIMO!!! [qmparto] [babas] me encantan estas cosas es como volver a la primaria.
me uno al grupo!!!
Tengo un grupo yo

Id:70112
pass : Tanci

Sólo se puede estar en 1 grupo a la vez?

Gracias
Bueno otro que ha picado XD me he metido en el grupo "EL OTRO LADO 2" espero no moleste el entrar sin decir nada XD he dejado alli los que tengo para cambiar pero los deje en publico :O
Aviso, segun las normas si juegan al trivia (otro juego de la pagina)y llegan a ser nivel 3 (no es muy dificil) van a tener un paquete mas por semana.
Otra cosa, traten de completar los equipos que tengas con mas jugadores, asi se da una bonificacion tambien para el grupo en el que se unieron!!
TheNewKiller escribió:Prueba a ver asi:
ID: 65730
PASS: EOL

Estoy dentro, esto engancha [+risas]
moysf escribió:Estoy dentro, esto engancha [+risas]


Y como!!!
A todos los compañeros del grupo EOL2 pongan los codigos promocionales asi les dan 7 paquetes mas y todas las figuras especiales!! Cuando completan un equipo les dan un paquete mas a ustedes y atodos los del grupo!!! VAMOS!!!
@EOL2
Yo ya acabe 2 equipos os han dado un paquete??
Optimus Crime escribió:Tengo 11 jugadores para cambiar, a ver si os interesan XD

Masilela y Modise (Sudáfrica), Guardado (México), Lukovic (Serbia), Agger (Dinamarca), Nakazawa (Japón), De Rossi x2 (Italia), Barry (Costa de Marfil), Nkufo (Suiza) y Álvarez (Honduras). A ver esas ofertas XD

Si todavia tienes a De Rossi o a Masilela si quieres te lo puedo cambiar por Gekas un saludo
He puesto un par de ofertas en el Swap Area y la he metido pública para los que estáis fuera del primer grupo de EOL.
Repetidos: Sagna (FRA) y Sapara x2 (SVK)
yo me quiero meter en uno pero EOL 2 y EOL 1 estan llenos!
TheNewKiller escribió:@EOL2
Yo ya acabe 2 equipos os han dado un paquete??



Pues no se , hoy desde luego no me han dado ninguno , en cambio anoche a las 23:10 tenia 3 sobres , me falta solo el portero de sudafrica pa completar mi primer equipo XD
a mi hoy 3 paquetes, supongo que ese paquete adicional sera por tu equipo
Dan 3 todos los dias que yo sepa xD
Acabados Sudáfrica, Dinamarca y Cores Del Norte XD
EOL1 y EOL2 esta llenos pues nada he creado EOL3 (82722) Pass: EOL

PD: Espero que no sea como ogame de vicioso kiero vivir XD
Bueno a EOL2 he completado USA ,asi que debereis tener oreo sobre de bonificacion mas XD

Me falta el portero de sudafrica y uno eslovaco y 2 equipos mas para la saca ;)

Edito: Eslovaco en la saca pero solo dan bonificacion al llenar el primer equipo( pense que era uno x equipo lleno) [+risas]
Coo esto esta muy entretenido , me he unido al grupo EOL3
me he unido al grupo 3 de eol [sonrisa]
Se puede cambiar cromos con gente fuera de tu grupo?

Como?

Yo siempre pongo ofertas de cambio y nada...
He ido a unirme al grupo EOL3 pero está lleno, a ver si creáis otro grupo!

Saludos!!
A mí me faltan Buffon y Pirlo para completar Italia. A ver si alguien me hecha una mano ;)
162 respuestas
1, 2, 3, 4