¿Juego Blu-Ray roto por el lector de la PS3?

Hola.

Pues eso, me ha pasado algo curioso.
Resulta que estaba jugando al Ratchet y Clank "Armados hasta los dientes" (llevo con él desde febrero, me lo he pasado ya una vez, estaba consiguiendo las nuevas armas, y vamos, ningún problema hasta entonces) cuando en mitad de un vídeo se me queda pillado.
Reinicio la PS3 y en el XMB, dentro de "Juego" no me aparece el icono de que haya insertado algún juego. Lo expulso y meto otro y sí me lo reconoce. Entonces me fijo en el Blu-Ray y resulta que tenía una pequeña raja (el disco un poco partido, vamos) que empezaba en el centro y continuaba unos 2 cm.
Claro, cuando lo metí no sabía si el juego ya estaba algo roto y se terminó de romper mientras jugaba o el trabajo lo ha hecho todo solito el lector de la PS3 (cosa que dudo). Pero si ya estaba roto antes de quedarse pillado en el vídeo, ¿cómo es que jugué con normalidad hasta entonces (unos 45 minutos)?.

Saludos.
Las mismas cajas te puden rajar los Blu-ray.. me paso a mi con un juego que lo saque de la caja , na mas sacarlo estaba rajado , asi que cuidado con las cajas al sacar un Disco no presionen mucho un saludo [rtfm]
A mi me ha pasado hace poco con el eye of judgmet.Y he tenido que comprarme otro.....
Vicxot escribió:Las mismas cajas te puden rajar los Blu-ray.. me paso a mi con un juego que lo saque de la caja , na mas sacarlo estaba rajado , asi que cuidado con las cajas al sacar un Disco no presionen mucho un saludo [rtfm]
Si seguramente fueron mis torpes manos quienes causaron la rotura, pero no me explico por qué funcionaba el juego bien si ya estaba roto. No sé si el lector de la PS3 tuvo algo que ver (¿sobrecalentamiento? Llevaba ya unas cuantas horas viciado ese día, aunque no a ese juego).

Saludos.
Hola, pues porque seguramente no tuvo que leer en esa zona hasta ese momento, y seguramente se te habra roto al sacarlo de la caja (o igual no) por no presionar el bien el circulo donde esta sujeto, ya he leido varios casos, pero si llamas a sony te dan uno nuevo.

Un saludo
baionasesale escribió:Hola, pues porque seguramente no tuvo que leer en esa zona hasta ese momento, y seguramente se te habra roto al sacarlo de la caja (o igual no) por no presionar el bien el circulo donde esta sujeto, ya he leido varios casos, pero si llamas a sony te dan uno nuevo.

Un saludo
Pero sigo sin entender una cosa. Cuando se me quedó pillado, lo expulsé y lo volví a meter, pero la consola ya no me lo reconocía, no me aparecía en el XMB. Sin embargo, sí que me lo reconoció (y jugué 45 minutos más o menos) antes de que se quedase pillado. Si no me reconocía el juego después de pillarse la consola porque estaba roto, ¿por qué sí me lo reconoció antes, cuando supuestamente ya estaba roto? La respuesta más coherente que encuentro es que forcé un poco el disco al sacarlo de la caja, resquebrajándose un poco, pero sin llegar al inicio del disco (al TOC, digamos) y que el lector se encargó del resto (pienso que porque estaría muy caliente, llevaba ya unas cuantas horas encendida, pero claro, no soy un entendido de esto, no sé si es posible).

Respecto a lo del cambio no me importa, trabajo en la sección de videojuegos de Carrefour, cambié el mío por uno nuevo y mandé ese al proveedor.

Saludos y gracias.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vicxot escribió:Las mismas cajas te puden rajar los Blu-ray.. me paso a mi con un juego que lo saque de la caja , na mas sacarlo estaba rajado , asi que cuidado con las cajas al sacar un Disco no presionen mucho un saludo [rtfm]

puede averte pasado esto que te ha dicho Vicxot, o no se por que eso le pasa a mucha gente, pero el disco cuando entra a la ps3 no lo toca nada excepto en el medio por arriba y por abajo que por abajo es por donde le da las vueltas, por que el lector vamos la lente no toca para nada al cd, pueden ser muchas cosas. ein?
6 respuestas