Juego Cancelado de NES: Sunman

Sunman is an cancelled NES action game made by Sunsoft which was going to be released in 1992. The most interesting aspect about this game is that originally Sunman was going to be a Superman game, and playing it is not hard to spot the resemblances: both heroes have a similar costume and identical moves. We don’t know why at the end Sunsoft didn’t get the official license from DC comics but probably the software house thought that it was a bad idea to spend a remarkable amount of money for a game scheduled for a rapidly aging console.

Other than that, Sunman was just an anonymous side-scroller game with below-average controls and only five stages, not exactly an appealing new entry for the NES market of the time. Nothing too strange, then, that Sunsoft decided to shelf it for good.

Resumen: Juego que iba a ser basado en Superman pero que al final paso a ser un simple juego de acción que nunca saldría por... ¿falta de interés?
Link: http://www.unseen64.net/2010/10/04/sunm ... cancelled/
http://www.youtube.com/watch?v=DpERvrgK ... ded#at=459

Quitando que el protagonista es lo más horrendo que he visto en muchos tiempo, el juego tiene muy buena pinta, me recuerda los Batman y un poco al Blue Shadow. Una pena que no llegara a salir.
Es curioso que después de tanto tiempo aún sigan saliendo juegos no lanzados, ójala un día sepamos cuantos más hay :)
Se parece bastante al Batman original, tanto el tamaño de los sprites, como los fondos y los enemigos parecen iguales.

Estoy de acuerdo en que el protagonista es horrendo, parece flash con capa.

Saludos.
Djalma83 escribió:Se parece bastante al Batman original, tanto el tamaño de los sprites, como los fondos y los enemigos parecen iguales.

Estoy de acuerdo en que el protagonista es horrendo, parece flash con capa.

Saludos.

Bueno es de sunsoft, puede que reutilizaran cosas. Este juego iba a ser un superman y diria que hay algun prototipo por ahi donde es el protagonista...
No esta mal el juego, Por cierto esta liberada la rom.
Parece un juego de Superman en todos los aspectos. Sunsoft hizo juegazos para NES con una calidad gráfica genial, solo hay que ver el Batman return of the Jocker.
es interesante el juego, la verdad es que sunsoft hizo buenos juegos para esta plataforma
5 respuestas