Juego comprado en PSN para Psvita que no se puede descargar con PSVITA

Hola a todos, hoy he comprado Gran Turismo PSP en la Store para desde la PSVITA.

Sony no avisa en el texto que no se pueda descargar con la propia consola, lo compro y luego me sale un mensaje al dar a descargar diciendo que no la puedo descargar con la Vita.

No tengo PS3, que coño hago ahora???? [+furioso]

Que otras opciones hay para descargarlo, ¿desde PC?

¿o demando a Sony por estafa [poraki] ?

Joooder [mad]
Si erpoli, y además Sony tiene capado el Servicio de atención al cliente de la web, así que a ver como protestas. :O

Esto es algo fuera de la Legalidad, habrá que dar un toque de algún modo para que no se cachondeen de nosotros. ¬_¬

Saludos
compañero, ami me ha pasado igual, ya abri otro hilo xD
¿Entonces ponía al ir a descargarlo que era compatible con PSVITA? Si es así claramente te devolverán el dinero o te arreglarán el problema supongo.
pues ya somos 3, he probado a descargarlo al pc con media go, pero ahora no soy capaz de copiar el juego de nuevo a la vita

no se como se hace, ni si se puede¡¡¡
esperemos que nos devuelvan el dinero o que lo hagan funcionar...
Yo me sumo con el Angrid Birds, lo compre en la store y no lo he podido pasar al vita ya que vendi mi ps3... [sati]
Pues yo de momento me espero y no compro el GoW Ghost of Sparta por si acaso (a ver si alguien que lo descargue directamente a Vita me confirma que no hay problema), porque tanto en el Gran Turismo como en el GoD pone compatible con Vita y yo no tengo PS3 y paso de tirar 8 euretes. :D
El Gow Ghost of Sparta se puede descargar perfectamente, yo lo tengo. Pero como aviso, el juego tiene unas relentizaciones ENORMES durante los videos, mientras estás jugando no tanto. Espero que lo solucionen pronto
me han respondido con un correo diciendome que antes de hacer una compra tendria q mirar si el juego es compatible con ps vita... esta gente son tontos o comen bolitas?
javilimon escribió:me han respondido con un correo diciendome que antes de hacer una compra tendria q mirar si el juego es compatible con ps vita... esta gente son tontos o comen bolitas?

Te han respondido por mail?? a que mail has escrito?
asistenciadered@es.playstation.com

aqui teneis el correo para poder quejaros, haber si somos varios y se dan cuenta lo antes posible
javilimon escribió:asistenciadered@es.playstation.com

aqui teneis el correo para poder quejaros, haber si somos varios y se dan cuenta lo antes posible

Ponles esto :

Imagen

http://i1133.photobucket.com/albums/m59 ... 132821.jpg enlace
javilimon escribió:me han respondido con un correo diciendome que antes de hacer una compra tendria q mirar si el juego es compatible con ps vita... esta gente son tontos o comen bolitas?

pero les has dicho que pone que es compatible?? si no es que son gil...s estos xd

si pone claramente desde la psvita

Compatible con psp y psvita
loli777 escribió:

pero les has dicho que pone que es compatible?? si no es que son gil...s estos xd

si pone claramente desde la psvita

Compatible con psp y psvita

exacto, en el primer email le puse que era compatible... pero parece ser que no saben leer. ¿que hora es? manzanas traigo
Mr.Walker escribió:El Gow Ghost of Sparta se puede descargar perfectamente, yo lo tengo. Pero como aviso, el juego tiene unas relentizaciones ENORMES durante los videos, mientras estás jugando no tanto. Espero que lo solucionen pronto

¿Entonces lo has comprado y descargado directamente desde la PSVITA no? Si fuera así y no tuviera esos problemas que dices igual me lo compraba. :D Al final me compraré el Pure Chess. :D

javilimon espero que te solucionen el problema porque vaya tela, si pone claramente que es compatible, que impresentables si al final te siguieran dando largas la verdad.
Hola a todos, acabo de enviar a Sony el siguiente correo:

"Estimados amigos de Sony, he comprado el juego Gran Turismo PSP en la Store y no puedo descargarlo.

La cuestión es la siguiente:

1) Sony pone el juego de oferta en la Store que puedes abrir desde tu PSVITA
2) Sony te informa que es compatible con PSVITA (adjunto captura de pantalla)
3) Sony omite el detalle de informarte que el juego no se puede descargar directamente en la PSVITA ANTES de cobrarte.
4) Sony te cobra y te pone el botón de descarga... pero
5) Te sale un mensaje de "este juego no se puede descargar directamente en PSVITA"

He leido el texto detenidamente otras dos veces y no encuentro (corregidme si me equivoco) ningún aviso al respecto.

Por todo ello ruego me confirmeis si:

1) Existe algún medio adicional o alternativo a PS3 para poder realizar la descarga, cual es el mismo.
2) De no ser así, si es posible el reintegro del importe pagado ante la imposibilidad de realizar la entrega del producto comprado o, en su caso, el cambio por otro producto de importe equivalente.
3) Si es posible que procedan a habilitar la descarga directa en PSVITA del producto.

Asimismo les ruego:
En caso de que el anterior punto 3 no sea posible, que procedan a avisar adecuadamente en la ficha de descarga del juego (antes de validar la compra) la exigencia de la descarga a PS3 para evitar llevar a confusión a más usuarios.

Gracias, Joaquín Antón."

Asimismo, había enviado ya otro correo a través de Sony España, y ayer puse en conocimiento de lo sucedido a algunas de las principales webs (Meristation, Vandal, ...) [bad]

Veremos que sucede, yo ya he movido el cotarro, que no es cuestión que se queden con los 8 euros de todos los que hemos tropezado con su ineptitud. [+furioso]

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Ya os digo que me contestan, saludos y suerte. [bye]
Rivroner escribió:
Mr.Walker escribió:El Gow Ghost of Sparta se puede descargar perfectamente, yo lo tengo. Pero como aviso, el juego tiene unas relentizaciones ENORMES durante los videos, mientras estás jugando no tanto. Espero que lo solucionen pronto

¿Entonces lo has comprado y descargado directamente desde la PSVITA no? Si fuera así y no tuviera esos problemas que dices igual me lo compraba. :D Al final me compraré el Pure Chess. :D

javilimon espero que te solucionen el problema porque vaya tela, si pone claramente que es compatible, que impresentables si al final te siguieran dando largas la verdad.

a cada rato entro para ver si me deja descargarlo y ahora mismo sorpresa ya puedo, el resto de usuarios que lo compraron y no podian descargarlo desde la ps vita que prueben ahora, saludos y gracias.
Muy bien Ximy, aquí esperaremos la respuesta. Gracias por el curro. :)

EDITO: javilimon veo que ya puedes descargarlo, a ver si el resto tiene la misma suerte y Sony ha corregido el problema en el GT. [beer]
prueba ahora ximy, creo que lo an solucionado, en caso de que sea así gracias a todos por quejaros ya que asi se mueven mas rapidamente
Gracias por el aviso javilimon , lástima que la Vita está en casa y yo en el curro, en cuanto llegue, pruebo a ver si ya es posible y os digo algo.

Probad los demás a ver si ya os deja.

[beer] Yeeeeah!
ximy escribió:Gracias por el aviso javilimon , lástima que la Vita está en casa y yo en el curro, en cuanto llegue, pruebo a ver si ya es posible y os digo algo.

Probad los demás a ver si ya os deja.

[beer] Yeeeeah!

mas tarde nos cuentas si te funciona tambien.

pd: ahora despues de dar tantas vueltas para que el juego sea un truño [toctoc] es coña xD.
Podriais comentar si se relentiza el GT? y poner alguna captura o video a ver como se ve desde vita

y en general comentar que tal esta, si es tan malo como se dice etc o si merece la pena antes que el asphalt de vita
djacura escribió:Podriais comentar si se relentiza el GT? y poner alguna captura o video a ver como se ve desde vita

y en general comentar que tal esta, si es tan malo como se dice etc o si merece la pena antes que el asphalt de vita

graficamente es duriyo de tragar la verdá xD
si te gustan los juegos de coches simplemente espera que salga otro mejor.
si eres fan de la saga la jugabilidad de este sigue siendo muy buena.
acabo de llegar y siiii... empieza la descarga.

Mañana os doy impresiones.

No hay que olvidar que es un juego de PSP.

SALUDOS [looco]
ximy escribió:acabo de llegar y siiii... empieza la descarga.

SALUDOS [looco]

me alegro que este solucionado, menos mal que las quejas han servido de algo
loli777 escribió:
ximy escribió:acabo de llegar y siiii... empieza la descarga.

SALUDOS [looco]

me alegro que este solucionado, menos mal que las quejas han servido de algo

idem! que lo disfruteis [beer]
Hola a todos.

Como prometí, os digo mis impresiones.

Antes que nada, no olvidemos que es un juego de PSP, con las limitaciones que ello implica.

El juego, a mi personalmente, me ha gustado.

Si bien a nivel de gráficos es algo durillo de ver, los modelados de los coches está por encima de los dos únicos juegos que hay de conducción de momento para PSV. Los entornos son algo vacios y planos, pero por contra son muy extensos y yo no he apreciado popping o efectos que afecten a como se disfruta la conducción sobre la marcha (salvo un ligero clipping, esas rallitas que se ven a veces entre los polígonos, que es más acentuado en algunos circuitos e inapreciable o nulo en otros). Como ya he dicho, se notan las limitaciones a nivel de texturas y efectos de la PSP, pero por contra la suavidad es brutal (eso si, con solo 4 coches).

Las físicas del vehículo en la conducción están muy logradas y tienes la sensación de que el coche tiene su peso y reacciona en las curvas con cierto realismo, lo que hace divertido conducir. Eso si, quien esté buscando un arcade, mejor que no se acerque, porque el juego tira más hacia la simulación.

El sonido es potable.

Entrando en la jugabilidad, se nota que es un juego "portable", ha desaparecido cualquier rastro de carrera o mundial, dejandonos solo ante pruebas indiviuales en los circuitos bien contra tres contrincantes, bien contra el reloj en solitario. También tiene un apartado de desafíos de conducción. Entre todo, y siempre que no busques algo con una historia-carrera profesional con su argumento, da para unos buenos ratos de diversión, pero parece haber sido concebido para el tipico "voy a echar una carrerita de 2 minutos".

En conjunto, me parece una buena compra por 8 euros, que, dada la escasa y deplorable cantidad de software de esta temática en la consola, puede ser una opción hasta que llegue un representante mejor por ser específico de PSV (con todo lo que ello conlleva).

Comparado con:

Asphalt Injection - vale, le pega dos vueltas a este GT PSP (tampoco más) gráficamente, pero... yo descargue la demo y la borré a los 5 minutos [decaio] , poco más puedo decir... eso ya lo dice todo.

Ridge Racer Vita - pffff de verdad quereis que hable de este truño. [burla3]

F1 2011 - no lo he probado por lo que no os puedo decir gran cosa. :-?

Motorstorm RC - este juega en otra liga, es más arcade, por lo que no se puede comparar. Solamente se puede decir que motorstorm hace un uso "correcto" de las capacidades de vita, aunque yo esperaba más, pero claro, por 6 euros :o , por lo que creo que pueden ser compatibles (tener los dos, de hecho yo los tengo).

En fin, que podemos decir que es una buena alternativa hasta que llegue Gran Turismo Vita, Dirt Vita, u otro similar que nos presente algo parecido en calidad a lo de las sobremesas, pero pasará mucho tiempo. Si Polyphony es la encargada, esperemos que no tengamos que pasar 6 años hasta que lo tengamos en nuestras manos. [+furioso]

Mientras tanto, en octubre llega WRC (http://www.psvitajuegos.net/habra-wrc-3-para-ps-vita/) [fumando]

Un saludaco pá tos
Pues no lo entiendo... ami tampoco me deja descargarlo a dia de hoy y en la web lo ponen como compatible en la lista de psp... y me pasa exactamente lo mismo con pursuit force extreme condition.
Hay alguna forma de instalarlo ? ( que no sea con ps3 ya que la tengo en kmeaw?)
Pues yo lo compré y lo descargué hace 1 semana o así y 0 problemas... no sé...

Pero es cuando estás descargando algo, se ralentiza en los videos, pero sino estas descargando nada, va fluido.

Desde mi experiencia personal.
31 respuestas