Juego de estrategia a tiempo real

Hola estoy buscando alguna o algunas personas que le gusten estos videojuegos (estrategia en tiempo real),
para que me recomiende un juego bueno y para jugar online como age of empire , real war y etc... a ver quien se anima a echar alguanas partidas en tu tiempo libre .

Saludos . Miguel
Yo porque soy un caballo que si no me apuntaba.
oootro hilo de estos..
Yo ya estoy registrado en steam y no se muy bien como funciona pero estoy interesado a ver como funciona , asique a ver si me echais una mano para hacer que funcione estoy un poco verde
...como un libro abierto te explicas ¬_¬

Mírate el Company of heroes 1, ahora está muy barato en steam.
las sagas Starcraft y totalwar son de lo mejor que encontraras
La verdad es que no me explico muy bien , osea caf ¿el programa steam no es gratuito ? por que como e dicho antes creo recordar que me regriste pero no lo llegue a probar como funcionaba , como dices que es barato .
El juego si parece que tiene buena pinta .

Saludos . Miguel
Omg no sabes lo que es steam ?!?! Wtf?

Vienes del pasado en un delorean?
Hacendado me hallo.
exitido no seas troll, hay muchísima gente que no usa/sabe lo que es steam.
Mi queja era más al respecto de que hay tropecientos hilos abiertos sobre este mismo tema. Al creador del hilo, deberías usar la herramienta que tienes arriba, donde dice buscar hilos. si pones ahí estrategia verás como encuentras muchísimos hilos con recomendaciones.
Steam es gratuito sí, pero los juegos los tienes que pagar. Eso sí a un precio mucho más barato
Gracias Henkka360 , mirare los por hay a ver como lo hago , pero vamos si hay que pagar lo dudo que pueda jugar con nadie .Por barato que sea ya pagamos sufuciente por mantener la linea con estos tiempo de crisis que corren. jejeje

Saludos . Miguel
(mensaje borrado)
Tan sólo cuesta 2 euros en este momento, el company of heroes me refiero.

http://store.steampowered.com/app/4560/?snr=1_5_9__205

Aún así en steam tienes una sección de juegos gratuitos (free to play) entre los que puedes encontrar varios de esa y otras temáticas.

Hoy en día el que no juega es porque no quiere. Posibilidades hay muchísimas, solo hay que saber buscar.

Suerte. [chiu]
11 respuestas