[JUEGO] Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial

El juego Fútbol Fantasía consiste en elegir una selección de jugadores de fútbol para que compitan en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2010™. Cuando los jugadores que hayas seleccionado jueguen en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2010™, te anotarás puntos dependiendo de sus rendimientos. Además de jugar contra miembros de FIFA.com de todo el mundo por ganar fantásticos premios, puedes crear ligas privadas para jugar contra tus amigos, familiares y colegas.

Fuente: fifa.com

Registrandose en la Web http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/ podreis acceder al juego.
Hoy se inicia la inscripcion de equipos. Podriamos incluso crear una liga EOL.

Todo lo referente a las reglas se encuentra aqui http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/rules.mc

Y ya sabeis haced vuestros equipos y veremos quien de nosotros se hace con la copa del mundo xD

Ligas clásicas
En una liga clásica, tu puntuación global se clasifica en correlación con todos los demás jugadores que haya en la liga.

LIGA "clasica" EOL: 485338-109137

Ligas de enfrentamientos directos
En una liga de enfrentamientos directos, juegas un partido cada ronda contra otro equipo de tu liga. Tu resultado contra el resultado de tu rival. Una victoria vale 3 puntos y un empate, 1 puntos.
Liga "enfrentamientos directos" EOL:485338-128470
Vamos, como la Liga Fantastica Marca no? jaja pues habrá que probar a ver cómo va XD
ferdy_vk escribió:Vamos, como la Liga Fantastica Marca no? jaja pues habrá que probar a ver cómo va XD

efectivamente, pero la diferencia esque este es gratis y juegas contra gente de todo el mundo, mientra que el de marca para hacer cambios y tal tienes que hacer uso de los "creditos" (los cuales tienes que pagar) y solo juegas contra gente de España
PiraBeLiO escribió:Clavadito a Comunio!

sera comunio clavadito a esto xDD, ya que este tipo de juegos tanto en la pag de la fifa como en el marca llevan haciendose desde hace años xDDD (el primero en la web fifa que recuerde fue el de korea y japon en 2002)

EDITO: La inscripcion de los equipos ya está activada. Si juega bastante gente creamos liga eol va? Animaos a jugar ^^
Danieru_sama escribió:
PiraBeLiO escribió:Clavadito a Comunio!

sera comunio clavadito a esto xDD, ya que este tipo de juegos tanto en la pag de la fifa como en el marca llevan haciendose desde hace años xDDD (el primero en la web fifa que recuerde fue el de korea y japon en 2002)

EDITO: La inscripcion de los equipos ya está activada. Si juega bastante gente creamos liga eol va? Animaos a jugar ^^

Ya tengo mi equipo y la liga EOL creada, quien se apunta?? :p

173354-112753
DeSi-DS escribió:
Danieru_sama escribió:
PiraBeLiO escribió:Clavadito a Comunio!

sera comunio clavadito a esto xDD, ya que este tipo de juegos tanto en la pag de la fifa como en el marca llevan haciendose desde hace años xDDD (el primero en la web fifa que recuerde fue el de korea y japon en 2002)

EDITO: La inscripcion de los equipos ya está activada. Si juega bastante gente creamos liga eol va? Animaos a jugar ^^

Ya tengo mi equipo y la liga EOL creada, quien se apunta?? :p

173354-112753

perdon por no editar al inicio xD, pero ya un user ha creado liga y estamos metidos en ella xDD. Lo siento por no avisar antes.

Aqui tienes el codigo para meterte: 485338-109137 saludos ^^
Ya me he metido. Soy LTFYager y el equipo es Spartans 117 XD
Ya me he registrado. Me ha costado lo mio hacer la selección de los jugadores.

Salud2s
Otro mas que se apunto mi equipo se llama: Morenillo team
Bueno, también me he apuntado (oOEDGUYOo), aunque en temas relacionados con el fútbol soy bastante nulo, por lo que quedaré de los últimos.
yo quiero apuntarme pero no se que quereis decir con eso del codigo?????????????????????????????
tomahatw escribió:yo quiero apuntarme pero no se que quereis decir con eso del codigo?????????????????????????????

tu te registras en la web que hay en el post inicial. Montas tu equipo y luego metes el codigo que te permite entrar en la liga eol, ya que es privada. Sin ese codigo no puedes inscribirte.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya tengo mi equipo montado :P

Karkamal Team, Shinigami ya estaba cogido XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
apuntado XD
pero que son con jugadores del mundial?
entonces estan repetidos mil miyones de veces o que?

XD
Ser ultrax escribió:pero que son con jugadores del mundial?
entonces estan repetidos mil miyones de veces o que?

XD

?¿? xDD
tu tienes una lista con los 23 seleccionados de cada seleccion (23x32=736 jugadores) y de esos 736 elijes a 23 siempre siempre y cuando no se salga del presupuesto que te dan (140 millones), solo puedes elegir ademas 2 por pais. Por tanto es normal que se repitan jugadores entre los equipos xD, porque sino se pudiera repetir solo podrian jugar 32 personas xDD.
ya esque digo igual es una especie de ''goal united''

bueno ya me unido :D y a la liga eol tambien xd
vaya liga! somos tropecientos, yo soy sergiodebcn y el equipillo es losties_sudafrica, jeje suerte!
Ala, yo también me he unido Imagen
Pero yo por aquí veo muy pocos equipos .....

Imagen

Ahí va el mío ... a ver si os animáis y ponéis vuestros equipillos por aquí !

Un saludo !
como se cambia la formacion?
Ser ultrax escribió:como se cambia la formacion?

Pinchas y arrastras desde la posición que quieras al banquillo y viceversa !!

Ejemplo ---> Si quieres poner un 3-4-3 y por defecto tienes un 4-4-2.

Cojes uno de los defensas del 4-4-2 y lo intentas meter en el banquillo de los "delanteros" .... el propio juego entiende que quieres quitar a un defensa y meter a su vez un delantero y te hace el 3-4-3 ...

Espero que mi explicación se entienda !!

Un saludo !
Voy a intentarlo :P

edit: Ok ya, y lo de la liga de eol es para jugar entre nosotros con los equipos no? XD y cuando ocurre eso y demas?
Ser ultrax escribió:Voy a intentarlo :P

edit: Ok ya, y lo de la liga de eol es para jugar entre nosotros con los equipos no? XD y cuando ocurre eso y demas?

cuando vayan terminando los partidos. EJem. mañana hay dos (Sudafrica vs Mexico y Uruguay vs Francia). Pues bien, tras el termino de esos partidos les van dando a los jugadores una serie de ptos en funcion dle juego, si han metido goles etc.. pero tmbn se los pueden quitar (gol en pp, tarjeta amarilla...). Cuando termina la jornada 1 del mundial se suman todos los ptos del equipo (es decir, los ptos que hayan cosechado tus jugadores) y te da un total y ese total determina si vas primero, segundo... en las ligas inscritas (en este caso todos estamos en la Liga Mundial y tmbn en la Liga eol).

Por tanto esto lo gana el que al final del mundial tenga mas ptos.
Danieru_sama escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a intentarlo :P

edit: Ok ya, y lo de la liga de eol es para jugar entre nosotros con los equipos no? XD y cuando ocurre eso y demas?

cuando vayan terminando los partidos. EJem. mañana hay dos (Sudafrica vs Mexico y Uruguay vs Francia). Pues bien, tras el termino de esos partidos les van dando a los jugadores una serie de ptos en funcion dle juego, si han metido goles etc.. pero tmbn se los pueden quitar (gol en pp, tarjeta amarilla...). Cuando termina la jornada 1 del mundial se suman todos los ptos del equipo (es decir, los ptos que hayan cosechado tus jugadores) y te da un total y ese total determina si vas primero, segundo... en las ligas inscritas (en este caso todos estamos en la Liga Mundial y tmbn en la Liga eol).

Por tanto esto lo gana el que al final del mundial tenga mas ptos.


Efectivamente, es lo que en el juego llaman una liga clásica. Aprovechando esto he creado también una liga de enfrentamientos directos, así que quien se quiera apuntar ya sabe (os podeis meter en el número de ligas que querais).

El nombre es ElOtroLado 2 y el código 485338-128470

EDITO: solo os podeis inscribir en 10 ligas privadas.
Ya he hecho mi equipito,me la he jugado con 5 selecciones a ver si llegan lejos.
Imagen

me he metido en las ligas pero,¿Qué es eso de liga de enfrentamientos directos??
Ligas clásicas

En una liga clásica, tu puntuación global se clasifica en correlación con todos los demás jugadores que haya en la liga.

Ligas de enfrentamientos directos

En una liga de enfrentamientos directos, juegas un partido cada ronda contra otro equipo de tu liga. Tu resultado contra el resultado de tu rival. Una victoria vale 3 puntos y un empate, 1 puntos.
Otro mas para la liga, a ver como se da.
No me llega el correo de activacion de la cuenta, a alguien mas le pasa?
apuntado mi equipo tomahatw
mor4les escribió:Otro mas para la liga, a ver como se da.
No me llega el correo de activacion de la cuenta, a alguien mas le pasa?

si usas hotmail mira aer si lo tienes en correo no deseado.
Apuntado, equipo BakatinFC, a ver que tal XD
Apuntado desde el otro dia: Carniceria Manolete C.F. (los sponsors del suegro me obligan a ello [+risas] [+risas] )
bender85 está baneado por "adiós"
interesante
Yo también me he apuntado (DMC 125 Team).

Pero la alineación no se me guarda bien. Pongo a Dani Alves de lateral y cuando carga la alineación me aparece de defensa central (y me cambia a otros de posición)...

Esta es la alineación:

Imagen

Le doy a "Confirmar cambios" y me carga esta después:

Imagen
Y digo yo, ¿que más da que te lo ponga de lateral o de central?
dj_guille2 escribió:Y digo yo, ¿que más da que te lo ponga de lateral o de central?

La verdad es que no se si afecta o no, pero Alves desde luego central no es...
darkrocket escribió:
dj_guille2 escribió:Y digo yo, ¿que más da que te lo ponga de lateral o de central?

La verdad es que no se si afecta o no, pero Alves desde luego central no es...

eso da lo mismo que salga de central o no.
pense que los puntos eran por jornadas completas ,osea, que todos los equipos jugasen su primer partido,pero no,va por dias no es asi?por lo que veo para sacar puntos la mejor opcion es ir comprando jugadores que juegen ese dia y luego cambiarlos por los que juegen al dia siguiente
Si es como todos los otros juegos que he jugado de este estilo, no puedes sumar puntos por día y después cambiar a ese jugador para seguir sumando puntos, va por jornadas, y la primera termina con el partido de España.
Lars_ur escribió:pense que los puntos eran por jornadas completas ,osea, que todos los equipos jugasen su primer partido,pero no,va por dias no es asi?por lo que veo para sacar puntos la mejor opcion es ir comprando jugadores que juegen ese dia y luego cambiarlos por los que juegen al dia siguiente

si los cambias pierden sus ptos...
es decir, si ayer tenias puesto a Gerard y consiguio 3 ptos, por ejmplo, si hoy le quitas del 11 para poner a otro, esos 3 ptos los pierdes. O al menos es lo que he entendido yo leyendome las reglas.
Yo creía que tenías que hacer una alineación por jornada y que no se podáin cambiar jugadores, pero ayer por la mañana me metí y resulta que se podían hacer sustituciones, así que metí a Enyeama que jugaba ayer sin que me quitaran ningún punto y me tiré de los pelos por no haber puesto a Godín o Lugano que puntuaron bastante bien.

Esta mañana me he metido para ver si podía meter en la alineación a alguno que jugaba hoy y claro, si sustituyes a alguno que ya ha jugado, te quitan los puntos.
Entonces como cambio para mañana sin perder puntos? Imagen
Ser ultrax escribió:Entonces como cambio para mañana sin perder puntos? Imagen

Si sustituyes a un jugador que todavía no ha jugado por otro que tampoco ha jugado no te quitan puntos.

Si quitas a un jugado que ya ha jugado, te restan los puntos que haya conseguido. Así que mete al otro confiando en que vaya a conseguir más puntos.
44 respuestas