IAMTHEEGGMAN escribió:Desde luego es que sois la leche... si se hubiese hecho como siempre, nadie hubiese abierto la boca.
Dicen que lo van a hacer, aunque sea con las first party, y todo el mundo a despotricar. No hay quien os entienda.
Estoy de acuerdo contigo, pero esto es así, ponen una muy buena noticia y ¡hala! todo el mundo echando pestes. Yo soy usuario de PS3 (soy multiplataforma, también tengo Xbox y wii, por si alguien me tacha de Sonier o algo), y aunque de momento no tengo intención de comprarme PSVita esta noticia me alegra mucho.
No entiendo como la gente critica por implementar esto, creo que es la primera vez que se hace, antes te tenías que comprar el juego SI o SI en una plataforma y en otra si querías tenerlo portátil, y Sony esta vez ha incluido esta posibilidad en sus sistemas, pues perfecto.
En mi caso (y si alguna vez tengo PSVita) cuando tenga un título con esta posibilidad, si es gratis haré uso de él, si no, decidiré en que plataforma me interesa más y para esa lo compraré.
Más noticias de este tipo queremos en ente mundillo.
Por otra parte no creo que hagan pagar 2 veces si es el mismo título ¿Alguien tiene el mismo título (mismo) en varias plataformas? Es una estrategia de venta, como los Bluray que vienen con el BR + DVD + Copia Digital, eso anima a comprar.