ZeusII escribió:Me apunto como jugar de las ed. japonesa y europea en paralelo, aunque ultimamente no puedo jugar mucho por falta de tiempo
lovechii5, tu ID esta bien? me sale un tal "koroki" cuando la pongo...
¿Pudiste participar en el evento de Umi D:? Pensé en jugar a la versión japonesa también pero si jugara a las dos sería demasiado y me pasaría el día jugando.
EDIT: ¿Zeus con qué ID juegas más? Si juegas más a la versión japonesa te agrego a esa mejor.
Este mes solo he entrado diariamente para ir recogiendo los login bonus y poco mas (cosas de haber cambiado de puesto en la empresa ) y no, no he participado en los ultimos eventos.
Yo juego a ambas por igual, cuando me pongo gasto los LP de una y luego los LP de otra... y con suerte en el proceso ya se han recuperado LP y sigo...
Es graciosa pero me decepcioné un poco porque su carta SR es ultra monosa, y no esperaba que me saliera Honoka bombera xD. A ver si lovechii vuelve y puedo añadir más cosas y hacerlo más mono.
Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi
ZeusII escribió:Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi
Mola jaja.
De momento mi preferida (de las que tengo) es una SR de Maki con la sombrilla y el vestido rojo.
ZeusII escribió:Ese feel cuando haces el recruitment gratuito diario y te toca una Rare, justo seguido haces uno de 1000pt y te toca otra Rare... al final, hoy he idolizado un par de Rare, Maki y Umi
Y si haces un scout y te salen 2 rares ya es felicidad suprema :3 A mi hoy me tocó una Rare de Rin y la pude idolizar, :3
dominguti escribió:[ De momento mi preferida (de las que tengo) es una SR de Maki con la sombrilla y el vestido rojo.
Ayer haciendo el scout de 10 por Friend points me tocaron 3 rares. Una de ellas es de Umi que estoy a la espera de idolizar , me faltan Gs (Creo que se llaman así las monedas estas del juego xD)
Pues yo creo que llevo 3000 Friend points gastados y ni una rare. Y de las 3 ultimas que me tocaron, 2 eren rares que ya tenia idealizadas y no es que tenga muchas ...
Escribí unos consejillos sobre el juego y se los pasé a Madoka (parece que es la que está organizando la wiki) para no liarla. A ver si se anima a ponerlos :U
[ fj ] escribió:Este juego con la tontería engancha He puesto mi id en la wiki, ahora iré agregandoos
Hylak escribió:Pues la canción del evento me mola 0
Escribí unos consejillos sobre el juego y se los pasé a Madoka (parece que es la que está organizando la wiki) para no liarla. A ver si se anima a ponerlos :U
[ fj ] escribió:Este juego con la tontería engancha He puesto mi id en la wiki, ahora iré agregandoos
Te he aceptado ya
Sep, de paso intentaré ponerlo con imágenes para que sea más fácil, gracias por la guía *3*
A mi tampoco me gusta nada la canción del evento...
Una pregunta: si ya tienes a una chica idolizada con el bond al máximo, no es necesaria tenerla en el equipo, no? Seria mejor poner a otras chicas idolizadas para subir bond, ¿verdad?
[ fj ] escribió:Una pregunta: si ya tienes a una chica idolizada con el bond al máximo, no es necesaria tenerla en el equipo, no? Seria mejor poner a otras chicas idolizadas para subir bond, ¿verdad?
Si tienes a otra mejor que poner o sin bond a tope, cambiala. Lo suyo es intentar subir al máximo el bond con cada carta idolizada para amasar corazones y llegar a 50.
Gracias. Lo de llegar a los 50 corazones es dificil. A mí me tienta gastar 5 corazones en cartas rare. Lo que he visto es que si gasta 1000 friend points en pillar 10 cartas normales, una de ellas sale rare. No se si seré yo, que llevo esa racha Y a parte alguna vez que otra sale de las regulares pero no son las mismas que desbloqueas al completar shows.
[ fj ] escribió:Gracias. Lo de llegar a los 50 corazones es dificil. A mí me tienta gastar 5 corazones en cartas rare. Lo que he visto es que si gasta 1000 friend points en pillar 10 cartas normales, una de ellas sale rare. No se si seré yo, que llevo esa racha Y a parte alguna vez que otra sale de las regulares pero no son las mismas que desbloqueas al completar shows.
No hay ninguna garantizada gastando 1000 puntos, créeme
Lo mejor es ser paciente y llegar a 50, te llevas 11 por el precio de 10. Entre cartas random, eventos, premios y demás puedes llegar 3 veces a 50 sin muchos problemas. Luego ya es mucho más lento.