Yo soy un gran amante del splatter house, muchas gracias por el aporte, lo que pasa que creo que no es el foro adecuado para haberlo colocado. Mas bien deberia estar en multiplataforma o en la seccion PC.
batroxsunrise escribió:Yo soy un gran amante del splatter house, muchas gracias por el aporte, lo que pasa que creo que no es el foro adecuado para haberlo colocado. Mas bien deberia estar en multiplataforma o en la seccion PC.
Gracias!
Ya, a eso me referia yo, pero se que en el foro de pc va a pasar desapercobido y aqui os hara mas ilusion. De nada.
caren103 escribió:¿Mejores sensaciones que el juego "oficial" que salió para consolas actuales?
A que te refieres? Es una pregunta o una afirmacion? Esque si es una pregunta no me cuadra.
PD: De nada foro.
¿? = pregunta.
Pregunto si se ha probado el juego para 360 y PS3 que sacaron de Splatterhouse, y entre ése y éste del hilo, cuál ha captado mejor la esencia de la saga.
Ah, sorry tio esque no lo habia captado. Pues mira yo ayer jugue al Splatter de PS3 que casi me lo he pasado y a mi el juego me gusta abstante, algo repetitivo, pero mola, aparte que esta muy bien respecto al roiginal y han sabido hacer un buen ''remake''. Digamos que el juego es nuevo pero hay muchas cosas del original y muchos guiños. Además tambien hay algunas partes en 3d de scrolling horizontal, pero con graficos en 3D. Esta chulo