Buenas, bueno la pregunta es la siguiente:
Tengo mi pc, y ahora que han salido Los Sims 4, y mi pc corre lo requisitos, me gustaria comprarlo y tal (Que no lo comprare, pero eso es aparte.). Pero claramente el juego biene en un CD. Y el gran problema esque mi pc no tiene lector de CD. Y para los juegos seria bajarlos y montar imagen y blablabla..
PERO, tengo otro pc con lector de cd, el enigma es si instalando el juego en el otro pc y lo paso al mio, servivira?
Nose si entendio, pero en fin gracias por las respuestas
RESPUESTA A TODAS LAS RESPUESTAS ¿xD?
Vale, gracias a todos por las respuestas, como no puedo responder a todas aqui lo dejo:
En realidad lo que queria saber es: Teniendo un cd, instalarlo a mi pc sin tener lector de cd. Como respondieron algunos:
Theef: Si tienes un juego original en CD, yo probaria primero hacer y cargar una imagen con daemon tools, a ver si cuela
MacGyver: Creo que si compartes el lector por la red local(como si de una carpeta se tratara) podrias instalarlo en otro PC. Accedes desde otro PC al lector compartido y le das al setup.exe.
Yo tengo un reproductor multimedia sin lector,y es asi como miro las pocas peliculas que tengo en DVD
Ahi arriba ⤴ , ya me respondieron lo que queria saber. Gracias
Y a los otros que me respondieron otra cosa, como comprar el juego en Origin, (Y asi no me complico ...) tambien gracias!
Gracias a todos, por las respuestas la verdad esque todas me ayudaron y las entendi menos 1. Gracias (Otra vez ¬¬)
Y para los curiosos, lo de no comprarme los Sims 4, me referia a bajarlo e instalarlo.