Juego/Programa CD-ROM , pero sin lector de cd?

Buenas, bueno la pregunta es la siguiente:

Tengo mi pc, y ahora que han salido Los Sims 4, y mi pc corre lo requisitos, me gustaria comprarlo y tal (Que no lo comprare, pero eso es aparte.). Pero claramente el juego biene en un CD. Y el gran problema esque mi pc no tiene lector de CD. Y para los juegos seria bajarlos y montar imagen y blablabla..

PERO, tengo otro pc con lector de cd, el enigma es si instalando el juego en el otro pc y lo paso al mio, servivira?

Nose si entendio, pero en fin gracias por las respuestas :)

RESPUESTA A TODAS LAS RESPUESTAS ¿xD?

Vale, gracias a todos por las respuestas, como no puedo responder a todas aqui lo dejo:

En realidad lo que queria saber es: Teniendo un cd, instalarlo a mi pc sin tener lector de cd. Como respondieron algunos:

Theef: Si tienes un juego original en CD, yo probaria primero hacer y cargar una imagen con daemon tools, a ver si cuela

MacGyver: Creo que si compartes el lector por la red local(como si de una carpeta se tratara) podrias instalarlo en otro PC. Accedes desde otro PC al lector compartido y le das al setup.exe.
Yo tengo un reproductor multimedia sin lector,y es asi como miro las pocas peliculas que tengo en DVD

Ahi arriba ⤴ , ya me respondieron lo que queria saber. Gracias :)

Y a los otros que me respondieron otra cosa, como comprar el juego en Origin, (Y asi no me complico ...) tambien gracias!

Gracias a todos, por las respuestas la verdad esque todas me ayudaron y las entendi menos 1. Gracias (Otra vez ¬¬)

Y para los curiosos, lo de no comprarme los Sims 4, me referia a bajarlo e instalarlo.
Si no lo vas a comprar como dices que cuando lo compres vendrá en CD? :-?

Lo mejor es que te lo compres en origin o en G2A y lo bajes desde ahí. Si no siempre puedes quitarle la unidad de lector CD a tu otro PC y colocarla en el tuyo
Si tienes un juego original en CD, yo probaria primero hacer y cargar una imagen con daemon tools, a ver si cuela
Los sims 4 aunque sea fisico viene con clave para origin como los ultimos lanzamientos de ea ya que usan ese tipo de drm.
Creo que si compartes el lector por la red local(como si de una carpeta se tratara) podrias instalarlo en otro PC. Accedes desde otro PC al lector compartido y le das al setup.exe.

Yo tengo un reproductor multimedia sin lector,y es asi como miro las pocas peliculas que tengo en DVD
comprar en steam u otra plataforma digital, y adiós problemas.
Valkyrjur escribió:Los sims 4 aunque sea fisico viene con clave para origin como los ultimos lanzamientos de ea ya que usan ese tipo de drm.

Eh? D;
HaRRiTSiN escribió:
Valkyrjur escribió:Los sims 4 aunque sea fisico viene con clave para origin como los ultimos lanzamientos de ea ya que usan ese tipo de drm.

Eh? D;

Parece que no me has entendido, intentare explicarlo mejor. El juego aunque venga en formato físico para jugar necesita el programa origin y una tener una cuenta en este servicio, que es como steam. Ademas que en la propia caja dentro vendrá el serial con el que podrás añadir el juego a origin y descargarlo sin necesidad del cd.
HaRRiTSiN escribió:Buenas, bueno la pregunta es la siguiente:
PERO, tengo otro pc con lector de cd, el enigma es si instalando el juego en el otro pc y lo paso al mio, servivira?

No creo que te sirva.
Ya que tu copiarías la carpeta donde se instaló el juego de un PC a otro.
Aparte de esos archivos, el instalador del juego crea entradas en el registro de Windows, que no estarían presentes en el otro PC.
Pero sería cosa de probar; Ya que ay algunos juegos que si funcionan al copiarlos instalados desde un pc a otro.
Los juegos ahora -la gran mayoria sobre todo sims 4 siendo de EA-, aunque sean físicos, tienen que ser activados en las plataformas digitales pertinentes, como Steam, Uplay (los de ubisoft) u Origin (los de EA, por tanto, Los Sims). Aunque no tengas opcion de instalarlo mediante el disco (que no creo que sea CD sino DVD), tu coges el codigo que te trae el juego en el manual lo mas probable, lo metes en Origin, y te lo bajas en Origin vía internet.
También puedes comprarlo directamente en Origin sin tenerlo físico.
Lo mejor es meterles un buen crack, y que le den a las companias por obligarte a activarlos internet, aunque te compres el juego fisico

Eso es lo que hice yo con unos juegos originales que me regalo un amigo
theelf escribió:Lo mejor es meterles un buen crack, y que le den a las companias por obligarte a activarlos internet, aunque te compres el juego fisico

Eso es lo que hice yo con unos juegos originales que me regalo un amigo

Claro que sí, porqué no tener un virus pudiendo? xD
exitfor escribió:Claro que sí, porqué no tener un virus pudiendo? xD

Si sabes como usar windows, ni siquiera necesitas antivirus. Si no, da igual, reinstalas cada tanto, como (casi) todo el mundo
theelf escribió:

Si sabes como usar windows, ni siquiera necesitas antivirus. Si no, da igual, reinstalas cada tanto, como (casi) todo el mundo

Hoy día no te escapas a veces ni con antivirus simplemente navegando, como para vivir sin.

Depende el uso que le des. Si no te preocupa perder acceso a email ni utilizas banca online pues quizás, sino, es omitir la realidad si pones según que software en un equipo creo yo.
exitfor escribió:
theelf escribió:

Hoy día no te escapas a veces ni con antivirus simplemente navegando, como para vivir sin.

Depende el uso que le des. Si no te preocupa perder acceso a email ni utilizas banca online pues quizás, sino, es omitir la realidad si pones según que software en un equipo creo yo.

Eso es verdad, yo tengo el Avast Premium, y se vastante lo que es seguridad, pero con la tecnologia de hoy en dia, te meten un virus y ni te enteras :v

Aun asi, lo mejor es tener backup en cd o en un hdd, y de vez en cuando resetear tu pc. xD

Y hablando del tema ¬¬ Jajaja, si es lo que hice, tener el juego con el crack y listo :D
14 respuestas