Juegos actuales sin Wave3

1, 2
Juegos [Marzo 2009] en adelante compatibles con firmware Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):

*)WWW Legends of Wrestlemania
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai
*)World.Snooker.Championship.Real.09
*)NHL 2k9

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3)

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)Hannah Montana The Movie
*)Wanted: Wepaons of Fate
*)Stormrise
*)Guitar Hero: Metallica
*)TheChronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
*)Leisure Suit Larry: Box office Bust
*)PopCap ARCADE Hits Vol. 2
Yo he parcheado el Hawk y el Trivial y al ponerlos me pide actualizar la consola, Lo hago pero no me la actualiza porque me da error de lectura ( disco sucio ) con ambos juegos. Que puede ser, lo he parcheado mal?, no lo he parcheado?. Al guien sabe de algun tutorial de parcheo?. A que de puede deber este error?. Gracias.
Yo estoy en algo similar a ti.

Flasheé mi liteon con la versión 1.51 del Ixtreme. Cuando intento cargar una copia de seguridad del HAWK, carga un poco el juego y, al empezar, me sale pantalla negra, disco sucio o simplemente se queda colgado eternamente. Además, no me dice que me actualice con la NXE ni nada de eso (supongo que es porque ya lo tengo). No sé si pensar que mi problema es el flasheo o el juego, pero sí que puedo asegurar es que las copias con wave2 me van perfectamente.
Una pregunta, a los que tenemos Xtreme 5.3 (el ultimo Xtreme antes de los ixtreme), esos que se comen todo (hasta juegos de xbox en dvd5) ¿hay alguna forma de no tener que actualizar a la NXE? lo digo porque me encanta el antiguo dash... [snif]

¿parcheando algo en la iso?
GRACIAS! [ginyo]
fmamahi escribió:Yo he parcheado el Hawk y el Trivial y al ponerlos me pide actualizar la consola, Lo hago pero no me la actualiza porque me da error de lectura ( disco sucio ) con ambos juegos. Que puede ser, lo he parcheado mal?, no lo he parcheado?. Al guien sabe de algun tutorial de parcheo?. A que de puede deber este error?. Gracias.

bubufuta escribió:Yo estoy en algo similar a ti.
Flasheé mi liteon con la versión 1.51 del Ixtreme. Cuando intento cargar una copia de seguridad del HAWK, carga un poco el juego y, al empezar, me sale pantalla negra, disco sucio o simplemente se queda colgado eternamente. Además, no me dice que me actualice con la NXE ni nada de eso (supongo que es porque ya lo tengo). No sé si pensar que mi problema es el flasheo o el juego, pero sí que puedo asegurar es que las copias con wave2 me van perfectamente.

Creo que os falta la actualizacion de Febrero

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7363.zip
copiarlo a un PenDrive y lo conectais a la consola para actualizar.
Yo lo intenté anoche, pero no me actualizó, supongo que porque una vez que me conecté online se actualizó solo ¿no?

Lo probé en un pendrive solo el zip, el zip descomprimido en la carpeta $SystemUpdate y el contenido de esta carpeta en la raíz y en ningún caso funcionó. En todos los casos lo probé apagando y volviendo a encender la consola con el pendrive puesto.

Además, cuando intento grabar el juego en el disco duro me dice que está sucio.
Buena iniciativa de hilo, me lo pongo en favotitos.
La iniciativa del hilo seria en ir poniendo los juegos que llevan wave3 y los que no...

pd:Los que van saliendo ahora...obviamente xD
Tengo la consola flaseada de hace un par de años (ni idea que version es). ¿me funcionaran o no? ¿Y a que he de actualizar el dash?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
y resident evil salio a la vez y nada
yo tg wii y me imagino que tendran wave3 los juegos q usen los "kekos" :) trivial,el de beisbol...en su mayoria los sociales y los q usen "los miis"
chakal22 escribió:La iniciativa del hilo seria en ir poniendo los juegos que llevan wave3 y los que no...

pd:Los que van saliendo ahora...obviamente xD

Hay un post por ahí para eso.
actualizo-->

Juegos [Marzo 2009] en adelante que funcionan con Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3):
(con version Ixtreme 1.4 funcionan pero corres riesgo de que te baneen):

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
Leí por aquí que este problema es solamente para los que tienen 1.5 ... los que tenemos una versión inferior a la 1.5 (en mi caso, BenQ 1.4) debemos flashear ¿? Solamente existía el problema de que al conectar con una versión más antigua nos podían banear, pero eso a mí no me afecta ... por lo demás, ¿podemos seguir con nuestra versión antigua,no?
Buenas.

Ya sé que se dice/se comenta que jugar con un backup de estos de wave3 modificado es ban casi seguro, pero realmente hay alguien que lo haya usado y lo hayan baneado? Me explico:

Tengo una Xenon flasheada con ixtreme 1.4 y jugando en el live con backups desde diciembre de 2007, sin banear (toquemos madera ;) ). La cuestión es, si he "resistido" sin baneos hasta ahora (siempre isos stealth, comprobadas siempre antes de grabar, nunca jugando antes del lanzamiento oficial...), tan "seguro" es que me vayan a banear por jugar al HAWX modificado?

No sé, si alguien ha sido realmente baneado por hacerlo entonces pasaré del tema, pero si sólo es miedo / sospecha / ... pues entonces probaré a jugarlo.

Muchas gracias y espero respuestas con "conocimiento de causa", no rumores ni supersticiones

Saludos
Apuntad este,Wanted.Weapons.of.Fate...lleva Wave3.
jumanji72 escribió:Apuntad este,Wanted.Weapons.of.Fate...lleva Wave3.

Sorry tienes razon si que va con wave3
dark_grader está baneado por "clon de troll"
añadid este
Stormrise
Seguid con la lista que es muy práctica:

Juegos [Marzo 2009] en adelante que funcionan con Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3):

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
actualizo-->

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
Juegos [Marzo 2009] en adelante compatibles con firmware Ixtreme 1.5 o inferior (WAVE2):
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

Juegos [Marzo 2009] en adelante que "SOLO" funcionan con Ixtreme 1.51 o superior(WAVE3)

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
*)Stormrise
salio un parcheador que es seleccionar iso ,seleccionar medicina y en 4 segundos,iso operativa.quien lo quiera mp
con el ixtreme 1.4 no van.
los parcheados si.adme caso con el parcheador va todo
nefer354 escribió:Seguid con la lista que es muy práctica:

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
actualizo-->

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9

Hola a todos, os leo desde hace tiempo y he aprendido mucho con vosotros, pero he de comentar que yo tengo el HAWX y no me funciona con el Ixtreme 1.4, ni tan siquiera actualizando el último Dashboard. Voy a intentar parchearlo con alguno de los manuales que habéis puesto en el foro y ya os comentaré algo, pero sin parchear, ya os digo que con el Ixtreme 1.4 no funciona. Un saludo
Para los q preguntais si teniendo un firmware no stealth (los xtreme q aparecieron antes de los ixtreme) funcionan los juegos con Wave 3 deciros q si q funcionan sin necesidad alguna de parchearlos pero, eso sí, se tiene q actualizar el dash (el mismo juego lo actualizará).
dark_grader escribió:los parcheados si.adme caso con el parcheador va todo

Parcheados si van.
Lo que crei es que decias que sin parchear funcionaban.
La actualización de Febrero, es la que corregía el problema del HDMI.

Saludos [sati]
Amigos decir que las isos que llevan wave3 se pueden parchear con el xDVDmulleter para ser STEALTH y Compatible con firmware 1.50 y por lo tanto con el resto de firmwares [1.40, 1.50, 1.51]
SUbo el hilo para que sepamos los que tienen wave3
Creo que el Guitar Hero Metallica también tiene wave3. Por favor, que alguien lo confirme para que se coloque en el post inicial.

Un saludo.
Troilo escribió:Creo que el Guitar Hero Metallica también tiene wave3. Por favor, que alguien lo confirme para que se coloque en el post inicial.

Un saludo.

Guitar hero metallica: wave 3
AfroSamurai: wave2
Leisure Larri:wave3
chakal22 escribió:Amigos decir que las isos que llevan wave3 se pueden parchear con el xDVDmulleter para ser STEALTH y Compatible con firmware 1.50 y por lo tanto con el resto de firmwares [1.40, 1.50, 1.51]

Oye chakal22, soy nuevo en esto y me gustaría saber como se puede parchear los juegos que llevan wave 3 con el xDVdmulleter????

Gracias.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es imposible ya que modifica por ocmpleto la estructura del dvd. Decir si me equivoco pero CHACAL22 si afrimas algo deberías proponer el método no crees?
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya sé que se dice/se comenta que jugar con un backup de estos de wave3 modificado es ban casi seguro, pero realmente hay alguien que lo haya usado y lo hayan baneado? Me explico:

Tengo una Xenon flasheada con ixtreme 1.4 y jugando en el live con backups desde diciembre de 2007, sin banear (toquemos madera ;) ). La cuestión es, si he "resistido" sin baneos hasta ahora (siempre isos stealth, comprobadas siempre antes de grabar, nunca jugando antes del lanzamiento oficial...), tan "seguro" es que me vayan a banear por jugar al HAWX modificado?

No sé, si alguien ha sido realmente baneado por hacerlo entonces pasaré del tema, pero si sólo es miedo / sospecha / ... pues entonces probaré a jugarlo.

Muchas gracias y espero respuestas con "conocimiento de causa", no rumores ni supersticiones

Saludos

Has probao ya?

Estoy exactamente en tu mismo caso, la tengo desde septiembre 2007, una xenon, juego con backups al live y no me han baneao, utilizo las releases del cielo de xbox y las compruebo. A diferencia de que yo SI juego antes de q se lanzen los juegos.

Aparte no me entran ganas de abrir otra vez y flashear, y ahora mismo no tengo la pci/sata conceptronics.

A opinion personal creo q como desde q entre en el live pago con mi tarjeta religiosamente los 6,99 de la subscripcion ese es el motivo por el q no me banean ni creo q lo hagan. Echad cuentas:son 133€ q le he pagao a mocosoft aparte de la consola!!, dinero q hubieran perdio si me hubieran baneao en la primera oleada. Ya digo q es una opinion personal.

Espero respuestas.

Salu2
pues todavia no he probado ninguno porque no me "llaman" ninguno de los que ha salido hasta la fecha, pero me parece que cuando salga el Riddick caeré fijo :)
MitnickTorvalds escribió:Eso es imposible ya que modifica por ocmpleto la estructura del dvd. Decir si me equivoco pero CHACAL22 si afrimas algo deberías proponer el método no crees?

Sí que es posible, incluso con un soft "" se parchea con unos tres clicks, en cuanto llegue a casa os digo su nombre, ahora mismo no lo recuerdo :-? , también con el DVD mulleter, funcionan varios de la lista en iex 1.4 (no los he probado todos), una vez parcheados claro, en caso contrario sólo muestra el logo de xbox.
Yo segun he leido por ahi los juegos se parchean con el ppfomatic.

Se selecciona el parche, se selecciona el archivo de imagen y listo,.

Lo que no se es donde conseguir esos parches.

por sergio0014 30 Mar 2009 20:46
pues todavia no he probado ninguno porque no me "llaman" ninguno de los que ha salido hasta la fecha, pero me parece que cuando salga el Riddick caeré fijo :)

Probe la demo y no me gusto mucho, pero a la vista se ven buenos lanzamientos y fijo q vendran con el dichoso "wave3"

Seguire investigando.
carlsagan escribió:
MitnickTorvalds escribió:Eso es imposible ya que modifica por ocmpleto la estructura del dvd. Decir si me equivoco pero CHACAL22 si afrimas algo deberías proponer el método no crees?

Sí que es posible, incluso con un soft "" se parchea con unos tres clicks, en cuanto llegue a casa os digo su nombre, ahora mismo no lo recuerdo :-? , también con el DVD mulleter, funcionan varios de la lista en iex 1.4 (no los he probado todos), una vez parcheados claro, en caso contrario sólo muestra el logo de xbox.

Bueno, lo prometido es deuda, el soft se llama "ppf o matic", lo encontrareis en google con todo lo necesario si buscais "parcheo_1.50.rar", con este método incluso los wave3 funcionan con 1.4 y 1.5.
*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
*)Stormrise

pd:sobre el mulleter decir que yo no lo he podido porbar. me lo habian mencionado que la version 10.1 beta creo que es salio antes de que saliera los juegos wave3 por lo que no esta actualizada y al parchear te dice que la iso es stealth pero en realidad no es asi...
En resumen que uséis el método que uséis...si os conectais al XBOXLIVE con una iso parcheada os dejaran el culo como un bostezo
XD
Mi recomendación es esperar a que saquen el ixtreme 1.6 que estará al caer y actulizar que se supone que estará más testeada y traerá mejoras...
carlsagan escribió:
carlsagan escribió:

Bueno, lo prometido es deuda, el soft se llama "ppf o matic", lo encontrareis en google con todo lo necesario si buscais "parcheo_1.50.rar", con este método incluso los wave3 funcionan con 1.4 y 1.5.

Ya tengo el parche, loq me falta ahora es un juego con wave 3
Quizas pruebe con el monopoly, pq la verdad q todavia no ha salio ningun juego competente con wave 3 a mi gusto.
Gracias por el aporte, salu2.
Hola tengo dudas sobre un par de juegos actuales, a ver si alguien me lo aclara si son wav2 o o wave3: Cabelas Dangerous Hunt y el recién salido World Snooker Championship Real 09. Gracias
jmjayme escribió:Hola tengo dudas sobre un par de juegos actuales, a ver si alguien me lo aclara si son wav2 o o wave3: Cabelas Dangerous Hunt y el recién salido World Snooker Championship Real 09. Gracias

el World Snooker Championship Real 09 este lleva solo wave 2, porque lo acabo de comprobar.
Perfecto. Gracias. Por cierto, poned que El Padrino 2 que acaba de salir es Wave 2 también.
Salu2
el padrino2 es finalmente wave2 o wave3?

gracias

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
*)Stormrise
Muevo mejor el hilo al foro de grabación. Por otro lado, sería más cómoda de actualizar la lista se se migra a un artículo del wiki ;)
desde cuando nhl 2k9 tiene wave 3??

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.1───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H50L 1.02 (E:)"
Layerbreak: 1913760
Size: 7835516928 bytes (SplitVid 2nd wave rounded up to ECC block size)
Files in ISO: 6, Folders in ISO: 1
Total bytes used: 5276860416 (72.30%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: nhl_clean_opt.target.xex
Original PE Timestamp: 2008/08/07 02:23:08
Game Name: NHL 2K9
Developer: Visual Concepts
Publisher: Take Two Interactive
Genre: Sports
Achievements: 38 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = CA919932
XEX Media ID: 52481FF6C923D8E6105AC7FD-5D21B25C

NHL 2K9

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2008/08/11 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2008/08/25 23:52:49
SS CRC = A23DA68B (RawSS = 5D610757)
SS Media ID: 52481FF6C923D8E6105AC7FD-5D21B25C (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2008/08/11 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = C386B143
DMI Media ID: 52481FF6C923D8E6105AC7FD-5D21B25C (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = A4CFB59C
PFI matches known data (2nd wave)

Video partition found
Video CRC = 91410773 (V0 = 81DF6964, V1 = E47F6A94)
Video partition matches known data (2nd wave)

Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for A23DA68BCA919932.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Press any key to exit . . .
Arriba esta lista.

Seguro que El Padrino II es wave2??

no estaria mal que dejaran esta lista fija arriba del foro para que se pueda consultar, pues hay mucha gente todavia con el firmware 1.50 y va muy perdida,......yo entre ellos, claro.

Saludos,

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
*)Stormrise
nefer354 escribió:Arriba esta lista.

no estaria mal que dejaran esta lista fija arriba del foro para que se pueda consultar, pues hay mucha gente todavia con el firmware 1.50 y va muy perdida,......yo entre ellos, claro.

Saludos,

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
*)Stormrise

:-?
nefer354 escribió:Arriba esta lista.

Saludos,

*)The Wheelman
*)Resident evil 5
*)Ninja Blade
*)El padrino II
*)Afro samurai

*)Trivial Pursuit
*)Tom clany´s HAWX
*)NHL 2k9
*)Stormrise

El padrino 2 es wave 2 segurisimo.
76 respuestas
1, 2