Juegos comprados en Store en CFW?

Buenas, no tengo muy claro si el hilo deberia ir aquí... en caso de que no vaya aquí que me lo mueva algun mod por favor.

La duda que tengo es acerca de los juegos comprados en la store...

Todo viene porque el otro dia mi novia fue a jugar a su crash bandicoot que se pillo en la store antes de que yo le pusiera un CFW... la cuestión es que el juego no iba y no supe como solucionarlo...
al final le bajé el juego de una web como si no fuera bajado de la store y palante (y no pasa nada ilegal, ya que lo tiene tanto original como comprado de la store)

Ahora yo me quiero pillar el ff7 de la store, pero no se si me funcionará o no porque yo tb tengo puesto un custom firm, y como me pasó eso el otro dia no sabia muy bien si seria tirar el dinero porque no funcionaria o qué...

Muchas gracias por adelantado
Hombre, pal FFVII no se, pero pal crash, si tienes el ultimo Custom Firmware deberia de irte, tienes el ultimo, o una revision pasada?

PD: eres wildchild del irc (hace muchos años)?
si que tengo puesta la ultima version del cfw...

ya me bajaré esta noche el ff7 y te cuento

y si, soy wildchild del irc xD
Aquí está lo que tienes que hacer para que funcionen los juegos de la store en CFW

1) Go to recovery console (hold R while the system boots)

2) Under configuration enable Version.txt

3) Now go to advance and access Flash 0 (be careful as flash 0 is the internal PSP flash)

4)search for version.txt

This is what the file should look like

release:5.00:
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_500,0x05000010:
vsh:p6264@release_500,v46652@release_500,20081010:
target:1:WorldWide

Change all of the 5.00\500 to 5.50\550 and the game will run perfectly fine.

Version.txt is a way to bypass the firmware check of PSN games.
muchas gracias darkluigi...
lo hice mientras bajaba el ff7 a la play y al pasarlo a la psp me va perfecto
Hola

wildchild_bcn, dices que te funciona el ff7 de la store pasándolo desde la play3? Es que yo y alguno más estamos teniendo problemas aun haciendo lo del version.txt como contamos en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-7-de-la-store-no-funciona-en-psp_1245454, qué modelo de psp y CF usas, si se puede saber?
alguna configuración recomendada?

Gracias
darkluigi escribió:Aquí está lo que tienes que hacer para que funcionen los juegos de la store en CFW

1) Go to recovery console (hold R while the system boots)

2) Under configuration enable Version.txt

3) Now go to advance and access Flash 0 (be careful as flash 0 is the internal PSP flash)

4)search for version.txt

This is what the file should look like

release:5.00:
build:2740,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:46876@release_500,0x05000010:
vsh:p6264@release_500,v46652@release_500,20081010:
target:1:WorldWide

Change all of the 5.00\500 to 5.50\550 and the game will run perfectly fine.

Version.txt is a way to bypass the firmware check of PSN games.

Gracias por la información

esto tambien debe cambiarse?
0x05000010: --> 0x05500010:
6 respuestas