Juegos con cooperativo online

Hola me gustaria saber de juegos que tengan online cooperativo para poder hacer el modo historia con un colega, alguien me sabe de alguno.
resistance 2 rainbow six vegas 2 y no me acuerdo de mas por aora

saludos
mercenaries 2 tambien tiene coop online :)
wontonx escribió:Hola me gustaria saber de juegos que tengan online cooperativo para poder hacer el modo historia con un colega, alguien me sabe de alguno.


ranbox six
army of two
resistance 2 (son misiones sueltas hasta ocho jugadores no la historia)
resident evil 5
haze
cod 5 (si no me equivoco)

os recomiendo que jugueís a la demo del resident, aunque aviso que NO van los micros en la demo aunque en el juego SI.
En la demo del resident si que van los micros.

A esos se les puede sumar el conflict y el lbp, que se podria decir que que es cooperativo.
Los legos también tienen cooperativo online.
apbies escribió:os recomiendo que jugueís a la demo del resident, aunque aviso que NO van los micros en la demo aunque en el juego SI.

En la demo SÍ van los micros.

Un saludo.
Pues yo los q recomiendo para coop online son Army of Two, LBP y RE 5 (aun habiendo jugado solo la demo).

Un Saludo!
apbies escribió:
wontonx escribió:Hola me gustaria saber de juegos que tengan online cooperativo para poder hacer el modo historia con un colega, alguien me sabe de alguno.


ranbox six
army of two
resistance 2 (son misiones sueltas hasta ocho jugadores no la historia)
resident evil 5
haze
cod 5 (si no me equivoco)

os recomiendo que jugueís a la demo del resident, aunque aviso que NO van los micros en la demo aunque en el juego SI.


PERDONA t rectifico, si funcionan los micros en la dema (el oficial de sony va seguro).
resistance 2 (son misiones sueltas hasta ocho jugadores no la historia)
cod 5 (si no me equivoco)
killzone 2?
y el fear 2? este solo tiene modo on lain pero no es cooperativo ,no tiene of lain.
estais hablando cooperativo pero en la misma consola??o solo por consolas separadas?
por ejemplo el resident evil 5 se puede de las dos maneras .
Uff pues que yo haya probado me quedo con el Resident evil 5, me encanta en cooperativo.
11 respuestas