juegos con wave 10 y 11

dado que siempre hay gente que pregunta por este tema dejo aqui los titulos con wave 10 y 11
que son los que llevan las nuevas actualizaciones(12611 y 12625)

wave 10 (llevan la 12611)
bulletstorm
brunswick pro bowling (kinect)
wave 11 (llevan la 12625)
homefront
nfsshift 2
tiger woods 12
crysis 2
stoked big air
wwe all star
yoostar 2(kinect)
dragon age 2
lego star wars 3
warriors legends of troy
mayhem 3d
nascar 2011
major league baseball 2k11
carnival games(kinect)
portal 2
mortal kombat 2011
michael jackson(kinect)
fantastic pets(kinect)
operation flashpoint 2:red river
dinasty warriors 7
world snooker championship real 11
afl live
thor
virtua tennis 4(kinect)
sbk 2011
the first templar
lego:piratas del caribe
brink
man vs wild
mx vs atv alive
alien breed trilogy
triple pack
popcap hits 2
L.A noire
battle vs chess
dirt 3
kunf fu panda 2(kinect)
hunted
red faction armageddon
si alguien sabe de alguno mas que lo ponga
Entre esas personas que preguntan estoy yo.. xD

Como te he dicho en mi hilo: muchísimas gracias ^^

A ver si alguien sabe alguno más y se va actualizando, nos haceis un favor a muchos seguro.

Un saludo y thank's! =)
jajajjaa ya pensaba que era otro con la misma duda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, gracias por el hilo que le vendra muy bien a mas de 1 ;)

EDITO: el "BRUNSWICK PRO BOWLING" no es wave 11??
solidnon escribió:jajajjaa ya pensaba que era otro con la misma duda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, gracias por el hilo que le vendra muy bien a mas de 1 ;)

EDITO: el "BRUNSWICK PRO BOWLING" no es wave 11??

ese es wave 10 y el otro nuevo el carnival es 11
los waves 10 tambien activan el ap25 verdad?
juanlured escribió:los waves 10 tambien activan el ap25 verdad?

solo en acreedh,nfshp y fable 3
Buenas!!! Una preguntilla.

Hay forma de jugar con la actualización de kinect y el firm LT+1.0 a los waves 11 y waves 10??? es que no kiero tener que volver a grabar todos mis juegos para parchearles el ap25...

Gracias y Salu2!!!
CabaSoft escribió:Buenas!!! Una preguntilla.

Hay forma de jugar con la actualización de kinect y el firm LT+1.0 a los waves 11 y waves 10??? es que no kiero tener que volver a grabar todos mis juegos para parchearles el ap25...

Gracias y Salu2!!!

debes de actualizar a la 12625 para poder jugar a esos juegos y por lo tanto al actualizar deberas de parchear el ap 25 de los 6 juegos con ap 25 activado,a no ser que tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen
no hay otra manera
termita1979 escribió:

Gracias y Salu2!!!

debes de actualizar a la 12625 para poder jugar a esos juegos y por lo tanto al actualizar deberas de flashear a lt+1.1 y parchear el ap 25 de los 6 juegos con ap 25 activado,a no ser que tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen
no hay otra manera

Muchas Gracias!!

Pues creo que me esperaré un poco a que saquen el nuevo firm LT+ ya que no me hace mucho volver a desmontar la consola...

Salu2!!!
CabaSoft escribió:
termita1979 escribió:

Gracias y Salu2!!!

debes de actualizar a la 12625 para poder jugar a esos juegos y por lo tanto al actualizar deberas de flashear a lt+1.1 y parchear el ap 25 de los 6 juegos con ap 25 activado,a no ser que tu lector sea samsung o hitachi(exc78/79) de origen
no hay otra manera

Muchas Gracias!!

Pues creo que me esperaré un poco a que saquen el nuevo firm LT+ ya que no me hace mucho volver a desmontar la consola...

Salu2!!!

perdona que no me habia fijado que era un lt+ el que tienes en el lector
solo deberas de parchear los 6 juegos con ap a25 activado y ya esta no necesitas volver a flashear
habia leido lt1.0 en vez de lt+1.1
hola ya que han creado este tema
quisiera preguntar si es posible jugar backups con wave 10 y 11
en el firmware Ixtreme v1.6 NoStealth ??

pase a revisar el post del firmware haber si me enteraba de algo
pero ya esta archivado, creo que seria bueno agregar la informacion hasta que wave
soporta y que juegos funcionan perfectamente...

saludos

[fumando]
wladytheone escribió:hola ya que han creado este tema
quisiera preguntar si es posible jugar backups con wave 10 y 11
en el firmware Ixtreme v1.6 NoStealth ??

pase a revisar el post del firmware haber si me enteraba de algo
pero ya esta archivado, creo que seria bueno agregar la informacion hasta que wave
soporta y que juegos funcionan perfectamente...

saludos

[fumando]

el fw 1.6 non stealth soporta todas las waves incluida la 10 y 11
yo ando algo perdido ya q hace rato que no utilizo mi 360, yo tengo un lt 1.0 del año pasado y tengo actualizada la maquina con el dash de kinect beta. los juegos wave 10 y 11 no puedo jugarlos no? y si parcheo las isos de alguna manera si?no? gracias
karandor escribió:yo ando algo perdido ya q hace rato que no utilizo mi 360, yo tengo un lt 1.0 del año pasado y tengo actualizada la maquina con el dash de kinect beta. los juegos wave 10 y 11 no puedo jugarlos no? y si parcheo las isos de alguna manera si?no? gracias

sino actualizas dashboard a la version 12625 no podras jugar a esos juegos,pero si actualizas no podras jugar a los juegos con ap 25 activado a no ser que flashees a lt+1.1
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
gracias termita1979 por tu consejo:

actualice mi consola con firmware Ixtreme v1.6 NoStealth
al dashboard version 12625
pase el juego wave 11 a wave 3
y me funciono de maravillas

y jugando sin problemas...

pd: cabe mencionar que ya no podre jugar a los 6 juegos con AP.25

[fumando]
AYUDDAAAAA

Mi 360 no le realice la actulizacion del beta kinet (3 actulizacion) actualice directamente a 12625, ahora no me corren los juegos con wave 10 y 11. y tampoco los juegos con ap25. intente parchar del wave 11 al 3. pero me da el mismo mensaje abrir bandeja. juegos como fifa 2011 si me los corre.

pregunta:
que debo de hacer para que me corran los juegos wave 11 y wave 10. no importa los de ap25
Tengo una duda, y soy novatazo a mas no poder xDDD Si por ejemplo corrí en mi Xbox el yoostar 2 (que se supone que es wave 10 o 11, y actualice...), ¿Significa que mi consola ya es compatible con los juegos de ap25? Tengo un lector liteon con la 1.6, y meto el activate iso cada vez que quiero jugar a algo...

Gracias!
Vashete escribió:Tengo una duda, y soy novatazo a mas no poder xDDD Si por ejemplo corrí en mi Xbox el yoostar 2 (que se supone que es wave 10 o 11, y actualice...), ¿Significa que mi consola ya es compatible con los juegos de ap25? Tengo un lector liteon con la 1.6, y meto el activate iso cada vez que quiero jugar a algo...

Gracias!

no,significa que podras jugar a todos los juegos menos a los que llevan el ap 25 activado en dash 12625 a no ser que flashees a lt+1.1
juegos con ap 25 activado en dash 12625(halo reach,black ops,mw2,nfshp,acreedh y fable 3)
Soy nuevo en esto del flaseo y tengo una xbox360 slim sin flasear, hasta ahí todo bien. El caso es que ayer compré una igual flaseada con el lt +1.1 y no tengo ni idea ni del dash que tengo ni nada. Además le he querido poner un usb para reproducir unas peliculas para mi hijo (pa que me dejara tranquilo un rato mientras yo jugaba con la otra...jijiji) y me dice que tengo que actualizar el contenido multimedia de la consola.
Que puedo hacer???
Gracias de antemano a todos y un saludooooo!!!
20 respuestas