Juegos cooperativo por wifi

Buenas, me gustaria saber que juegos hay en cooperativo a traves de wifi, solo conozco el Final Fantasy CC y me gustaria saber si existen mas juegos en ese plan. De pasarse el modo historia o algo entretenido para jugar con los colegas.
He usado la busqueda y lo que he encontrado ha sido un hilo de juegos cooperativo pero estando cerca el uno del otro , si hay alguno sobre lo que busco he sido un torpe y no he buscado bien ^^U
x ahi ya hay un hilo pidiendo lo mismo pero weno...te digo los pocos q hay aunq x ekipo asi de historia creo solo está el Final Fantasy Crystal Chronicles

- Castlevania dawn of sorrow
- Dungeon explorer ( tipo diablo hasta 3 jugadores x mazmorras cooperativo )
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ( este ya lo acabas de decir)
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates ( este es igual pero NO x wifi)
- Jet Impulse ( tipo air combat, creo q es cooperativo, pero no lo es seguro no lo recuerdo [+risas] )
- Phantasy star zero ( este es cooperativo pero por misiones)
- Splinter cell ( este es cooperativo muuy guaaaapo pero NO es x wifi pero weno)
- Kingdom Hearts ( cooperativo pero por misiones )

por wifi cooperativo no se si habra más...alguno x ahi kedara pero wenooo y NOO WIFi hay algunos maaas, pero por historia...psshh complicado
El phantasy star zero está solamente en japonés demomento,la versión pal sale en navidades creo,aun así si lo que buscas e sun juego cooperativo online o offline lo recomiendo mucho,un juegazo,lo malo es eso,el idioma,aunque no hace demasiada falta para jugar,excepto por algunos objetos que no sabes ni lo que hacen,pero es bastante jugable.Aunque yo me estoy esperando a la versión pal para disfrutarlo mejor.
2 respuestas