juegos de 4 players??

Que juegos para 4 jugadores me recomendais??? es que haber si la llevo a casa de los colegas q en su vida vieron una dc y los sorprendo un poco, que tanto tekken 5, tekken tag (el modo para 4 players se cuela, todo hay q reconocerlo) termina cansando.
Muchas gracias y un saludo para todos los amantes de esta gran consola.
te juro que busque. Puse: 4 jugadores, 4 players, y no se me ocurrio que mas poner y no lo encontre.
El 4 te lo puedes haber ahorrado, ya que la busqueda solo admite palabras de mas de 3 letras, yo puse multiplayer o jugadores XD y por cierto, dale siempre a lo de buscar en hilos antiguos, a mi me salieron un monton, te daría link pero estoy vago y no me apetece ponerme a buscar otra vez, aparte que estoy liado XD, pero bueno, te digo un par

Virtua Tennis
Power Stone
Chu Chu Rocket
Sonic Shuffle
Rogue Spear
NBA Showtime
Striker PRO 2000
Chu Chu Rocket
Quake III
Unreal Tournament
Tennis 2k2
South Park Chef luv's back
Power Stone 2
Looney Toons (el de carreras... no recuerdo el nombre)

Saludos
ademas de los nombrados.
-le mans 24 hras -----maravilla de entre las maravillas
-v-rally2------ralentiza en algunos circuitos a la hora de correr simultaneos y bien en alternos.
-NBA 2k2
-outtriger------tipo quake, unreal
-propeller arena-----(bueno este, ejem, ejem.....no fue lanzado comercialmente)
-virtua athlete 2k/track & field, sydney 2000----tipo olimpiadas de verano.

ahora son los que me acuerdo, asi a botepronto.
Bomberman, Wacky races :)
Busqueda avanzada. Este tema esta machacado.
Muchas gracias a todos, por supuesto menos a gorrion852, que va de listillo diciendo algo que no sirve de nada.
Como bien indique ya estuve un buen rato buscando y no encontre nada, mejor deberias poner la clave de busqueda, o cayarte esa bocaza.
AKUMA-GOUKI escribió:Muchas gracias a todos, por supuesto menos a gorrion852, que va de listillo diciendo algo que no sirve de nada.
Como bien indique ya estuve un buen rato buscando y no encontre nada, mejor deberias poner la clave de busqueda, o cayarte esa bocaza.

No vayas diciendo que gorrion852 va de listillo, porque no es asi, simplemente no te has molestado mucho en buscar, simplemente poniendo 4 jugadores en la busqueda avanzada y bucando solo por titulos, me ha aparecido este bonito hilo, con un monton de juegos para 4 personas,

4 jugadores
Muchas gracias nu_kru. Si el me hubiese dicho eso, y me hubiese remitido la busqueda hubiera pedido disculpas y ya, pero lo q puso mejor se lo ahorraba porqe no sirvio para nada.
Nose.... sera q no se usar bien la busqueda pero estuve bastante rato y nada.
10 respuestas